27.6.08

ESPAÑA CAMPEONA!!! y sin mala pata

( España deslumbra a Europa: páginas 63 a 74.
Las hipotecas de Julio serán las más caras: páginas 26 y 27 )

En un país serio, en un país decente, en un tiempo de saber, de cultura, de altos valores y objetivos dignos... bah!!! para que seguir. En un universo paralelo a millones de años luz las cosas serían distintas. En este puto basurero de mierda esto es lo que tenemos. Ya hasta los políticos te hablan de forma que les entiendas perfectamente!!!

Aunque también podría ser de esta otra manera, pero no es cuestión de andar metiendo los deditos, si ya llega el veranito y tal y cual y las medusas, los incendios y los ninios ahogados en un parque acuático esperan su hueco en la primera página!!!

Menos mal que los periodistas de economía ya no son como los de antes y tal y como está el percal, con la que está cayendo nos tratan de forma afable y campechana, es decir como a subnormales profundos.

Y como mañana gane tu equipo, pues nada, alégrame el día torero!!!

4 comentarios:

koko dijo...

en que equipo juega el señor euribor ese??

guille dijo...

Hay gente hoy dia que esta pagando mas de intereses que de amortizacion. Y eso que los tipos se van a mantener. Pero va a dar igual porque la inflacion nos va a hacer polvo a TODOS (excepto a los de siempre, claro)

Marnofler dijo...

joder, joder

MON Humor Gráfico dijo...

lo mejor no es que el EURIBOR suba...lo mejor es que el diferencial de los propios bancos tambien sube y ahi tenemos el ejemplo de ING que para quitarse gente pasa de euribor+0,33 a euribor+0,55