13.10.08

Catequesis del Photoshop: Lifting digital con el Gaussian Blur

Tras años de no parar de reir, de jajajá y jojojó y de que me meo, uno se da cuenta de que tanta felicidad se ha quedado plasmada en nuestra cara a modo de arruguillas que no necesariamente ayudan a aparentar la edad mental que uno cree tener.

Lo mejor es gustarse a uno mismo, aceptarnos como somos y reivindicar las arrugas como certificado de que hemos reido, y mucho.

Pero si aún así, tienes alguna foto en que, a pesar de los cremotes, las ampollas antiedad y los oligoelementos, hay unas arruguillas en las que no te reconoces, nosotros, con nuestra Catequesis del Photoshop, te ayudamos a eliminarlas.

1º- Abre en Photoshop esa foto en la que parece que estás realmente viejuno y arrugado cual pasa rancia.


2º- Lo que haremos será realizar una selección sobre la zona a tratar, y para ello usaremos el "Quick Mask" una herramienta muy util que nos permitirá hacer una selección bastante fiable utilizando el pincel.
3º- Con el "Quick Mask" activado iremos pintando con el pincel la zona a tratar. O sea, todas la arrugas que queremos eliminar, teniendo cuidado de no pintar las zonas de expresión de la cara (ojos, boca, nariz)
4º- Hay que tener en cuenta que la zona que estamos pintando es la inversa a la que queremos seleccionar. De modo que una vez pintada todas las arrugas haremos un "Control+i" para invertir la mascara.Control+i

De este modo la zona seleccionada es la que no está coloreada.
5º- Salimos del "Quick Mask" pinchando de nuevo en el botón o tecleando (Mayusc+q) y se nos mostrará la zona seleccionada:6º- Y ahora biene el lifting propiamente dicho. Seleccionamos en Filtro "Gaussian Blur" (Desenfoque gaussiano):
  • Filtros>Blur>Gaussian Blur
7º- Con este filtro lo que conseguimos es desenfocar la zona seleccionada. Introduccimos el Valor apropiado para que desaparezcan las arrugas...Y listo. Un lifting cojonudo sin pasar por el quirófano
Y así mostrarte de lo más guapa a la hora de vender libros o pedir votos.

11 comentarios:

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Indagando en el libro de Victoria Drake sobre la tipa esta (viva elk tiempo libre), me he encontrao esta foto:
http://www2.xlsemanal.com/upload/articulos/galerias/33_2_995XL42g8_1163503679.jpg
Cuyo pie de foto dice tal que así:
Espe a cuerpo de rey. «Esta fotografía me la tomó el Rey Don Juan Carlos en un viaje que hicimos juntos a Filipinas, cuando yo era ministra de Educación y Cultura, en febrero de 1998. De regreso a España, me la envió desde la Zarzuela como recuerdo.»
Menudo sibilino el Juancar echando fotos de alto contenido emmanuellesco.

Anónimo dijo...

¿qué tal me ha salido?

http://www.cantv.net/images/redes/resenas/146385.jpg

javierre dijo...

Hostia, anónimo. te ha salido genial ¡no parece espe!

Samu dijo...

ajkerosa.psd

xDDDDD

galais dijo...

javi, te voy a pasar mi foto del CV y la de la orla de la licenciatura, para que me las apañes y me dejes, si es posible, con una sola papada.

siouxie dijo...

Es el cs3, yo es que en el cs2 que es el que uso, no tengo esas herramientas :(, snif. No puedo rejuvenecer a ningún candidato...

koko dijo...

sin arrugas o con arrugas la espe es "MONSTRUOSA"......

El Bute dijo...

Sí, Siouxsie, en el Cs2 también está. Javierre lo explica mu bien, es que pillarle el punto al modo máscara rápida es lo mejor para estas cosas así mas finas.

El Bute dijo...

Bueno, y aparte hay que agrandar y resituar los ojos, arreglar toda la frente...en fin , un currazo,como cuando tuvieron que darle aspecto de vivo a la momia de Fraga en unas elecciones de la xunta de Galicia...hay trabajos mejores que otros...

Anonimo dijo...

El problema es que es verdad!! Salio uno en el CQC diciendo q votaba a La ajkerosa porque pensaba que estaba buenisima!!

(Hay gente para todo, esta claro)

Lepetomane! dijo...

Oye, el desenfoque Gaosiano este, tiene alguna relación con Lola Gaos???