26.12.08

Cretino 20, Peligros: no me lo puedo cre-er!!!

Cuando ya parecía que el Cretino XX Peligros era una entelequia, algo irrreal, como el acelerador de particulas enterrado, el de los minolles de minolles. Cuando ya empezábamos a hablar de los Monstruos sin haber vivido el Peligro, cuando todo parecía perdido... una vez más fieles a nuestra cita bianual aparece el Ansiado tocho de 100 páginas peligrosas, la meca del andergraun!!!, la alegría de la huerta!!! El Cretino está en la casa, calentito de la imprenta, ahora a ver si nos damos vidilla y lo movemos en breve. Os puedo asegurar y aseguro que para reyes los colaboradores lo tendréis en vuestra chimenea y los demás en las tiendas!!!
Abajo el andergraun!!!, viva el Cretino!!! hip, hip, hurra!!!

...y de regalín, un bonito marcapáginas con nuestra enésima celebración del décimo aniversario, en breve empezamos con los 25 años, cuidau!!!

7 comentarios:

koko dijo...

el mejor regalo para estos reyes!! wow!!

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Después de hacerme la ruta alcorcón-atocha-colmenar-colmenar-atocha-alcorcón, yo ya lo tengo en casa y sólo he de decir que pesar, pesan.
¿Para cuando una sede cretina más centralizada?

El Juan Pérez dijo...

Espero verlo pronto...
Mamones!

Dominguet dijo...

¡Larga vida al Cretino!¡Por un cretino disponible en todas las hemerotecas públicas del Gran Mandril!

Anonimo dijo...

INcreible numero, que ganas de verlo ya debajo del arbol de navidad!!

Unknown dijo...

Bow, desde luego pinta bien (quién es el artífice de esa señora portada). Correré en su busca en cuantis que haiga sido distribuído por puntos de Ventas :P

Anónimo dijo...

¡Mamones! Como no esté lo mío...
(Kalitos)