4.3.08

The king of the adoquin



Adoquin de calatayud: Típicos caramelos en forma de adoquín que todos los forasteros que visitan Zaragoza se llevan de recuerdo. Originariamente proceden de Calatayud, y tienen un singular envoltorio: la Virgen del Pilar, en el exterior, y diferentes letras de jotas extraídas de la tradición popular, en el interior. En un principio las letras tenían carácter cómico, tomando como objeto a las suegras. Estos caramelos fueron inventados por el pastelero bilbilitano Manuel Caro Gormaz hacia 1920 y actualmente la tercera generación familiar sigue al frente de su producción en la confitería Caro.

Una vez ilustrados...¡¡ pedazo de adoquin de web que se han sacau los del "Heraldo de Agarrón"!!:
El rincón de Supermaño.
Apréndetelo todo de tu jovenzano ídolo baturro, sus tebeos, sus pelis, fondos de escritorio a mansalva, marketing en plan kukuxumuxu (camis, pins, relojes bien fardones...) y hasta concursos del copón.
No seas mentecato y dejate aturullar por la supermañomanía, pues!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

empieza a apestar supermaño, lo siento pero es la verdad, tanto merchandaising , o como se diga, queremos viñetas nuevas, mas tbeos, no pegatinas y fondos de pantalla..

o piensa hacer como los de la sgae, trabajar , un rato y mal(aunque en este caso bien) y vivir toda la vida de ello?, vamos hombre!

Alberto Calvo dijo...

jajajajaja,vale,aura le digo a molina que apesto y borre del cretino tos los post....por sierto,si nos va mal nos quejamos,si nos va bien,peor.tengo l santa costumbre de dibujar toas las semanas una pagina.en fin te deseo lo mejor....por sierto....que te parece pumby?

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Jobar, elpeor, a tí te llevan de excursión a disneyworld y te explota la cabeza nada más pasar por el torniquete.

Alberto Calvo dijo...

Arregostarse: Acostumbrarse, cogerle el gusto. Engolosinarse ,aficionarse a alguna cosa.
Asobinar: Estar tumbado, somnoliento. Asobinarse: Caerse y quedar con la cabeza entre las piernas
......maravilloso...

Marnofler dijo...

Estoy empezando a sospechar que entre Molinín Tellado y el señor Calvo hay "algo" más que una amistad...

Win dijo...

En mi casa cuando era pequeña, no se por qué, nunca faltaban esos caramelos gigantes... Me sabía los poemitas -yo pensaba que eran poemas- de memoria....

...Hay que ver de qué manera se me ensancha el corazón cuando oigo cantar la Jota lejicos de mi Aragón...

Anónimo dijo...

1- ya he estado en disneyworld y sigo vivo, de muy crío, en USA

2-Calvo, supermaño es GRANDE, creo que nunca me he reído tanto como cuando vi viñeta del maño pegandole el garrotazo a la firgen y grita AVISPA... o algo asi..

el problema ha sido que entre tanta tienda, salva pantallas pa descargar y demás no había encontrado las viñetas.. pero que furro soy, parezco maño, KO!

Anónimo dijo...

marnofler...aclara tu post...no alcanzo a comprender tu fina ironía.Por cierto, acabo de decidir que me declaro en huelga de teclados caídos en este blog,no me deis las gracias.
acascala pues !

Marnofler dijo...

Calvo: (desde todo el respeto que te tengo a tí y a tu obra) mi fina ironía no es más que una broma entre amigos que creo que alguien ha entendido mal. No nos mandes a cascarla ni nos prives de tu presencia, que te echaremos de menos.