27.3.08

Evita, ¿tienes "temita"?

Hola, amigos y amigas.
A ver si pueden ser tan amables de votar en el siguiente link al videoclips de "Evita, las drogas" de los Esteban Light, grupo músical de los coleguis Ignacio, Manolo y Mauro . Pinchen en el conejo epileptico e irán directo a la web que les digo. Si ganamos, habrán contribuido en hacer feliz a buena gente.
conejo.gif
tertulia.jpg

Además una mariscada/arroz con conejo está en juego. No nos abandones!!
Pd: Se puede votar las veces que se quiera, eso sí, entre voto y voto tienen que pasar unas dos horas.
Superfuerteabrazo per tutti le mondi!!

12 comentarios:

koko dijo...

ala pues!! yo ya vote!! pa mi una tajá de la pata.

Anónimo dijo...

hace ya más de un año que tengo jodida la tarjeta de sonido del ordeÑador y no puedo oir una mierda, pero las convulsiones del conejo me han conquistado... tienen ustedes mi voto!

Win dijo...

yo llevo 2 votos...

Marnofler dijo...

a estas horas el mundo es de los noctámbulos, el blog es nuestro, podemos cagarnos en quien queramos!!! (que aluego maniana lo borrarán)

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Como diría Juanjo: "Esos chavalotes superenrrooooooollllaooooooos!!".
Muchas gracias, soís enormes y os quiero.

Marnofler dijo...

yo me cago en toa la madre que parió al padre del copón de la hostia cojones desde Santurde a la concha de su madre (hale, que me lo borre DVD mañana si tiene webs)

Win dijo...

Molina, por cada voto que vote, exijo un comentario en tu entrevista-winches... Quiero batir tu propio record... HACE?

....sabes que soy capaz de votar y votar...

Win dijo...

viva SanturDE...

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Pe-pe-pero Rakel W., iba a quedar de un forzao que pa qué, muy monotematic.
Venga, que coño! Te dejo 8 coments y mañana tú votas 6 veces.

Win dijo...

el reto son 216 comentarios AMENOS.... con diversidad de temas, colores, razas y sexos...

Marnofler dijo...

a esta hora de la noche puedo decir SanturDE o Sinturce si me apetece, es una licencia que me tomo a lo García Markez

Win dijo...

Sinturce Francia, que sería de los aficionados?