13.3.06

VENDO POLLAS: a 30 Euros el Manojo

Los responsables de Marketing del Cretino han considerado que debido a la debacle del Víbora ha quedado sin atender un sector muy importante y estratégico del mercado del comic: El sector Polla.
Por ello, porque en Cretino estamos para ayudaros y a la par pagar nuestros lujosos autos, lanzamos esta estupenda promoción que usted no puede dejar pasar.

VENDEMOS POLLAS!!

Muy prácticas para pedir perdón

Para ligar:


O Simplemente para regalar a un amigo

Dele el uso que quiera. Pero dele. En cretino estamos tan seguros de su utilidad que les ofrecemos 5 años de garantía. Si no esta satisfecho le devolvemos el dinero.
A las 50 primeras llamadas les regalamos un boli!!!!
  • este anuncio es de un medicamento.
  • Lease atentamente siguiendo las instrucciones.
  • Si duda, consulte con su farmacéutico

6 comentarios:

dvd- dijo...

yo solo digo una cosa: Ponemos a Pelorroto en el salón de cómic de BNC a dibujar caricaturas de pollas, y con lo que saquemos nos vamos todas de vacaciones todo el verano a Jonolulú.
¿¿¿¿¿¿¿qué no??????????????

Anónimo dijo...

Por mi vale. No es molestia.

dvd- dijo...

Y DJ Puño pinchando ese bonito tema erótico-festivo carnavalero que dice: Bueno, bueno, vale, bueno, vale, vale pero, noempecemos achuparnos laspollas todavííííá !!!

Anónimo dijo...

Por mi vale. Tampoco me molesta que peña Pinche mientras pelorroto dibuja.

Puño dijo...

el javierre-polla te ha quedado genial.

y el chiste es bueno!

dvd- dijo...

si es que mi niño tiene un trazo firme hasta en los perfiles comprometidos...