31.5.06

Tenemos tebeo nuevo en la oficina, que se llama CRETINA y es divina.

Ya tenemos entre manos el objeto de nuestro deseo, el CretinA especial La niña Bonita. Un precioso tebeo en el que a primera vista no hay páginas repetidas, pixelados criminales, reducciones absurdas ni errores de bulto. Ejem... qué sería el Cretino sin una de sus Cretinadas!!!, nada no sería nada agimas!!! Así que esta vez nos hemos superado y hemos metido la gamba en la portada!!!.
Si, la firma de JAVIER PRIETO, verdadero autor del dibujo de la portada ha sido cortada en la esquina inferior derecha y aparece por arte de magia y de números anteriores la firma de Luci Gutierrez que nada tiene que ver con ese dibujo. Así que de un plumazo nos granjeamos la eterna amistad del Uno cuya autoría aparece escamoteada y de la Otra cuyo nombre se liga a algo que no es obra de su talento. Lo dicho, nos vamos Superando.
Pero el tebeo esta guapo, eh???, será presentado en las Jornadas de Teatro de Calle en el pueblo de Vallekas el sábado 10 de Junio (otra primicia mundial, no vamos a Bnc) y proximamente aparecerá en sus tiendas, buzones y bares de moda.
A disgrutarla!!!

El suplemento de 16 páginas de Isa, otra joyita!!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

DVD
hablanos del suplemento.
¿que colaboradores han entrado?
¿habeis publicado al kalvellido?
danos más datos, coño.

dvd- dijo...

Pedís más que los curas, cabrones: Colaboradores de atrás palante: roger,,prieto,bon butte, alexromero,galilea,ata,espada,juarma, jagoba,pau,mena,laura,demano,los colegas del peña en la fotonovela,josetomas,nitro,terrible burgues,fum, eloy,malapersona,latas, galais, benito y dos más que ahora no leo la firma. y el commander cretino: koko, moli, raiz, césar, puño, davin, pelorrotez y javierrre; seguro que me olvido de alguien.
Y el suplemento de Isa, una chica que dibuja en el Diagonal y antes en el Molotof, que saca su fanzinito y que molamazo!!!
espikinglis????????????

Anónimo dijo...

vale, me sobran 10 o 20 pero el resto están bien.
¿y luis barro no publica en este?
que putada ¿no?

Anónimo dijo...

A mí me han dicho que metéis una entrevista a ATA imprescindible. Sesocierto? eh? sesocierto?

dvd- dijo...

Creo qeu el Dossier de prensa Para los Medios gramos ya está redactado así que en breve será colgado (por los huevos) y sos enteraréis de todo todito. O comprando el tebeo, que es otra option!!!

Anónimo dijo...

Todavía no está referenciado en la cárcel de papel, asín que como si no existiese...

Puño dijo...

'Todavía no está referenciado en la cárcel de papel, asín que como si no existiese...'

ni hemos salido en el aquí hay tomate, o sea, como si no existiese.

Fum dijo...

yujuuu

Anónimo dijo...

"ni hemos salido en el aquí hay tomate, o sea, como si no existiese. "

Como si vuestra madre no os hubiese parido...

Anónimo dijo...

Nadie hablará de nosotros el último verano.

Anónimo dijo...

Javi Prieto, en relación con el gazapo de la portada, dice:

"Acabo de verlo, pero sereis chapuzas!! Aun asi sois los más majos"

Y es que hay que decir que Prieto no sabía nada de que fuera a salir una portada con un dibujo suyo, de modo que ha sido una sorpresa. Además doble.

Anónimo dijo...

Luci tampoco sabía nada y ahora ya tiene en el Cretino dos portadas seguidas, algo amigos, que hasta la fecha no sucedía.

Anónimo dijo...

Menos mal..., por una tontería así cayó el Víbora...