30.12.08

Este número lo maqueto yo!

Ohhh, que ilusión me hacía maquetar este último cretino! Que orgullo continuar los pasos de los grandes maquetadores cretinos!, todo profesionales de rebosante talento: Javierre, Puño, Tae, Raiz, hasta incluso el mismísimo Duran ha llegao a maquetar un creti!

Una mierda pinchá en un palo! Todo quiméricas ensoñaciones! Maquetar el creti es un coñazo atroz, y la cadena de sucesos: maquetar-enseñar la maqueta al sector Baldwin del komando cretino-desaprobación sístematica general-vuelta a empezar, es más frustante que ser groupie de Antony and The Tohstons.

En fin, os pongo esta chorradica flash a modo de ejemplo esclarecedor de mis experiencias maquetiles.






6 comentarios:

javierre dijo...

Significa esto que no vas a maquetar el 21 MONSTROS????

Por cierto, Al final ha quedado fetén. Mi enhorabuena, Moli.

Samu dijo...

jajajajajjajaj
el dibujo a lo Juan Perez es la pollaaaa!!!
ajajaj

Una cosa: en serio le habéis dejado fuera?¿

¡¡qué mamones!!

Anónimo dijo...

¡Mamoneeees!¡Rogad por que esté lo mío!
(Sidney)

dvd- dijo...

son rumores, son rumores!!!

An dijo...

juas...si se maquetasen solos sería mejor, jajajajaja Saúdos y feliz y sin resaca año nuevo

Puño dijo...

ains! todavía recuerdo a alguno que me decía que vaya morro, que estaba yo acaparando toda la maquetación...