5.7.07

Cretino 17, Vivan sus personajes!!!

La maquinaria cretina ha vuelto a funcionar a la ferpección y ya tenemos en la mesilla el Cretino 17. El Sorpresa!!!, el Versiones, el Personajes!!!

Cada vez que mandamos un Cretino a la imprenta se nos hace un nudito en el estómago y cruzamos los dedos de los pies. Después de lo que nos cuesta el reunir las páginas, seleccionar y montar el tebeo, maquetar y esperar al último de los colaboreitors, recortar un poquito por aquí, retocar por allá, después de todo el curro siempre nos queda la angustia vital de ¿¿qué pasará en la imprenta? ¿cómo saldrá la cosa? Nuestra experiencia nos dice que hay el 90% de probabilidades de que algo salga del revés, siempre hay una página, una firma, un texto, una tira... Pues esta vez, y así por encima, el espíritu de Luci Gutierrez nos ha abandonado. Ha quedao redondo y se nota que en el Cretino cada vez se dibuja mejor!!!


Así podréis ver flamantes versiones de El Sultán de Ata, del elefante Evaristo, de Kike, Keke y Koko, de los Vallekurros, del Dr. Hoffman, del Komando Cretino, del Punky y el Grunge, de la abuela, del hombre de los rayos X, Superyoni, Antoñito, Calamaro, los Churrines, un relato del cosmonauta eléctrico ilustrado por lunáticos, una historieta de cinco páginas de Molina, que se adelanta al próximo cretino Autobiográfico y una entrevista a los editores de nuestra revista favorita: Argh!!!
Y de regalo incluimos un Albumcito de 16 páginas a todo color de Jose Tomás dentro de la colección Indesligables del Cretino!!!!

Esta semana nos vamos a correos a mandar paquetes a tiendas y colaboradores y comenzaremos la distribución madrileña. Dentro de ná lo tienes por tres euritos en tu tienda de cómics o en http://cretinolandia.blogspot.com.
Ah!!, y la fiesta de presentación será en breve, ya os avisaremos!!!

16 comentarios:

pedrotoro! dijo...

¡Felicidades! Había muchas ganas de verlo ya...
=)

Samu dijo...

jejeje... vaya cambio en la portada!

La Madre Superiora dijo...

de las portadas mas bonitas y originales, me saco la calavera y podeis hacer un cenicero con ella.

Anónimo dijo...

te tomo la palabra

FÉLIX PUMARES dijo...

Sí, señor, muy bonita la portada. Y qué buena pinta tiene el suplemento. El cenicero-calavera no, gracias, que he dejado de fumar.

Anónimo dijo...

yo prefiero usarla de cáliz, si no te importa, madre.
Qué rabia me da no tener un personaje fijo.

javierre dijo...

por cierto, que la portada la firman

javierre & the gnomo malo´s potato style

ya que el tema iba de homenajes, ahí va el mio al señor gnomo

Anónimo dijo...

Te iba a decir que vaya morro, sí!
Estoy ansiosa por ver si sale el meneo que le pego al Grunge.

Anónimo dijo...

Joder! no me lo puedo creer! que caaaañaaaaaaaa!!! me voy a poner a llorar en mi cubículo de la oficina!!. Es lo más chachi que me ha pasado depués que Lady Di se emportara.

Anónimo dijo...

de la empocion ni he firmado

Anónimo dijo...

El Nacho Allende vende camisetas del Cretino, con el logo del Cretino. ¡Hala, una alegría!

Aqui>>>
http://www.torbetienda.com/productos/camisetas/6/15/30-324/si/index.html

http://www.putalocura.com/

Anonimo dijo...

Que guapo!!! enviadme un par para amigos y familiares hehe!!

Nos vemos en el fiestorro cretino y en accionistas mayoritarios mañana!!!

www.psychodelia-gc.blogspot.com

Anónimo dijo...

Mi comentario era irónico, Marge.

Marnofler dijo...

que bien

Anónimo dijo...

¡A por él!

Disipated Kid dijo...

Que bien. Un cretino nuevo al que hincar el diente. Si, no me los leo.Yo me los como.