12.10.08

Cómo hacer que parezca que has estado en Nueva York

En primer lugar buscamos en internel una foto de un sitio reconocible de Nueva York, por ejemplo esta de Time Square. Importane: No hacer la tontá de ir de Verdad a Nueva York a tirar la foto, porque en ese caso nos la hacemos de verdad (se han dado casos).


Después va uno al estudio de esa amiga que acaba de terminar bellas artes, no derrochar mucho que está la cosa mu mala, y se hace una foto en plan guiri turista, con mochila, mapa, un libro si quieres parecer un intelectual de esos, etc. Si te pones unos calcetines con las chanclas queda más creíble.


Abres la foto con tu fotochol y le das al botón “recortar figura”. ¿Qué tu fotochol no lo tiene?, Pringao!! Hay que tenerlo personalizado, el de David, por ejemplo, tiene el botón de hacer burbujitas y gorgoritos, y el del Bute tiene el botoncito de hacer penes erectos con venas que parezcan el cuello de un cantaor, que yo los he visto.


Acto seguido ponemos la figura ya recortada en la foto de Nueva York, en el sitio que más coraje te de, siempre que entre en la perspectiva, no me seáis brutos.


Para que no parezca que está flotando le dibujamos unas sombritas y unos reflejos en el cristal, así parecerá que realmente está ahí.


Finalmente, y para darle más credibilidad, se pone en el cristal el reflejo de alguien, como si estuviese haciendo la foto. Después se pone un post en el “Cretiblog” y ¡¡hala!! A vacilar un rato.

Próximo capítulo “Yo estuve en Ayna celebrando el XX aniversario de Amanece que no es poco”. Protagonizado por El Bute.

3 comentarios:

La Muka dijo...

Ja ja, estás como una chota!!!!, creí que era difícil superar mi surrealismo, pero veo que tú te creces!!

TARRIÑOMAN dijo...

Tio, eres un despredigitador de las autopistas de la infromación. Buhonero, más que buhonero.

Win dijo...

Mmm... no sé... pues yo no me creo que esté en Nueva York, porque esas sandalias.... mmm... no sé...