Y cierto es que si en este país hubiera memoria histórica historietística Diego tendría su integral retapado en duro y con solapas 3D. A falta de eso tienes que rebuscar entre los Víboras de tus amores y en el albumcito que le sacaron los del Pregonero (otro día hablamos de ellos) para bucear entre sus descacharrantes historietas, puro caro diario centrifugado, 100% miserias y alegrías, encuentros y desencuentros desenfocados, un ejemplo o no para seres como tú, una filosofía a seguir, un manual de conducta, de supervivencia para esta cosita tan bonita que nos pasa a las personas que es la VIDA !!!!!
Ah!!! yo le conocí fugazmente alguna tarde entre humos, risas, viñetas, gentes y tijeras en el piso de Raiz en Cascorro, un día apareció por allí con un tebeo que se había editado él mismo, todo muy normal si no fuera porque era de 30 x 42 cm, imposible tamaño, y está repleto de cosas como esta...
11 comentarios:
Además de todas las virtudes que citas, Diego era un crack de las onomatopeyas. Hay una historieta en la que el Pepe el tenso se curra unos sólos de batería con la vajilla de su casa que son la bomba hache de la creatividad onomatopeyistica pompeyana. Dieguitor come back!!!
Y al margen de su encarnación como dibujante de historietas es una enciclopedia viviente de conocimiento cultural humano. Dieguito, si escuchas esto manifiéstate, que no sabemos dónde andas desde hace por lo menos dos o tres años.
concentrémonos todos: Di-e-go res-pon-de a la lla-ma-da!!!
diegodiegodiegodiegodiegodiegodiego!!!!
pues a parte de esto, el pregonero bien merece un postizo
estoy escaneando tus Sundays marnofler, estoy escaneando...
el puto amo!
Se sabe algo de este hombre?
Es 2022 y la internet ha perdido la pista de Diego. Ni siquiera se sabe su apellido. Que triste. Era un crack.
Yo también lo estoy buscando en el 2022….
¿Cual era su apellido? Se lo tragó la tierra….
Publicar un comentario