11.5.14
PRESENTACIÓN DEL NUEVO NUMERO DEL FANZINE ¡QUÉ SUERTE # POR DIOS!
31.1.14
Rantifiesta Fiesta.
Actuarán los grupos Última Esperanza y Sonnöv.
La velada comenzará a las 20:00 en la sala Tarambana (mítica sala de teatro alternativa del barrio de Carabanchel) y en ella, aparte de la música, podréis disfrutar de una exposición de originales de nuestro trabajo y de las rifas que realizaremos a lo largo de la noche con nuestros fanzines, dibujos y otras autopublicaciones.
La entrada es gratuita y los precios de barra de comida y bebida son populares. (Precio de bar de barrio de toda la vida)
17.9.13
!QUE SUERTE! NºCANIBAL
15.1.13
PRESENTACIÓN de "Todos los poemas hablan de ti/ Sois todos tontos".
http://juarma-lopez.blogspot.com.es/17.12.12
!QUE SUERTE! Nº Desnudo
23.9.12
M.E.A Maravilloso encontronazo de autoedición
5.9.12
GRUÑIVERSO Nº8
Oskar Blanco, Ata, Miguel Brieva, Carlos Azagra, Chos, El koko Parrilla, B.A., El Petardo, Julio Nieto, Gonzi Diaz, Alfronso, Fermín Solís, Enrique Diego, Gorrión, Mario Álvarez, Torsten Frings, Lute, Markus Loewe, CarlosMedrano, Guille Carandini, Sistema de Monos, José Tomás, Inma Carreras, Jesús Colomina, Javi Diaz, Syok, Javier Herraiz, Julián Margolles, Félix Gómez, Daniel Gil, El Listo, Omar Janaan, Marta Jiménez, Esther abril, Isra Luján, Manu Van Dam e Ivan Chu.
1.12.11
CARITA DE GITANO CON SIDA

24.11.11
PRESENTACIÓN DE Nº EXPLOSIÓN DEL FANZINE ¡QUÉ SUERTE!
Olaf lleva ya la friolera de 20 años repartiendo suerte y lo va a celebrar por todo lo alto, o eso nos dice:
"En mi barrio abrió un garito en homenaje al fantástico fanzine WEIRDO (c/ 2 de Mayo) de Robert Crumb.
Aprovecho la cercanía y la publicación del nº EXPLOSIÓN para celebrar los próximos 20 años del ¡QUÉ SUERTE!
El próximo domingo 27 a partir de las 19h. Regalaremos esta linda estampa a los compradores.
Espero que la crême de la crême de la afición fanzinera se acerque a tan magno evento."
Un saludOlaf,
http://blogolaf.blogspot.com/
www.olafladousse.com

10.11.11
Los dibujos se realizaron utilizando el tiempo que los jugadores tardaban en cantar un bingo, lo que vienen a ser normalmente menos de 5 minutos, siempre bajo el amparo de ese rictus ludopata que les impide cambiar la postura aunque detecten que están siendo retratados. Después de dos sesiones y de cantar un par de lineas, una de ellas premiada, finalmente fuimos invitados a abandonar del local.
36 páginas
Formato 21x15cm
Portada en serigrafía a dos colores y troquel circular sobre papel amarillo 250gr
Interiores impresos en digital, blanco y negro sobre papel satinado 100gr.
Precio 5 lereles.
11.8.11
VIVA LA GORDA!! De las galaxias.
Desde ETT comix nos presentan el Nº1 de la colección MINI-ALMANAQUE en homenaje a la "GORDA de las GALAXIAS", personaje creado por Nicolás.
"La Gorda de las Galaxias" es un personaje creado por Nicolás en los 80 para la editorial Bruguera. Nosotros crecimos leyendo sus historias, esas páginas eran singulares y se quedaron grabadas en nuestras tiernas mentes. Cuando empezamos a hacer fanzines, en los ya lejanos años 90, conocimos a Nicolás y se mostró como una persona generosa, comprometida y dedicada.
Ya nos apetecía dedicarle un homenaje. Ha costado organizarlo, pero finalmente podemos gritar VIVA LA GORDA!
14.6.11
9.6.11
"GENIO Y FIGURA"
abstenerse gafaspasta sensibleros.
29.5.11
MUJERES Y COPAS Nº31
GITANOS Y GITANAS:7.4.11
ADELANTO CONDON Nº2

"Un pequeño avance de lo que sera el CONDÓN#2, que ya está al caer.
CONTENIDOS: Tebeos de Fum, Jorge Parras, Luis Demano, Juarma, Hector Melchor, Manu Riquelme, Teodoro, Raiben, Eloy y Abel Pajares Pardo.
Entrevistas a Motociclón y Peter Bagge (entrevista estúpida, por supuesto)
Artículo: "Spoof Movies" (2ª parte), a cargo de Naxo Fiol.
Ya puedes reservar tu ejemplar, por 2€ (correo incluido) escribiendo a humfan@hotmail.com"
6.4.11
CUMPLEAÑOS RANTIFUSO
Los colegas del RANTIFUSO están de fiesta, han cumplido cinco años!! y en los tiempos que corren esto hay que celebrarlo a lo grande, en su blog se puede ver una pequeña galería de dibujos realizados para la ocasión de rantis y amiguetes.
También podéis leer on line los rantifusos hasta el Nº7 pinchando AQUÍ.
FELICIDADES!! Y A SEGIR BIEN!!
4.4.11
QUE SUERTE!! NºFANTASMA
Ya esta aquí el nuevo numero del FANZINE que suerte!! Decir que sigue gozando de una salud estupenda y que le dure muchos mas números!!
Lo podéis comprar en las librerías de comic habituales o enviando 5 euros+ gastos de envío al: Apartado de correo 18280 - 28080 Madrid, España.
23.3.11
PRESENTACIÓN !QUE SUERTE! NºFANTASMA

- El próximo jueves 24 presentamos el número FANTASMA del ¡Qué Suerte! en LA AGUJA calle Del Ave Maria 25 en Madrid a las 21:00.
Si llueve pónganse una sábana blanca encima, los fantasmas son impermeables.
- Taker the faster train and join us at LA AGUJA in Madrid to party with the GHOSTS of new Qué Suerte, at 9 pm thursday 24.
- Tout le monde accoure le boulet à la cheville pour fêter la parution du nº FANTÔME de Qué Suerte, le jeudi 24 à 21:00 au bar LA AGUJA de Madrid.
Hasta la vista, Olaf.
http://blogolaf.blogspot.com/
www.olafladousse.com

28.11.10
EL CONDON Nº1 HA LLEGADO.

"Ya está disponible el CONDÓN#1.
¿Qué teneis que hacer para pedirlo por correo? Muy sencillo: escribir a humfan@hotmail.com y Jose Tomas os dara las instrucciones necesarias.
Los precios son estos:
1 ejemplar: 2€
5 ejemplares: 6€
10 ejemplares: 11€
CONDÓN#1 (1ejemplar) + CONDÓN#0 (1 ejemplar ): 2,50€
NO SE ADMITEN PEDIDOS A DEPÓSITO.
Advertencia: Los precios han subido con respecto al número anterior, por dos motivos: mayores costes de impresión y aumento de los precios del correo (el fanzine tiene más páginas. Pero, tranquilos, sigue perdiendo pasta."
17.11.10
Premios Expocómic 2010
Ya se pueden votar los premios expocomic 2010, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ y votar, los que mas nos interesan por aquí son, en la modalidad de fanzines las dos novedades mas interesantes de esta año que ya termina:
MORTLAND de los amigos de ULTRARRADIO EDICIONES
CONDON, del sin par JOSE TOMAS.
Y, aunque no aparece en la lista de nominados, pero también se le puede votar en la categoría de cómic on-line DEME LA RAZÓN del Sr. PELORROTO.





















