21.3.08

ZEITGEIST. ¡¡Vivan las cadenas!!

Recientemente fue posteado por Javierre una reseña del documental zeitgeist, en el que se exponen una serie teorías y hechos conectados que forman un hipótesis acerca del mundo en el que vivimos. El documental nos muestra los mecanismos del control y manipulación de las masas y del pensamiento. Basado en la potenciación del individualismo y el control del ser humano, una serie de personas que controlan el mundo nos llevan hacia un nuevo orden muy similar al de "Un mundo feliz".

Zeitgeist habla de las mentiras institucionalizadas, las conspiraciones movidas por los intereses económicos y los medios de comunicación, conformando una visión de la realidad que resulta increible. El documental conecta una serie de puntos, dejando que sea el espectador quien decida hasta que punto cree lo que acaba de ver. Y hasta que punto cree que ha sido engañado y manipulado por el sistema a lo largo de toda su vida.

En la película Matrix, Morfeo decía que muchos humanos, tras ser liberados de la ilusión de la matriz, rechazarían la horrible realidad y lucharian por recuperar o mantener su mentira. Y tras ver de nuevo zeitgeist, es lo que he encontrado navegando por internet:

(La traducción puede tener algunos fallos, pero básicamente dice así)

"La ultima oportunidad del mundo" (pagina web cristiana) ha elaborado un vídeo de respuesta a Zeitgeist, en el que expone los errores detrás del documental.

Nosotros creemos que el objetivo oculto de la película es desacreditar a la biblia. Es repugnante como Zeitgeist afirma que la palabra de Dios no es mas que un montón de leyendas copiadas de la mitología del pasado. En respuesta a esa difamación, hemos producido un vídeo de 3 partes mostrando las falacias de Zeitgeist.

Este vídeo compara a Zeitgeis con el veneno para las ratas, pues no hay mejor manera de que una mentira sea aceptada que mezclarla con "supuestas" verdades. Zeitgeist lo logra mediante la exposición de los hechos detrás del 11S y de la reserva federal. Las pruebas reveladas sobre estos dos casos son tan convincentes que logran hacerte creer que todo lo demás que te han enseñado tiene que ser verdad. Nada mas lejos de la realidad.

Zeitgeist ha sido durante meses la película mas vista en internet. La ultima esperanza del mundo cree que todo aquel preocupado por saber porque las afirmaciones de la película son puro veneno, estará interesado en ver este vídeo, en el que se muestran los errores en los paralelismos entre la biblia y la mitología.

Estamos convencidos que todo aquel que haya visto la película, no querrá perderse este vídeo.



Rezamos para que nuestra web incremente tu deseo de estudiar la palabra de Dios y te acerque mas a nuestro salvador, Jesucristo.

Que tengas un bendito y maravilloso día.

Con amor

El equipo de "La ultima oportunidad del mundo".



...

La religión es un insulto a la dignidad humana.
Sin ella, habría gente buena haciendo el bien y gente mala haciendo el mal.
Pero para que gente buena haga el mal, se necesita a la religión.

Steven Weinberg

1 comentario:

Carlos Merino dijo...

Primero Pedrojota y ahora esta película, con la teoría de la conspiración. Matrix también me pareció sobrevalorada.