19.2.08

Posaquistamos porque himos llegau!

No me gusta hacer 2 posts de seguido, pero bueno, la ocasión bien que lo merece.
Con uds. unas frases del Van Gogh de Zaragoza: el inconmensurable Alberto Calvo!:

"Pos aquistamos porque himos llegau. Este presonaje de tebeos de a peseta y su autor, agradece a toda la compañía su esfuerzo y su visión diferente del Supermaño. El moñaco que llamó desustanciao a un jarekrisna, le dio una voz a una aparicion mariana porque no le dejaba pescar y le dice a gritos a su Pilar "quemajaqueres". Posiblemente se lo agradezcan también sus primos, el Visentet de Valencia y el Curro de Córdoba, el Fermín de Pamplona y el Agamenon de Mejico...Pero sobre todo este juego ha servido para ver con claridad que al menos 80 personas leen tebeos de adultos y no les mola mucho ir a los conciertos de Operación Triunfo. Prefieren juntarse en rondalla y cantar a voces unas coplas verdes al balcon de la Bernarda.

Será díficil que esta historia se repita, pero por una vez se ha fabricado un fancine de fancines asin a lo tonto...y decían que era imposible.
80 Paginas de candor ingenuo o de vinagre de manzana como prefieran. En to caso de buen cordero.

El ganador del concurso va aser el Tamayo con su supermaño en el sicologo, que posiblemente sea lo mas raro que se haya visto a este lado del manzanares nunca.

Pos na…ya habrá noticias.

Hala pues, riau riau ya siguir bien haga un tiempo u otro, zanganos y raspas."


Bueno, pues lo dicho, el ganador: Tamayo. Ya te daremos la morcilla en mano cuando sea menester (probablemente en la feria tebeos de Barcelona).


El Ganador!!

Como premio de consolación para todos, el Calvo y servidor hemos ideado un tebeo onlines en el que salen todos los dibujitos que habeís mandado. Es una chorradilla hecha en flash y, bueno, sirve para tener todos los moñacos juntitos de una manera guapa. También sirve de antiestresante porque las páginas se pueden romper y sí hay algún monigotero al que le tengaís tirria podaís rasgar su página con alevosía.

fondotebeo.jpg

Clicka en la portada del tebeo "20 años de supermaño" (el de abajini) para verlo onlines (tarda en cargar, son 3 megas o asina), para descargarlo en tu ordena, da al boton derecho y "guardar enlace como.."

20ANIOSweb.jpg

Un abrazo fuerte a todos y a todas!!

7 comentarios:

javierre dijo...

REDIOS!
que animación más guapa!!!
vaya detallazo!

Molina, carbón! he intentado arrancar tu página y no hay manera.

me ha encantado ¡Sí señor! y la portada y la contraportada cojonudas.

un detalle: 1985-2008=20 años????

HÁLÁMÁñÓ!!!!

Oscar+AB dijo...

¡Mola!

¿Este año habrá poster impreso o una reproducción de maños en libro u algo?

euler dijo...

Genial!! me encanta!!

ALFONSO TAMAYO dijo...

que felisidá, que alegríiiaaaa, esta noche no duermo pensando en mi morcillica, pasármela prontico pues no sea que se ponga mala rediez!

galais dijo...

tamayo, cretino, comparte algo con los que tenemos jamure! Que aproveche el premio, nunca mejor dicho.

Marnofler dijo...

está chachi chachi chachi chachi chachi, sólo le falta la musiquita del nuevo anuncio de Evax para ponerme palote.

Raul Sensato dijo...

1985-2008? Eso suman veintitres... euh, me callo...