6.3.08

El megatrón es nuestra religión

Hola soy el Pirri, becario de Felipe, y me han puesto aquí hoy para comentaros que ya han empezado a llegarnos las colaboraciones para el Cretino 19, especial Bakalas y otras especies. La cosa se anima, y para que no decaiga vamos a dedicar el mes de Marzo al temita de marras.

La cosa es sencilla porque, quien no ha salido a la calle con la cresta de colores, escupiendo a las viejas y quemando contenedores luchando contra el fascismo??? quién no tenía un vecino jevilón de los que meaba en el descansillo?, por dios!!! quien no tenía un primo pijazo con su motito, su polo su lacoste y sus peregrinas alrededor???

Vosotros sabéis lo que es convivir con maquineros de polígramo, con rockeros y sus tupés en crecimiento, jipjoperos de los que no se callan ni con una zapatilla en la boca bajo el agua, siniestros de esos que dan más risa que lástima, eskeiters de los que duermen abrazaditos a su patinete, frikis a los que les falta media docena de herbores, eskinetos con más bota que cerebro, grises para los que la vida es un eterno funeral, vivir como un jipi comeflores, un surfero sin olas, un rastafari de safari... en fin, para que seguir!!!, vamos a dibujar a estos maravillosos seres que forman nuestra raza!!!

A darles vidilla en el Cretino 19 !!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

valen los idolos bubillos?

fran dijo...

aki colabora kien le sale de la polla?, o ai filtros de algun tipo?...
Lo digo por si interesa mas colaboradores...o me kedo kietecito en mi casa...
eso si...no me conoce ni cristo...no soy ni novel...asike el aliciente de ke yo publike es casi nulo...
pero coño...no me voy a kedar kieto...asike si intereso a alguien contacten...tengo mucho ke defenestrar y esputar sobre los bacalas y similares...o sobre cualkier puto tema ke se me presente...
no tengo ninguna clase de escrupulos ni etica...

saludos...

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Escribir con k's y meter puntos suspensivos por doquier ya es suficiente estimulo para ver en tí un potencial colaboreitor cretino.
Animate a mandar tu contribusion "esputo on the bakal" a: cretinolandia@yahoo.es

Win dijo...

yo pensaba que era un rap... Mira, Molina, prueba a cantarlo haciendo espacios en los puntos suspensivos...con la mano es pose de rap...Parecía lo de los concursos esos de hiphop que batallan entre dos en el escenario...)

(fran, lo digo con todo mi cariño, en serio)(besos)

dvd- dijo...

fran, la máxima del Cretino es "tú manda lo que quieras que nosotros publicaremos lo que queramos" anímate!!!