8.9.06

Cosas que hacer este fín de semana.

Recupero esta sección que inició Molina, hace ya algún tiempo, en la que os proponemos alternativas de Ocio para el finde.
Aprovecho tambien para animaros a que nos envieis aquellas convocatorias que considereis interesantes para los cretiblogseros como vosotras que se desarrollen en cualquier lugar de cretinolandia.

Para este fín de semana os proponemos (no podía ser menos):

EL 1er ENCUENTRO INTERPLANETARIO DE FANZINES DE VALLEKAS

Ya lo sabreis casi todo, pero no viene mal recordarlo.
Es mañana Sábado y dura de 11 de la mañana hasta que el cuerpo aguante.
Habrá comida popular para fanzineros y simpatizantes (finalmente serán migas del pastor y postres exóticos) y acabaremos la fiesta con el conciertillo de djs que ya os comentamos.

El dossier os lo podeis descargar aquí y como el encuentro de fanzines se engloba dentro de las actividades de fiestas del colectivo Kontracorriente, os pongo un link donde podreis volver a echar un vistazo a su programa de fiestas.

Estos son los fanzines que han confirmado su presencia.
Es solo una muestra porque tambien los hay de los que no tenemos portada y seguro que habrá muchos fanzines más.

Para aquellos, como Molina, que no os guste los remixes afrocaribeños aderezados de ska, la prestigiosa Junta Municipal de vallecas villa or ha programado un bonito concierto de , y no es broma, la triunfita SORAYA.
Y creo que la caseta de los IzquierdaUndida va a traer al Chofer de CAMERA CAFE , Alex O'Dogherty, a hacer un espectaculo de humor.
Así que el Sabado Vallekano va a estar variadito. No os lo perdais.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Soraya no iba a relevar a Evaristo en "La Poya Records"?

Puño dijo...

yo quiero ver a soyaya!!!!!