6.2.08

Nuestro lugar en el mundo


Ver mapa más grande


Ayer estuve perdiendo el rato tonteando con el google maps y tras visitar las 7 maravillas del mundo moderno, intentar divisar los edificios más altos del mundo, o buscar los "pirulises" de otras ciudades, me dió por buscar el lugar en el mundo de los diferentes miembros del cretiblog.

Esto es lo que encontré:
  • Por cretino nada encontré, pero buscándolo en francés me llevó a una aldea francesa de la región Rhône-Alpes a 60 kms de Lyon.
  • Javierre me llevó al pueblecillo del valle de Pineta en Pirineos del que cojí mi apodo y donde, realmente, no me importaría pasar una temporadita de mi vida.
  • con Davín aparecí en una carretera que atraviesa un bosque del Estado de Virginia, por supuesto en los USA. Esos ojos azules....
  • Buscando Molina acabé en Molina de Segura(Murcia) y no en Molina de Aragón, más cercano al pueblo del famoso dibujante.
  • koko me llevó a diferentes lugares del Africa tropical, algo que ni se ve en medio de la selva nigeriana, otro en etiopía, otro en Mali, Guinea, Chad, Burkina Faso y Tenesse
  • César me llevó también a la selva, pero esta vez a la colombiana, cerca de la frontera venezolana. No se yo si aquí habré acertado.
  • Ráiz a Brasil, cerca de Manaos. Carandini a ningún sitio. Galais tampoco, pero atentos, que su nombre en clave, sí, al estado de Virginia (USA), por donde Davín.
  • Prieto a Jalisco (méxico), Fum a Papua Nueva Guinea (aunque me lo autocorrige), Hum a Croacia, aunque también a Bosnia, Austria y Montevideo.
  • Cayetano, dónde estás? pues está en Chiapas
  • A Norelijn tampoco la he encontrado (quizá en la luna?), 30 segundos me lleva a Grazalema y por último el Bute es el que más lejos me ha llevado, a Australia ,aunque también hay butes por USA, UK y Mozambique.
Como veis los lugares en el mundo que nos busca el google maps a los cretinos, abarca lugares dispares de todo el globo (excepto Asia¿¿??).

Que gilipollez ¿verdad?

6 comentarios:

Carandini dijo...

¡Eh, que yo si que estoy! Los Carandini procedemos de Modena, Italia y precisamente en esa region tenemos varias calles.

http://maps.google.es/maps?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&hs=79k&q=carandini+modena&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl

javierre dijo...

lo siento, guille.
Intento editar el post para poner tu lugar en el mundo pero no me deja entrar. A ver si mañana.
arrivederci

El Bute dijo...

En Módena hay un vinagre muy bueno. Os lo juro.

Gladys me puso davín un día de Resaca dijo...

sí, es lo último, el vinagre de- Mode- Now.

Puño dijo...

te puso davín? pues sí que estabas chunga de resaca, no?

dvd- dijo...

yo es que cuando me pongo, pongo a quien se me ponga por delante!!!