VIAJA CON NOSOTROS
-
CRETINO COMIC Nº12 ESPECIAL "VIAJES" Published on Apr 1, 2019 VERSIÓN
DIGITAL DEL CRETINO NUMERO 12: Especial Viajes EDITADO EN 2004 COLABORARON:
Peña, Cés...
Hace 3 días

Este mes lo dedicamos a las fotos cretinas . Encontramos nuestro lugar en el mundo. Os enseñamos cómo hacer reciclaje en el mundo del cómic, nos preguntamos por Pepe el Tenso y el Pregonero. La morcilla del Concurso Supermaño se la llevó Tamayo. Para el resto hubo un bonito album online de regalo. También nos hicimos eco de las brutales agresiones a políticos que se sucedían ante la cercanía de las elecciones.
entrevistamos a la Winchester que se propuso tener el post más comentado y lo consiguió (240 comments aunque solo lo comentasen 4 noctámbulos). Dijimos adios a Rafael Azcona y comenzamos nuestra particular campaña electoral para votar al Puto Conejo.
Fuímos a Zaragozá a por los Vallekurros. Las Pichó Chema el Panadero. El Puto Conejo ganó su concurso y se celebró la prometida fiesta. Fuimos al Saló y lo pasamos de fruta madre con el Profesor Fofana. Y por si esto fuera poco acabamos en mes invitandoos a una fiesta con kikos gordos.
España ganó la Urocopa. Y Calentamos el ambiente bakaluti hasta que finalmente parimos al hijo tonto.
Y por fín, se celebró el III encuentro Interplanetario de fanzines en Granada. Y sus crónicas, polémicas incluidas. Despues de la resaca dedicamos lo que quedaba de mes y parte del siguiente a las Recetas cretinas.
cretinos de 2009: MONSTRUOS y CALIENTE-CALIENTE. No fuimos a Getxo pero sí a ZARAGOZA. Porrón de Christmas e inauguramos la I semana de la Polla REcords. Para acabar el años con el CRETINO 20: PELIGRO y sus secuelas. Mamones! No está lo mío.
En Marzo nos marcamos una entrevista a los Lehendakaris Muertos. Os descubrimos todos los secretos de la motonovela mutante y la no mutante . Os enseñamos Madrid y nos dio por las Reflexiones, la crítica, la denuncia los análisis y más críticas
Abril nos trajo la Semana Santa y la Resurreción de Álvarez Rabo. Nos fuimos al Saló de Comic de Barcelona donde lo pasamos muy requetebien y vimos a mogollón de amiguetes. También aprovechamos para fundar allí la AFE (Academia española del Fanzine) y allí se quedó. Galais le dio un repasito al Kiko Amat por ir de listo por la vida y nos fuimos a
Agosto lo proclamamos mes del boceto y os fuimos enseñando, un dia sí y otro no, nuestros skchthtckes books. Con la movida del Jueves la peña empezó a interesarse por los de "los borbones en pelota" y entró mogollón de gente al post aquel de Santi. Descubrimos que nos linkaba Jaime Martín y empezaron los contactos para que nos hiciera una port... perdón para que le hicieramos una entrevista. Volvimos a pasear el palmito, esta vez por A coruña y os descubrimos los trapos sucios del Cretino. Las vacaciones acabaron con mogollón de muertos.
Y finalmente Diciembre, més en el que dimos la bienvenida al Cretino 18:Autobiográfico y el Hasta siempre al Suplemento Cretino. Visita de compromiso al Expocomic y de brazos abiertos al Salón del Cómic de Zaragozá. Creció la familia Cretina y Santas Pascuas.