Mostrando entradas con la etiqueta fanzines. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta fanzines. Mostrar todas las entradas

11.5.14

PRESENTACIÓN DEL NUEVO NUMERO DEL FANZINE ¡QUÉ SUERTE # POR DIOS!

Celebremos la llegada del ¡QUÉ SUERTE # POR DIOS! con una velada espiritual en el Picnic Bar c/ Minas (Malasaña) el jueves 15 de mayo. Dios, San Isidro y el elefante confirmaron sus presencias desde las 19h. Aquí un aperitivohttps://www.flickr.com/photos/cefolaf/sets/72157622723746100/

31.1.14

Rantifiesta Fiesta.

Con motivo del reciente lanzamiento del nº 11 del Fanzine Rantifuso y conmemorando los 8 años de su publicación, se celebrara un fiestó cuyo objetivo es vernos, pasarlo bien y disfrutar de buena música en directo.

Actuarán los grupos Última Esperanza y Sonnöv.

La velada comenzará a las 20:00 en la sala Tarambana (mítica sala de teatro alternativa del barrio de Carabanchel) y en ella, aparte de la música, podréis disfrutar de una exposición de originales de nuestro trabajo y de las rifas que realizaremos a lo largo de la noche con nuestros fanzines, dibujos y otras autopublicaciones.

La entrada es gratuita y los precios de barra de comida y bebida son populares. (Precio de bar de barrio de toda la vida)

17.9.13

!QUE SUERTE! NºCANIBAL

- El jueves 19 les esperamos en el Penny Lane (c/ Salitre 15) de Lavapies para saborear el nº CANÍBAL del ¡Qué Suerte! a partir de las 21:00.
Venid limpios y listos para ser devorados.
- I put the salt and pepper, you put the flesh. Come on to the CANIBAL celebration of the new Qué Suerte at the Penny Lane (Salitre 15, Madrid-Spain).
Diner will be served on Thursday 19th at 9 pm. 
- Fini la corrida espagnole. Maintenant on se bouffe entre nous à Madrid, pour fêter la parution du numéro CANNIBALE de Qué Suerte, le jeudi 19 chez Penny Lane (rue Salitre 15) à partir de 21h.
C'est quand même mieux que les Jeux Olympiques.

15.1.13

PRESENTACIÓN de "Todos los poemas hablan de ti/ Sois todos tontos".

El martes 15 PRESENTACIÓN OFICIAL ONLINE del fanzine "Todos los poemas hablan de ti/ Sois todos tontos". A las 20:00  Juarma López y José Tomas,  activaran sus respectivos chats de facebook y charlaran con ustedes de lo humano y lo divino. Estais todos invitados.  http://juarma-lopez.blogspot.com.es/

17.12.12

!QUE SUERTE! Nº Desnudo

El martes 18 presentamos el nuevo número DESNUDO del ¡Qué Suerte! en el bar Pinic de la calle Minas (casi esquina con Pez) en Malasaña a partir de las 20:00.

Si el pudor os prohibe acudir, visitad esta ligua:

23.9.12

M.E.A Maravilloso encontronazo de autoedición

El Zulo Azul, Mundo Subnormal y Ultrarradio se alegran de organizar el Maravilloso Encontronazo de Autoedición (M.E.A.) un encuentro-feria-mercadillo-punto de reunión de autoeditores de toda España, y de parte del extranjero, si la coyuntura acompaña. El evento tendrá lugar en Madrid, el día 20 de octubre de 2012, de 11 de la mañana a 11 de la noche, y nos gustaría contar con tu presencia. Es la primera vez que organizamos algo así, y nuestra motivación, aparte de pasar un día ameno y dar a conocer nuestros trabajos, es fomentar el contacto y el intercambio de saberes entre personas que nos dedicamos a sacar nuestros proyectos al margen de los canales mercantilistas habituales, donde apesta a miseria, donde alguien ya ha pensado cual será su próxima adquisición, antes que tú afiles tu lápiz. Pretendemos ser, entre todos, alternativa a los pizpiretos eventos organizados por obsoletas instituciones regionales, cazatalentos privados varios y bellas-escuelas, cuando no directamente por fundaciones culturales que penden de archimalvados bancos o periodicos, que parecen mostrar interés, últimamente, por el mundo de la autoedición, al tiempo que limpian sus activas conciencias económicas con este tímido gesto de acercamiento a la marginalidad, a la vez que desmontan cualquier mensaje de autogestión. Deseamos organizar algo chulo con nuestros medios, sin animo de lucro, y contando con vuestra presencia. M.E.A pretende ser un encuentro sin animo de lucro, sin subvenciones, sin sponsors, sin gestores de arte...un encuentro llano y sin intermediarios entre gente que se autoedita, que es lo que somos cada uno de los organizadores y participantes del evento. En principio tenemos una lista de confirmados de 30 colectivos, entre fanzines, discográficas, autoeditores varios y gentes de extraña procedencia. La asistencia al Encontronazo es gratuita, ya tenemos listo el espacio cuya ubicación será en la Nave Grupo Taller C/Cuevas nº28 Tetuán Madrid. Tendremos presentacíones editoriales, actuaciones musicales y charlas, además de una comida popular. Cualquier duda puedes consultárnosla y te la aclararemos con alegría. Esperamos vuestra asistencia!!! Por la sombra! *Consultas/ hola@ultrarradio.com *Lista de participantes cerrada debido al espacio disponible. ¡El año que viene, más!

5.9.12

1.12.11

CARITA DE GITANO CON SIDA


El 15 de diciembre el Sr. juarma saca fanzine: "CARITA DE GITANO CON SIDA". Lo edita ULTRARRADIO (junto a un tebeo de ANA GALVAÑ y otro de JUAN DÍAZ-FAES) .Serán 64 páginas en A-4 a color. El prólogo lo ha escrito JORDI COSTA. Lo ha maquetado PUÑO.

Podéis leer más sobre estos TRES TREMENDOS TEBEOS aquí:

24.11.11

PRESENTACIÓN DE Nº EXPLOSIÓN DEL FANZINE ¡QUÉ SUERTE!


Olaf lleva ya la friolera de 20 años repartiendo suerte y lo va a celebrar por todo lo alto, o eso nos dice:
"En mi barrio abrió un garito en homenaje al fantástico fanzine WEIRDO (c/ 2 de Mayo) de Robert Crumb.
Aprovecho la cercanía y la publicación del nº EXPLOSIÓN para celebrar los próximos 20 años del ¡QUÉ SUERTE!
El próximo domingo 27 a partir de las 19h. Regalaremos esta linda estampa a los compradores.
Espero que la crême de la crême de la afición fanzinera se acerque a tan magno evento."


Un saludOlaf,
http://blogolaf.blogspot.com/
www.olafladousse.com

10.11.11


Los feos del Zulo Azul presentamos fanzine el día 13 de Noviembre, a las 5 de la tarde, en el encuentro de fanzines que se dará lugar en el Rock Palace, metro Palos de la frontera, C/ Vara del Rey nº6, Mandril.
Bingo loser es una recopilación de apuntes rápidos realizados en dos sesiones convocadas por el Zulo Azul los días 15 y 22 de Julio de 2011. Ocho dibujantes nos dimos cita para aprovecharnos de los económicos menús y la selecta concentración de arrugas que nos ofrecen los locales de Bingo.
Los dibujos se realizaron utilizando el tiempo que los jugadores tardaban en cantar un bingo, lo que vienen a ser normalmente menos de 5 minutos, siempre bajo el amparo de ese rictus ludopata que les impide cambiar la postura aunque detecten que están siendo retratados. Después de dos sesiones y de cantar un par de lineas, una de ellas premiada, finalmente fuimos invitados a abandonar del local.
Participan en esta edición: Napoles, Julio Falagán, Chefer, Sien, Juanjóse Cotrina, Pablo Camarero, Cristina Suárez y Alberto Blazquez
Edición limitada de 110 ejemplares.
36 páginas
Formato 21x15cm
Portada en serigrafía a dos colores y troquel circular sobre papel amarillo 250gr
Interiores impresos en digital, blanco y negro sobre papel satinado 100gr.
Precio 5 lereles.
Imagenes del fanzine en cronicasdelzuloazul.blogspot.com


11.8.11

VIVA LA GORDA!! De las galaxias.

Desde ETT comix nos presentan el Nº1 de la colección MINI-ALMANAQUE en homenaje a la "GORDA de las GALAXIAS", personaje creado por Nicolás.

Open publication - Free publishing - More bruguera

"La Gorda de las Galaxias" es un personaje creado por Nicolás en los 80 para la editorial Bruguera. Nosotros crecimos leyendo sus historias, esas páginas eran singulares y se quedaron grabadas en nuestras tiernas mentes. Cuando empezamos a hacer fanzines, en los ya lejanos años 90, conocimos a Nicolás y se mostró como una persona generosa, comprometida y dedicada.
Ya nos apetecía dedicarle un homenaje. Ha costado organizarlo, pero finalmente podemos gritar VIVA LA GORDA!

9.6.11

"GENIO Y FIGURA"

Lo ultimo del inagotable JOSÉ TOMAS son las desventuras de Juanjo Perez, dibujante de comics de éxito y promete ser su nuevo fanzine y primera entrega de su primer tebeo largo.
abstenerse gafaspasta sensibleros.


29.5.11

MUJERES Y COPAS Nº31

GITANOS Y GITANAS:

MUJERES Y COPAS SON 40 PÁGINAS EN PAPEL RECICLADO Y EN BLANCO Y NEGRO. CUESTA 1'50 EUROS (Más gastos de envio). EL PRÓLOGO LO HA ESCRITO PUÑO. TODOS LOS EJEMPLARES VAN NUMERADOS. LOS 100 PRIMEROS INCLUYEN UN CHISTE QUE DESAPARECERÁ EN LA SEGUNDA TIRADA.

PARA CONSEGUIRLO, TENDREIS QUE ESCRIBIR A JUARMALOPEZ@HOTMAIL.COM. EL LUNES POR LA TARDE ESTARÁ A LA VENTA EN LA LIBRERÍA SUBTERRÁNEA (GRANADA). TAMBIÉN LE PODEIS PILLAR EJEMPLARES DE LO PITBULL, NOCHES DE MDMA Y ROSAS/TEBEITOS DE ULTRARRADIO, EL ORGULLO DE SER NAZI/ESBABAYANDO ASGALLA , CHUPANDO TARJETAS Y ¡VIVA RUMANÍA!

MUJERES Y COPAS TIENE PLAYLIST.
http://vivarumania.blogspot.com/

"ME LO HE PASADO TETA HACIÉNDOLO. ESPERO QUE OS GUSTE."

7.4.11

ADELANTO CONDON Nº2



"Un pequeño avance de lo que sera el CONDÓN#2, que ya está al caer.

CONTENIDOS: Tebeos de Fum, Jorge Parras, Luis Demano, Juarma, Hector Melchor, Manu Riquelme, Teodoro, Raiben, Eloy y Abel Pajares Pardo.
Entrevistas a Motociclón y Peter Bagge (entrevista estúpida, por supuesto)
Artículo: "Spoof Movies" (2ª parte), a cargo de Naxo Fiol.

Ya puedes reservar tu ejemplar, por 2€ (correo incluido) escribiendo a humfan@hotmail.com"

6.4.11

CUMPLEAÑOS RANTIFUSO

Los colegas del RANTIFUSO están de fiesta, han cumplido cinco años!! y en los tiempos que corren esto hay que celebrarlo a lo grande, en su blog se puede ver una pequeña galería de dibujos realizados para la ocasión de rantis y amiguetes.


También podéis leer on line los rantifusos hasta el Nº7 pinchando AQUÍ.

FELICIDADES!! Y A SEGIR BIEN!!

4.4.11

QUE SUERTE!! NºFANTASMA

fantasma-portada by cefolaf

Ya esta aquí el nuevo numero del FANZINE que suerte!! Decir que sigue gozando de una salud estupenda y que le dure muchos mas números!!


fantasma3 by cefolaf

Lo podéis comprar en las librerías de comic habituales o enviando 5 euros+ gastos de envío al: Apartado de correo 18280 - 28080 Madrid, España.
fantasma5 by cefolaf
AQUÍ tenéis una muestra de muchos de los números de este fantasmal fanzine.

23.3.11

PRESENTACIÓN !QUE SUERTE! NºFANTASMA


- El próximo jueves 24 presentamos el número FANTASMA del ¡Qué Suerte! en LA AGUJA calle Del Ave Maria 25 en Madrid a las 21:00.
Si llueve pónganse una sábana blanca encima, los fantasmas son impermeables.
- Taker the faster train and join us at LA AGUJA in Madrid to party with the GHOSTS of new Qué Suerte, at 9 pm thursday 24.
- Tout le monde accoure le boulet à la cheville pour fêter la parution du nº FANTÔME de Qué Suerte, le jeudi 24 à 21:00 au bar LA AGUJA de Madrid.

Hasta la vista, Olaf.


http://blogolaf.blogspot.com/
www.olafladousse.com

28.11.10

EL CONDON Nº1 HA LLEGADO.


"Ya está disponible el
CONDÓN#1.
¿Qué teneis que hacer para pedirlo por correo? Muy sencillo: escribir a humfan@hotmail.com y Jose Tomas os dara las instrucciones necesarias.
Los precios son estos:
1 ejemplar: 2€
5 ejemplares: 6€
10 ejemplares: 11€
CONDÓN#1 (1ejemplar) + CONDÓN#0 (1 ejemplar ): 2,50€
NO SE ADMITEN PEDIDOS A DEPÓSITO.
Advertencia: Los precios han subido con respecto al número anterior, por dos motivos: mayores costes de impresión y aumento de los precios del correo (el fanzine tiene más páginas. Pero, tranquilos, sigue perdiendo pasta."

17.11.10

Premios Expocómic 2010

Ya se pueden votar los premios expocomic 2010, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ y votar, los que mas nos interesan por aquí son, en la modalidad de fanzines las dos novedades mas interesantes de esta año que ya termina:



MORTLAND de los amigos de ULTRARRADIO EDICIONES


CONDON, del sin par JOSE TOMAS.

Y, aunque no aparece en la lista de nominados, pero también se le puede votar en la categoría de cómic on-line DEME LA RAZÓN del Sr. PELORROTO.