27.9.10

YO NO HAGO HUELGA: LA SECUELA. Con el funcionario impertinente

Este post pretende ser un resumen de las excusas y las respuestas que se generaron en el debate que se suscitó en los comentarios de este otro post.

23 comentarios:

eulez dijo...

¡Coño! ¡100 € por un día! ¡Pues vaya sueldazo que tiene el funcionario, oigan! ¡A la huelga YA todo el mundo, ostias!

eulez dijo...

Por cierto, meneado también.

Anónimo dijo...

Yo no pienso ir a la huelga. Eso es cosas de pobres.

Firmado: La duquesa de Alba.

Adanedhel dijo...

Este post es mejor que el otro, porque hay muchos que no estan familiarizados con el sarcasmo XD
Pero a mi me gusta más el otro xDDD

A LA HUELGA YA! POR NUESTROS DERECHOS LABORALES Y DIGNIDAD COMO TRABAJADORES!!!

Andran dijo...

Con tu permiso lo cojo para ponerlo en mi blog citando la fuente y el autor.
un saludo.

www.sinestrellas.blogspot.com

javierre dijo...

Permiso concedido.
Faltaría más.

un saludo.

grendel dijo...

Con tu permiso, lo paso a mis contactos y lo pego en mi feisbu, a ver si cunde el ejemplo.

Muy buena la viñeta.

Y yo añadiría algo más: hay gente que dice que esta huelga beneficia al PP... y que fracase, no??.
Ya llegarán a Moncloa, ya, y con currantes mansos... se nos comen!!!

Anónimo dijo...

con tu permiso, voy a imprimir el post y me voy a limpiar el culo con él.

Panda comunistas masocas

javierre dijo...

Teneis todos mi permiso.

Profesor francosrth, no se te olvide pasar aluego por el bidé.

siouxie dijo...

Elocuente y bien currao, Señor Javierre :)

koko dijo...

joder javierre parece que estas mirando a mis compañeros de curro y a mi, por un agujerillo, esos argumentos estan en boca de todos e incluso pienso que a algunos no les falta razón, yo al final voy a hacer huelga mas como un pataleo que en apoyo a los sindicatos.

koko dijo...

por cierto profesor francosrth, le recomiendo que si le queda alguna zurraspa resistente pruebe a fotocopiarse la cara de esperanza Aguirre en papel de lija y frótese bien el ano con ello ya vera como le queda impoluto.

Anónimo dijo...

koko, Farnsworth la mierda la tiene en el cerebro, no en el culo.

Samu dijo...

Como siempre, me quito el sombrero.
:)

Anónimo dijo...

Si la convocan contra los sindicatos yo voy. Mi empresa va de culo y otro día más perdido sin ingresar dinero va a empeorar el problema...y mi puesto de trabajo más en peligro. Hay que protestar, pero que vayan a los bancos y al puto gobierno a tirar piedras y nos dejen a la clase media que nos ganemos la vida. La huelga es solo para justificarse su existencia y seguir mamando subvenciones para vivir del cuento rascandose la barriga como han hecho hasta ahora.

El Bute dijo...

¡Qué grande es la extrema derecha de este pais!Hace unos años nos echábamos unas risas con los disparates y las chifladuras de Pedro J., Jiménez Losantos y Cia, y ahora han conseguido ellos solos que la gente vea blanco lo que es negro.Han conseguido inocular el virus en el cerebro de millones:¡¡Ahora resulta que los culpables de todo son los sindicatos!!
Por no repetir lo que ya aquí se ha razonado hasta la extenuación(Sí, se ha RAZONADO): Si la huelga de mañana fracasa, los que de verdad se van a partir el culo de risa son la patronal, el PP-SOE y la banca.Me dan asco los sindicatos oficiales, pero es que la patronal-PPSOE y la banca me da miedo¿Es que nadie ve la diferencia?
No olvidemos que la CNT y la izquierda se han unido a la convocatoria, los ataques antisindicatos vienen de la caverna y esta vez han hecho muy bien su trabajo.
Por otro lado, enhorabuena por semejante revuelo, Javierre!!!

Anónimo dijo...

Lo mejor es que, al final, la cola de la ventanilla no se mueve, joer, en ese rato podría haber atendido a un par de personas. Siete años nos pasamos esperando una cola, por término medio. Podrían hablar de esto a la hora del desayuno ¿no?.

Sin saberlo, habéis puesto un ejemplo genial de lo que ocurre en los sitios donde se atiende presuntamente al público. ¿Para cuándo una huelga de usuarios?
Y que conste que apoyo la huelga pero huelga decir que se podrían agilizar las cosas y abaratar costes con eficiencia en muchísimos casos. Menos papeleo, menos cháchara y más traballar, esa es la base para defender la dignidad de nuestro trabajo y que no la pisotee nadie.

Anónimo dijo...

Venga venga,menos chachara y a currar. Dejar de soñar y decir sandeces. Este pais, uy, he dicho pais... jajaja "esta mierda de territorio de chalaos que acabaran dandose por culo unos a otros" hace ya mucho tiempo que se fue al garete. Eso si, el sol y sombra de primera hora de la mañana os lo tendreis que tomar en casa. Comoooooor? Que los bares no hacen huelga ... ? Servicios minimos ...?

Claro, claro... es mejor hacer huelga porque tus propios compañeros te amenzan, que no hacerla porque te presiona la empresa. Siiiii ese compañero que cuando hace falta que te eche una mano con tu trabajo, esta ... uy donde esta, si nunca viene por aqui, casi que mejor no me ayude, que "pa" lo bien que curra mejor lo acabo yo solo, que acabare antes.
Venga vamooooooos, todos a la huelga. Y ahora me pregunto yo ? Y luego que ?

HEIDY SALGADO PLATA dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con la huelga, he visto casos de prepotencia impresionantes en mi empresa pero a la vez he visto a los representantes del sindicato abusar de sus privilegios con la excusa de que a ellos el sindicato les ampara, por ejm tenian 48 hrs mensuales de hrs sindicales por coincidencia se tomaban los viernes y lunes enteros de horas para ir de paseo por ahi... y el resto de compañeros pringando por ellos nunca hicieron algo solo pelear por el derecho al cafe gratis!!! es una verguenza... por lo tanto ni los unos ni los otros una huelga de gente sin pancarta de partido

Anónimo dijo...

A los que dicen que hacer huelga no va servir de nada yo les respondo: "Ni denunciar a un asesino devuelve la vida al muerto."

Anónimo dijo...

Ni la patronal o el PP (viene a ser lo mismo) me van a obligar a trabajar, ni los sindicatos me van a obligar a no hacerlo dicíendome que es lo que he de hacer, y como he de pensar. Ambas posturas son sectarias y anulan la libertad de decidir. Dad vuestra opinión sin obligar ni descalificar al que piensa diferente, si no, os acercais muchisimo a lo que tanto odiais.

javierre dijo...

Hola Anónimo.
Evidentemente, resulta casi imposible que nadie te obligue a nada por defender su opinión en un blog.

Vamos. Que si no es mediante hipnosis, o con algún tipo de manipulación telepática que convierte las palabras en obligación a hacer algo, no se me ocurre de qué manera se te obliga a hacer huelga.

Por otra parte, creo que argumentar la postura de uno. Dar respuestas a las justificaciones de los otros, tampoco es descalificar. Quizá sea poner las cosas en su sitio.

Si te sientes descalificado por alguna de las tiras que he puesto (en las que no se insulta a nadie, más que a los sindicatos), quizá deberías revisar tus sentimientos.

JKAL dijo...

buenisimo..komo siempre.
Te lo robo..por cierto en la viñeta 5 hay una pekeñita errata..falta una letra..
perO ke koño!
TE LO ROBO!
SALÚ Y NI UN PASO ATRÁS!
JKAL