3.6.08

Unos cuantos Flyers bakalutis de los earlys 90´s








Me los pasó el Chema García junto a las siguientes letras:
"[..] he escaneao estas invitaciones, son de los años 90 y 91, aunque la de kitsch es anterior...
En fins, no tienen ningún valor y ni siquiera se por qué demonios las tenía guardadas, pero te las mando como documento de aquellos años pol si sirven pa algún montaje o pal blog o lo que sea ![...]"

4 comentarios:

MON Humor Gráfico dijo...

RADICAL es en la actualidad "PRIVATE", donde bellas señoritas hacen streptease varios...

koko dijo...

joder !! del attica!!no hace q cerraron ese antro!!

Anónimo dijo...

Recuerdo que en las discos se escuchaba un estilo musical llamado acid house o algo así e inmediatamente después vino el Bakalao, en el 89 más o menos, hasta hoy. Esto en Madrid, que es donde yo vivía. Pero sin tener mucha idea, creo que este tipo de música electrónica bajó de Europa a Ibiza, pasó a Valencia y ahí ya explotó la cosa y se le puso el nombre del pescao con lo de la famosa ruta.
Creo que visité todos los garitos de aquella época en Madrid pero recuerdo dos especialmente, con algo de cariño incluso, el Space de Moncloa (creo que se llamaba así) y el Saratoga.
El Space, era pequeñín y poco conocido y además estaba en una zona que nunca me atrajo, pero me molaba porque apenas solo fumaba unos porros y me encantaba bailar aquella "nueva música", además el nombre me ponía. El Saratoga era digamos, como el garito "máquina auténtico" en la zona de Tirso de Molina. En este último empecé a notarme un punto decadente, la mierda me salía por las orejas y pasé a otra cosa…

Win dijo...

La morada es estupenda... Bueno, en realidad todas son bonitas...
Y no como ahora, esos flyers con brillito y con toda la información medita ahí, desordenada... y feos que son, si señor...