16.10.08

A vueltas con el "Coñazo"

A estas alturas de semana ya todos os habreis enterado del temita de los inoportunos micrófonos abiertos que pillaron a Rajoy de marrón.

Rajoy dijo: "Mañana tengo el coñazo del desfile"
Fue al desfile y efectivamente le pareció un coñazo.La Espe, que no deja pasar ni una, salió al trapo, aprovechando que los panfletarios de la derecha se echaban al cuello del presidente de su partido y dijo que el desfile le parecía un evento "extraordinariamente agradable" e incluso "a veces, emocionante".

Fue al desfile y...
Vamos, que si la cara es el espejo del alma...

6 comentarios:

Lepetomane! dijo...

Mientras Espe se marchita, somos muchos los que ponemos velas a San Pantaleón para que regrese a su mundo, a su lugar entre la belleza sintética y la senetud acartonada de estos dos interfectos. Por vestuario, peluquería e índice de arrugas plasticosas debería estar en medio de esta imagen para completar el degradado: http://www.tiendaociojoven.com/SerieColeccion/Dentro%20del%20laberinto/virtualHost/imagesRoot/images/common/products/es/1597726_0.jpg

Y sí, el desfile es un coñazo. Rajoy, como el gañán de taberna y/o taxista que es, ha conseguido ser la voz de todos los españoles.

Cabezón dijo...

Muy bueno este blog
Visitame y votame en los III premios blog de 20 minutos en la seccion de ficcion
elcabezonmolon.blogspot.com

Lepetomane! dijo...

¡¡Toma autobombo!! ¡¡Visítame y vótame, así, sin vergüenza!! Bien está hombre, que eso es la democracia. Yo no te voy a votar porque "q" y "pq". Pero, ole la gracia.

dvd- dijo...

javi, danos un poquito de tregua con la Ajquerosa que se nos revuelven las tripas un día si y otro también solo de verla!!!

javierre dijo...

Que cabrón.
¿y me lo dices tú con el ela-ela ela-ela?

os pongo a la espe por lo del mes gastronómico. Para que comais para afuera.

dvd- dijo...

Si me comparas a la KateRyan con la Ajkerosa quito ahora mismo todos mis postizos de Cretinolandia y arranco todas mis historietas de todos los cretinos que hay en el almacén!!!