24.3.08

Extra, extra!! Entrewinchta habemus!!

En el cretino nº 12, especial viajes, Davín metía esta reseñita del disco de la Rakel Winchester.


Hoy, 5 años más tarde, esa semillita ha germinado y ya podemos recoger sus jugosos frutos al son del mantra de la filósofa L. Savater: "A mediodía, alegríaaa!!!".
Con todos uds, un tête à tête con la amazona del flamencopunks, la Martirio de la hoz y el martirio, la trobadora que te catapulta al espacio-tiempo del bienestar eterno, esto es: a un bareto del Rastro Madrileño (espacio), en domingo (tiempo). Bueno, a lo que iba, con todos ustedes....








-¿Sacaste tu primer disco en el 2004, buenas críticas, conciertos y.... ¿por qué este parón, este silencio de 4 años?

Estuvimos año y medio de gira. Los conciertos eran estupendos, pero muchos medios nos “vetaron” por esa doble moral española tan de moda. Mi discográfica quebró y pasé de rebote a una multinacional que no nos hizo ni caso. ¿Consecuencias? Sólo trabajaron un single y sentí que dejé en el ambiente esa impresión de ser una artista inventada con una única canción del verano. Fue una odisea conseguir la carta de libertad… Estos cuatro años han sido de siembra… y 5 kilos menos.

-¿Para cuando la venganza de la cannisera?

Después de pasear mi maqueta del segundo disco por todos los lugares (digan lo que digan) y comprobar cómo personas anteriormente cordiales dejaban de cogerme el teléfono a partir de escucharla, me embarqué sin ayuda de los medios en el disco que hemos grabado en un antiguo establo… Mis amigos lo construyeron ladrillo a ladrillo y, entre todos, lo sacamos adelante. Con el presupuesto más chiquito del mundo, y currándome yo hasta la carátula… No me gusta la venganza, que el universo te la trae de vuelta siempre…


Rakel Winchester por Koko Parrilla.

-¿Qué te parece radio3?

El día que hicimos un mini-concierto de presentación a mi primera discográfica, Diego Manrique se presentó por sorpresa. Se llevó la maqueta y tanto él como Teo Sánchez nos apoyaron siempre… Pienso que mola y que no entra en el saco de las mafias de las radiofórmulas…

-¿Qué tal se vive ahí cerquita de la plaza de la Corredera?

Córdoba es una maravilla. Como ciudad está bien y tiene las ventajas de la tranquilidad de los pueblos. Y la Corredera a 100 metros de casita, me ha hecho no moverme de mi manzana en años…

-¿Cómo es un día cualquiera en la vida de Rakel Winchester?

Casa, té, animales, amigos y pareja… Las paredes llenas de afirmaciones, y culto al alma… Después de pasar 17 años tras una barra de bar currando, me cuesta mucho meterme en uno de ellos…


Rakel en una estampita costumbrista de su día a día.


-Pero, ¿tú no habías venido aquí a hablar de tu nuevo disco? ¿Para cuándo sale? ¿Dinos el título?

Se llamará RUTINA MATRIMONIAL, y espero que a finales de Mayo lo podáis escuchar. Sólo por el cariño y esfuerzo que se ha puesto en el proyecto, merecemos salir adelante… Está lleno de buen rollo y de amigos…


Imagen namber wan del libreto del cd "Fale, Montoya no soy".

-Te consideras ¿cantante, artista, tendera o farandulera?

Puesto que tengo más bien la voz de espinete, el escenario me convierte más en farandulera que en otra cosa, para compensar… A mi lo que verdaderamente me gusta es componer, pintar y escribir… Por tanto soy… tendera?


Imagen namber chu del libreto del cd: "Fale, Montoya no soy".

-¿Qué hay de basado en hechos reales en la canción "El marío de la cannisera"?

La canción esa la escribí hará 13 años, basada en una historia que tuve con un muchachito que tuvo una ex que en su pasado había vendido embutidos… Ni era marido, ni ella carnicera, ni na de na… Ahora, eso sí, lo de la fimosis fue literal…

winchismartinweb.jpg
Dibujillo del marío de la cannisera, en plan impersonator, copiando a M.A. Martin


-Me ha dicho un pajarito que sabes un huevo de palabras divertidas en cordobes, danos testimonio a ese rumor con unos ejemplillos.

Jajaja… siempre he reivindicado mi lengua. Pero el cordobés puntual, el que alguna vez he escuchao y jamás he podido borrar de mi mente… A ver a ver…

Perejín: Especia verdecilla que se echa en el bacalao “ar pín pín”.

Lusiná: Como se quedan muchas mujeres cuando de la emoción ven una luz…

Tortítulis: Te pone rígido el cuello después de, por ejemplo, una bofetada…

Vargas: Valdepeñas con casera que, por ser de dos litros ésta última, se le ha ido “er gas”

Fanta negra: Cocacola caló (deriva de ella la Fanta blanca o gaseosa…)

Descafelado: Café de máquina con poco sabor

Carambales: Rodajas rebozadas de animal marino que, si te pilla con hambre te sale un “caramba!” al degustarlos…

Piedrería:
Piedras preciosas con las que decoran las flamencas sus corpiños…

Darte una güerta!: Voz de mando de mi chico para indicarme que le deje solo un ratico…

Federico: Electrodoméstico para mantener fresca la litrona que se bebe el tío FEDE.

Nagüillas: Tela gorda que se coloca entre “lastufa” y “la mesa’camilla”…

Sai: Es el número de “artogús” que te lleva al barrio…

Podría pasar hooooras y hoooras, pero me planto ya…

-Rakel suponemos que lo pondrá en tú DNI pero ¿lo del Winchester, de dónde viene?

El antiguo bajista de mi grupo leía a Wittgenstein y su “tratado lógico filosófico” y me decía que yo le recordaba a él. Ya ves tú… Quiso que el grupo se llamara por eso Rakel Wittgenstein… Y claro, en un Córdoba donde se comen la mitad de las letras, quién coño iba a saber pronunciar eso… Con lo que, al minuto siguiente de bautizar al grupo con ese complicado nombre, pasé a ser “la winchehte”… (es la historia que más me aburre contar del mundo mundial)


Wittgenstein después de gandulear por La Corredera.

-¿Ya no te ponen pegas para entrar al Lowen?

En realidad esa historia la contó una megachori fantástica que vino acompañando a una amiga a mi casa. Yo memoricé todo, no dando crédito, y na más marcharse, compuse el tema…

-Viendo este youtube de traduccion del castellano al caló (http://www.youtube.com/watch?v=mG_PE6r-QIc), podías hacerme el favor de hacer de emisaria y decirle al señor de tu casa que me traduzca lo siguiente: “Tengo un vecino que cuando vuelve de borracherón, deja una peste a anchoa increíble en el ascensor”.

Os transcribo las palabras de mi Flamenkín:
“Terelo nu quiriló que cuando limbidia matobeta a la quer, dejisera un fungor a pescaúno salaúno trambarén en el ascensoruno..”
(sospecho que todo lo acabado en “-uno/a” se lo inventa)

-Una pregunta de prensa fucsia, Me suena de verte por la tele y decir que fuiste novia del portero de "aquí no hay quién viva", ¿qué opinión tienes desde entonces de los bedeles y porteros de fincas?

AAAAhhhh… nunca fue mi novio!!! so…co…rro… Era muy amigo, de mi pandilla de adolescente… Y aparte de eso, los porteros siempre me suenan a “chismes” y cotilleos, que detesto…


"Un poquito de porfavó"

-¿Has probao drogas? Cuentanos experiencias.

Aunque parezca increíble después de tantos años de trabajo en la noche,y 6 veranos en Ibiza también en barra, no tengo anécdotas con drogas porque jamás las he probado… Y contar mi única anécdota de comerme por ignorancia una galleta de marihuana, lo veo ridículo… Al rato de jalármela, comiendome una chocolatina, se me cayó en el pecho y allí se derritió. Mis manos no respondían a la orden de volver a cogerla y me entró una risa horrible que duró horas, mientras mi chico me miraba con cara de no creerse nada… Patética…


Slogan contundente para el suplemento cultural del ABC.

-¿Lees tebeos? han estado presentes en tu vida???¿Qué tebeos te molan?

Tuve una infancia pobre en la que me aprendí de memoria las obras completas de mafalda y varios tebeos gordos de Ibáñez, porque alguien los trajo a casa y jamás se pudo comprar ni uno más. Casi todos los niños dibujábamos, pero la estrella de la casa era mi hermano mayor. Dibujaba cómics de anécdotas que nos pasaban, de la familia… Era un excelente caricaturista. En las esquinas de todos los libros pintaba imágenes de esas que al pasar rápido las hojas parecen en movimiento… Cuando murió, mi relación con los tebeos desapareció por los recuerdos que me traía… En mi época punky, por la curiosidad que me provocaba que me llamasen Kampanilla, descubrí el Licantropunk y a Pedro Pico y Pico vena… pero poco más.
Al tiempo, compartí piso con un apasionado coleccionista de cómics y jamás pude abrir ni una sola página.
Pero hace bien porquito, gracias a vosotros, he hecho las paces con este mundo… Ahora soy una esponja con muchas ganas de aprender…


R. Winchester, en su étapa Kampanilla de Peter Punk.


-¿Te gustan los fanzines?

Me parecen más cercanos que los tebeos de siempre… y últimamente, son la pasión de mi casa…

-¿Qué opinas del cretino?

Si tengo la colección completa, por algo será
. Me ha abierto de nuevo esa puerta del cómic, me divierte, y supongo que al haberos cogido cariñito por el blog, pues ya no puedo ser objetiva…


"Obeeeja", Pintura obra de Rakel Winchester.

-¿Tocarías gratis en un concierto-fiesta del cretino?

Si convencéis a los 7 flamencos que me acompañan, sí. No tengo problema en hacer gratis las cosas que me gustan. De hecho, he trabajao más gratis que cobrando… Pero tirar de una banda no es tan fácil… Aun así, espero que se de el día en que os “cuele” en persona en un conciertito…

-¿Has visto "Alguién voló sobre el nido del cuco"? Si la has visto, ¿qué te parece?

La he visto varias veces y me he leído el libro otras tantas… Aparte de que me gusta el protagonista y cómo revoluciona el psiquiátrico, el mundo de los locos siempre estuvo anclado a mi vida… Digamos que tengo un gran imán con ellos. Incluso alguna vez sentí perder la cordura…


"Alguién voló sobre el nido del cuco" versión Puño.

-¿Votaste a estas elecciones? ¿A quién? ¿Quién es más guay: Rubalcaba o Zaplana?.

-Jamás he votado. Sé que está mal, pero así es… Jamás he sentido que ningún político hable de mí, ni me ha llegado adentro su discurso… Me gustan los políticos de la calle, los anónimos que luchan por cambiar las cosas más cercanas…

- ¿Qué opinas de Bebe (la cantante)?

- Salimos casi a la vez, y he coincidido con ella en algún bolo… A partir de que una persona me cae bien, me cuesta ser objetiva… Si la persona me llega, amo todo lo suyo…


Bebe, nemesís de la violencia doméstica.

- ¿Te dejarías pintar desnuda como en la peli del titanic por los salidillos del cretino?

Si tengo que posar, supongo que no… Y si me pintan imaginándome, les haría una larga lista que las cosas en las que no pueden equivocarse…

-Creo que tienes en el tintero el sacar un libro, cuentanos un poco de qué va.

Lo escribí durante mi crisis de “dejo la música o no?” Se titula “Desde mi mucha o mi poca vergüenza” y cuenta anécdotas de mi infancia y adolescencia, desde el punto de vista de mi extrema vergüenza casi autista, pero con el humor que intento poner a las cosas… Ni una editorial me ha contestado, ni siquiera un “hola”…jajaja… Así que en cuanto que haga dinero, lo edito bonito (tengo a un colega cibernauta ilustrándolo)y lo regalo. Si lo queréis leer, yo os lo mando…

-Vemos que eres un culo inquieto y prolífico en Internet ¿Cuánto tiempo te tiras conectada al día? ¿Qué webs sueles visitar con más frecuencia?.

No hace ni un año que tengo Internet, pero he visto que es una maravilla en cuanto a la comunicación, que me encanta, y una manera de promocionar mi trabajo. Además, mi familia está lejos y es otra forma de sertirlos cerca…Ahora paso muchas horas porque estoy diseñando la mayor parte del día. Utilizo el google para mis consultas de programas de diseño y maquetación (porque no tengo más remedio)y poco más. Me abro páginas en casi todo lo que descubro, por lo que participo en un blog, tengo 3 propios, un myspace, 2 fotologs… jajaja… También participo en un foro de “OBEJAS” entrañables… Las únicas páginas que visito por norma son la de Azagra y la vuestra, el Cretino… Y si… veo que estoy enganchada… Pero cuando salga el disco, me relajaré…


Winchis por Azagra.

-Y de música, qué musica te mola ¿Algún disco actual que merezca la pena?

Soy muy abierta a la música. Y si va acompañada de un grato recuerdo, no pongo muchas pegas… Me gusta el flamenco, el antiguo… La música sudamericana, las rancheras… Los grupos punkys españoles de mi adolescencia, el rock de los 70, 80 y 90… Reconozco que no estoy muy puesta en música actual, y menos española… No se, me quedo con maquetas desconocidas, la del Lin, por ejemplo…

-Dicen que la media del tamaño del pene en el mundo mundial son 14 cm. (cm. Arriba, cm. Abajo)¿qué opinas de esa estadística?

Pienso que el tamaño del pene es algo que le importa más al hombre que a la mujer… A mi me interesan más las estadísticas sobre las habilidades de los dedos de la mano, la verdad… Pocos hombres saben reconocer cuando una mujer finge, y eso sí que es triste… En la cama es en el único lugar que me gustan los caballeros y su “las damas primero…”

-Cuando entrevistamos a los Lendakaris Muertos le hicimos una pregunta en plan formular una palabra y contestar con otra que sea la primera que te venga a la mente. También haremos ese experimento contigo, yo te digo una palabra y tu respondes con otra que te venga al coco:

Payo - vecino
Destornillador - cama
Croqueta - teta
Miliki - grimor
Vermuth - matoveta
Quiniela - pico
Champú - de huevo

-Dí algo para rematar la faena.

GRACIAS… espero poder compensar algún día las risas que me habéis regalado…

252 comentarios:

1 – 200 de 252   Más reciente›   El más reciente»
Chi dijo...

Qué maravilla de entrevista...me ha encanto...

BRAVO POR RAKEL!!!

Win dijo...

GRACIAS por todo, por el trabajo y por el cariño... Y gracias por los dibujis... Es la entrevista más divertida y distinta que he contestado. Así da gusto... Estoy segura de que hoy empieza "algo" que nos va a dar suerte a todos... Y... eso... que lloro... BESOS

Anónimo dijo...

Sos grosa Rakel AILOPIU!...Besotes Delfi

Anonimo dijo...

fantastica entrevista!! un pasito mas hacia el cerebro de esta polifacetica chica :-)

Ran Chi dijo...

Rakel, te amo! Me cago en la puta de oros... TE AMOOOOOOO!!! Me cago en la puta de oros... TE AMOOOOO!!!(No puedo decir nada más...)

koko dijo...

q tiernos os estáis poniendooo!!!

Win dijo...

Yo estoy encantada con la ternura.... snif...

galais dijo...

qué majilla, eh? En Tonterías del rock te invitamos a unas cañas de cerveza artesana. De momento, por eso, tendrán que ser telepáticas, como decían en el "En Familia" del hueves.

Marnofler dijo...

pues sí que es un gusto leer entrevistas así, qué gran persona humana de los seres humanos!

galais dijo...

Y, Marno, ¿te has fijao? Otra "straight edge" que no se droga pa la secta! No sé si es que su madre rula por internet y no la quiere asustar o que realmente es corpore sano in pelambrera roja furibunda.

Super LIKI dijo...

oye, que está muy bien la entrevista. Me la he leido enterita, echandome unas risas e imaginado a la Winchester desternillarse con las preguntas y respuestas cretinas!!!!
a ver si es verdad lo del concierto y los cretis conseguís que se venga toda la banda a la fiesta Creti!!!!
O se puede montar en la Corredera, no???

Marnofler dijo...

la lucha entre drogaos y no drogaos dentro de Cretino se agudiza...

Win dijo...

Galais, te juro que no me he drogado en la vida... Nada de nada... No hay documento que diga lo contrario... En Ibiza me llamaban la camarera "incorruptible"...jajaja...
Eso sí, me inflo de donuts y de torrijas...


Las entrevistas entretenidas hacen entretenidas las respuestas... A mi me ha gustado mucho... snif...

Marnofler, pareces un cura hablando...

Marnofler dijo...

calla canalla

Win dijo...

jajajajajaja... olé las buenas personas... jajaja...

Marnofler dijo...

y olé por los que petan donde vayan

Win dijo...

petando que es gerundio, Mar... A batir records y que no se diga, eing?

koko dijo...

a por el record pues!!

koko dijo...

por cierto la foto de campanilla.............joder ya no se q iba a decir........ me muero......!!! eso si mu guapa!!

Win dijo...

Esa foto la odio... La odio a más no poder... Esa cara... Tenía 15 años y me repasaba las cejas con rimmel negro... Por si no se notaban... jajajaja... A la primera comparación con MACARIO soy capaz de matar...

koko dijo...

tus gustos musicales por esa época concordaban con el atuendo??

Win dijo...

Bueno, recuerdo que escuchaba a los Ramones, The clash, los Nikis, Siniestro Total, Madness, Decibelios,The Cramps, Meteors... pero también a los Who o a Thin Lizzy... Y luego, a Chavela, Mercedes Sosa o Atahualpa Yupanki. Y mucha movida madrileña... Mis amigos siempre me doblaron la edad (ahora se la doblo yo...ejem....)y tuve oportunidad de acceder a mucha música...
Decían que era la punky que mejor olía... Creo que mi exceso de colonia delataba mi espíritu quinceañero que no se enteraba de nada en cuestión a ideologías...

Win dijo...

...bueno, y puesto que nunca he votado... veo que ahora me entero de menos aún... Eso sí, "mu limpísima y oliendo mu bien"...

koko dijo...

eso es lo mas importante.

Anonimo dijo...

Vi ayer la entrevista que te hizo El loco de la colina para ratones coloraos. Sales muy bien, y muy maja :-)

Marnofler dijo...

que va, que va, en realidad es antipatiquísima, pero claro, de promoción...

Marnofler dijo...

más salá que las aseitunas de anchoas, no como el Baldén y al Pelelope que ahora se han vuelto estreñidos.

La Madre Superiora dijo...

Una entrevista muy maja
Rakel! aprovecha y dile a estos Cretinos que te ilustren las canciones del libreto de tu nuevo cd!!!

Win dijo...

Vamos al por el record de comentarios!!!! Y el libreto del cd, ya está casi terminado... Y gracias a cretinolandia, apareció PUÑO me ha dado bastantes consejitos técnicos de mucha ayuda... Y que sepáis que la foto de la portada la eligió él, lo cual es un honor... además de subirme la moral con lo que yo estaba diseñando...


Y Marnofler... yo no me "hago la simpática" ni aunque el premio sea un lote de donuts pa un año... te lo aseguro...jajaja...

koko dijo...

el record es inalcanzable!! mas de 200 cuando lo de la concejala y las clases de potochop.

Win dijo...

...no me tientes, no me tientes... Soy capaz de pasar un año entero mandando un comentario diario con tal de ganar algún concurso aquí... (veo kokoR que tú también te picaste, eing?)

Win dijo...

no encuentro el comentario del record... ayuda?

koko dijo...

aquí
tienes el enlace a el mas genial de los post de..... no podia ser de otro

MOLINAr!!!!

Win dijo...

kokoR... tienes insomnio o lo del nuevo record te tiene de los nervios? jajajaj..

Win dijo...

Ya lo leí... Bravo por Molina y bravo por la cantidad de comentarios que pueden girar a través de una entrepierna descubierta. Me rindo...

Marnofler dijo...

no te rindas, siempre nos quedará Paguí

Win dijo...

Si me ayudas, no me rindo...
Quién es Paguí?

koko dijo...

lo q marnoflerrr queria decir es paguís!!

Win dijo...

...glup... y paguís... es...?

La Madre Superiora dijo...

ES PARIS OXTIA!!PARIS!!
Mon dié! que manera de alargar un chiste malo!!

Win dijo...

...josú... pues ahora sí que no lo pillo, madre...

La Madre Superiora dijo...

Olvidalo Rakel, por cierto cuantos botes de laka gastabas para ponerte los pelos de Kampanilla?, veo cierto gusto a Siouxsie, aqui va un video de hace poquito, lo que esta claro es quien tuvo, retuvo

http://es.youtube.com/watch?v=Kp4_BLW3Kxk&feature=related

Marnofler dijo...

KOKO a mí Norelijn me dijo que se desía Paguí y Paguí es pa mí.

Ofbuá

Win dijo...

Por supuesto, siempre era laca Nelly... Recuerdo que en momentos de pobreza, a lo mejor necesitaba en casalaca, gel de baño, champú, lavavajillas y tabaco, pero sólo tenía dinero para dos cosas. Siempre me decantaba por laca, Mistol y unos fortunas sueltos. Acabé acostumbrándome a ducharme con Mistol...

Y Siouxsie me gustaba mucho cuando era "and the Banshees... recuerdas esta?
http://es.youtube.com/watch?v=Kp4_BLW3Kxk&feature=related

La Madre Superiora dijo...

aaaaah!!....mistol..je!..(ahora entiendo porque no se droga, tiene el cerebro plagado de tensioactivos anionicos....pobre!).

El video de Siouxsie que me recomiendas esta de puta madre, ya lo conocia, es el mismo que te envie hace dos post, no pasa nada mujer!! ya se sabe,...el mistol!

;D

Win dijo...

Ay Madre, copié mal... Te aseguro que en mi cuarpo no queda ni una molécula de Mistol. Eso sí, ahora lavo los platos con Vidal Sasoon...(no es broma, sigo pobre pero he cambiado mi compra)

el vídeo era éste:
http://es.youtube.com/watch?v=HeBMHnJqAvM

La Madre Superiora dijo...

Huuuum....vidal Sasoon,...que suavidad para las lentejas!!
Si conozco la cancion, la verdad es que el disco "kaleidoscope" mola todo,aunque esta pinta de polichinela, no sabes si tirarle una tarta o pedirle un mac-menu.

Aqui te va el enlaze a otro video, es la version de los beatles, pero lo mejor del video son los ¡¡peazos pelochos sobaqueros que se gasta la jaca!!
atencion al levantamiento de brazos!!

http://es.youtube.com/watch?v=La7Sm9_1tSE&feature=related

koko dijo...

marknofl si patí es paguí pamí siempre sera posí.

Win dijo...

...mamma mía... dan ganas de echarle laca nelly en vez de desodorante...!!!

por cierto, madresuperiora es mujer o es hombre?

La Madre Superiora dijo...

¿¡Siouxsie!?, mujeeer!! si se le ve bien!!

Win dijo...

JAJAJA... DIGO USTED, MADRE...

Marnofler dijo...

esto es el teléfono estropeado, vidas cruzadas. Koko, usté conoce el timo del kokomotxo?

Win dijo...

Mar, koko me ha preguntado que si París tiene melenas en el sobaco, y Madresuperiora me ha contestado que... Paguí es lo que hacen las mujeres al noveno mes...

koko dijo...

me cago en la madresuperiora q me paguío!!!..........estooo...no no conozco el timo del kokomotxo pero si las camisetas del kokomuxxú!!

Marnofler dijo...

señor Koko, por Dios, que usté tiene familia, haga el favor de guardar la casa en vez de guardar el blog.

Yo una vez vi esa peli de Koko dilo Mandril

Win dijo...

venga Koko... anímate a jugar al teléfono estropeado... Aún me quedan esperanzas de conseguir el record, y presiento que el momento-phone me va a dar fuerzas...


PD: ya te he visto en persona...

Win dijo...

Mar, cuenta cuando nuestra amiga Chi pensaba que eras mujer porque leía en vez de MARNOFLER MARFLORES... anda...

koko dijo...

anda tontorron cuentamelo!!

Marnofler dijo...

RAR somos trolls, somos spam, yo creo que esto hay que acabarlo ya antes de que alguien resulte herido y tengamos que matarlo. Yo siempre puse Marflores, pero ustedes me cambiaron el nombre...

koko dijo...

bueno, ya dejalo para mañana, q como bien dices tengo familia y tienen la bonita costumbre de despertarme a eso de las 7:15 al grito de papa ya es de diaaaaaaaaa!!!!!!

Win dijo...

Solo deseo que no me dejéis tirá... que colaboréis en conseguir el record de 216 comentarios, da igual los años que tardemos... Solo os tengo a vosotros... snif...
Podemos hablar de lo que queráis, en serio, no os defraudaré... por favor...os lo suplico...

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Errr....Hola, Rakel Winchester, cuando te hice la entrevista se me olvidó hacerte unas preguntas que se me extraviaron y que las firmaba Javierre, el kofee onan del cretino.
Ahi van:

¿Tu pelo es natural o teñido?

¿Qué importancia crees que tiene la imagen a la hora de lanzarse al universo musical?

¿a que le atribuyes a que a estas alturas de la historia del mundo haya gente que se sigue escandalizando por casi cualquier cosa?

¿recoges las caquitas de Richipón o te da asco?

FUEN_David Molina Pérez dijo...

También cuando manufacturaba la entrevista no encontraba tus fotologs, ¿cuáles son?

FUEN_David Molina Pérez dijo...

tupititupititú!!

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Ha ganau la ex-actriz porno valenciana el concurso de Supervivientes!! Viva ella!! Muera Pippi Estrada!!

Marnofler dijo...

bueno, lo voy a contar y me acuesto solo. Un día, con el ansia de ligar me metí en un chat de chicas de tendencias desviadas, ya sabe usté señor Koko, chicas de esas que gustan de comer foskitos, medias lunas, bollicaos, palmeras de chocolate... y una amiga de Rakel, llamada "CHIngadora" me entró a degüello por mi aspecto andrógino. Me preguntó mi nombre y yo le respondí; "Marflores" y ella añadió "anda, como el cantante de Daire Estreits" y lo demás ya es historia...

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Me tengo que cortar las uñas de los pies pero ya me esperaré a mañana pa no despertar a los vecino.

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Marnofler está desesperau por echar un casquete. Sus letras transpiran a calzoncillo enlefao.

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Para sacarme la cera de los oidos uso una orquilla, cada vez que lo hago, suena de fondo "walk on the wild side" de emilio aragón.

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Y el alarido nº 8: Hablar por hablar es guays. Winchis mañana quiero ver como va subiendo el contador de votos del videoclis, miamol!!

Win dijo...

1.Mi pelo es natural, está claro... Salgo de la ducha, me hago "así" un poquillo, flis, flis, flis... y a la calle...

Win dijo...

2. La imagen no sé qué importancia tiene. Pero a veces hace subnormales a los que le dan importancia.
En mi caso, tardé 12 años en sacar mi disco porque, quizás por esa imagen, las anteriores propuestas (a las que me negué)después de verme (y pasando de mis maquetas) eran:

-¿no sería mejor que sacaras una canción con bailecito del verano?

- Si si, mola mucho porque la gente es eso lo que quiere escuchar de ti: "te como la polla" (¿?) y además verte mover las tetas (¿?). Los músicos que llevas da igual, porque llevas a una chirigota...

-Esa canción que promueve echar polvos con la regla es una asquerosidad. Quítala!.

-Tienes que ir a todos los debates de la tele a preguntar a los hombres si sus mujeres se corren...

-Tenemos que inventarnos un personaje contigo, porque tu imagen y tu persona no pegan...

Mi imagen es la que es, sin más... Ni tardo 10 años en arreglarme ni pegos... Soy así desde que recuerdo. Ala, que lo verdaderamente importante es lo que he avanzado por dentro...

Win dijo...

3. La gente se escandaliza porque hay algo que les impide reconocer a cara descubierta que "X" cosas de la vida que hacen, las hacen porque les gusta, porque creen en ellas, y porque están de puta madre... Y a eso, añádele el machismo...
Por eso Massiel y María Jiménez son famosas por beber, porque no se esconden y por ser mujeres...
La gente se escandaliza por hablar de sexo. Está feo decir que te gusta echar polvos, que te gusta correrte, que te gusta que te toquen... Y más, si eres una mujer...

Win dijo...

4.Recojo las cacas de Richipón con mi bolsita... sin problema... Cambio la tierra al gato, sin problema, limpio las mierditas de mis tortugas, sin problema... En fin, que para mi la mierda de mis animales es como la de un bebé para su madre...
Ahora sí, no aguanto eructos, peos ni todas esas cosas que serán normalísimas pero a mi no me gustan...

Win dijo...

ah! fotologs...

uno se llama jurameloshock (http://www.fotolog.com/jurameloshock)y otro... me da vergüenza... jajaja

La Madre Superiora dijo...

toda una declaracion de principios...desde la Carta Magna que no se dejaban las cositas tan claras... :D

Win dijo...

Madre, no se escandalice usted, pero quisiera saber su sexo...

La Madre Superiora dijo...

pertenezco al depredador dominante en la cadena alimenticia, aparte de esto soy el que dibujo la portada del especial Mujeres y el que dibuja tambien a los Churrines, contenta ya!? ;)

Win dijo...

Eres la chica de la portada del CRETINA? la de la cinturica de avispa....
Madre, mentir es pecado... la veo a usted algo "bastilla" (esa no es la palabra, lo juro...) hablando para llevar esos guantes rosas... Aunque seguro que me equivoco...
Bendición...

La Madre Superiora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Win dijo...

a saber de lo que se arrepintió "el autor"...

koko dijo...

es curioso q se dude del sexo de marknofl y de la madre.... no harían mala pareja!!

Win dijo...

glups... había entendido que la Madre era "el dibujo de la portada del cretina"... jajaja... y es el que la dibujó. Entonces la madre es "padre" sin lugar a dudas...

Marnofler dijo...

padre y muy señor mío

Marnofler dijo...

vamos que queda poco para lo 100 y en cuanto cuelguen otro post nos echan

Win dijo...

Tú crees Mar?
Te importa que a partir de ahora charlemos desde a quí tú y yo...? jajaja

La Madre Superiora dijo...

pero que dices Marflores!?, anda! vete al "familia" a por yogures que regalan el "Alchemy" con ellos, solo con los de platano!! recuerda.
;D

Marnofler dijo...

pero si yo no digo ná, ni padre ni madre ni perro que me ladre

Marnofler dijo...

y el Alchemy es un disco cojonudo, debido a mi edad fue éste el disco que me descubrió a los Direstrís

La Madre Superiora dijo...

Bueno,....un mal dia lo tiene cualquiera....
;D

Win dijo...

Pensaba que era broma todo, y yo sí que lo siento, porque me ha llegado una onda extraña... Bsos a l@s dos. Se acabaron los coments...

Win dijo...

...pensaba que era broma... y POR SUPUESTO QUE ERA BROMA!! Así que nos damos la paz y proseguimos... ¿sabéis el chiste de la mujer que su marío nunca le compra regalos?

Marnofler dijo...

que claro que es broma, aquí como decían los Kortatu decidimos en asamblea de majaras: mañana sol y buen tiempo

Marnofler dijo...

por cierto Rakel, si pinchas en el perfil de la madre superiora, donde pone mi página web entrarás en la web en la que tiene colgados todos sus trabajos, te aseguro que te gustarán sus murales

Win dijo...

Mar, lo hice hace media hora... Y me han gustado tantísimo que se lo he comunicado personalmente... Además, me sentí identificada con una de sus muñecas... Adivina...

Marnofler dijo...

y no sabemos el chiste de la mujer que su marío nunca le compraba chicharros

(y para decir algo que con un sólo comentario hubiese bastado he empleado 3, así igualito hace la Administración del estado)

Win dijo...

-Antoñín... que llevamoh dose años casaoh, y no te sa ocurrío nunca comprarme ni una sortija, ni un collá, ni unoh sarsilloh, ni una pursera...

-Y yo qué sabía que tú vendierah oro?

La Madre Superiora dijo...

A tomar por culo la personalidad secreta!!!
Gracias Marflores!!,eres el "Aqui hay Tomate" del mundillo fanzinero!!

;D

Marnofler dijo...

jajajaja (por el chiste y por el comentario de la madre) debes saber Madre que Rakel es muy curiosona, además ya le dijiste lo que dibujabas, sólo tenía que leer la firma

Marnofler dijo...

ah, y sobre lo del aquí hay tomate, hace muchísimo tiempo que no me censuran un comentario, bastante tranquilito y comedido estoy que ya algunos me dicen que me estoy pasando de pastelero, soy los Europe de la ciberesfera, los Poison de la blogesfera, los Slayer del interneteo (que diría el Ampu)

La Madre Superiora dijo...

Ya! y tu lo que rima con curiosona.
Hemos llegau al 100! a partir de aqui seguis solitos,... a cuidarse!!

;D

Marnofler dijo...

nuestra vida se acaba, esto de que me hayan dejado hoy los del grupo sin ensayar me está matando, qué hacer? cenar y al cine

Win dijo...

CURIOSONA:
jamona
mona
pelona
maroma
,(coma)
lona...
Gracias Madre... y Mar, hemos de buscar otro adepto que colabore... Nos van abandonando... aunque sé que tú nuncas lo harías...

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Me entero via www.ipunkforos.com de la existencia de este grupo
http://www.youtube.com/watch?v=IZ6_3mZ2Rd0

Que puto asco de posturas prefabricadas y charlas plagadas de clichés.

Win dijo...

Vaya pego... Mi primera impresión es esa...

koko dijo...

es difícil q en una entrevista un grupo musical o un actor de cine, no se repita y no diga una tontería detrás de otra

Win dijo...

Claro que si la entrevista es buena...

koko dijo...

eso es mas dificil aún!! tu has tenido suerte!! nosotros somos unos grandes entrevistadores!!............
hablando en serio, cuantas veces te habrán dicho que no digas tal o cual cosa en las entrevistas??

Win dijo...

Yo he tenido la gran suerte con vosotros... y no va de coña... Mi myspace ha ascendido desde que contesté a esta entrevista, de 11118 a 11870. Y es verdad, porque quise comprobarlo y lo apunté.
Respecto a lo de "censurar" ls entrevistas, tiene guasa. Al principio, sobre todo en las teles en directo pequeñas, el encargado hacía un pequeño comentario en bajo al que venía conmigo en la promo, pa que "cuidara" mi vocabulario, por el horario...
No entiendo nada, porque soy bastante educada, y esta gente parece que pensaba que a mi me dan un micro y empiezo a gritar:
-CULOOO, FOLLAAAAR, TUS MUEEEERTOOOS, MIERDAAAAA, POOOORROOOS, POLLONEEEEES....

koko dijo...

SE NOTA EL PODER DE FELIPE!!

Marnofler dijo...

mañana ya nos salimos de la primera plana, veremos a quien echamos la culpa de no figurar aquí

Win dijo...

Mañana iremos donde haya que ir... buscaremos donde haya que buscar.... y espero seguir encontrandoos...

koko dijo...

q sepais q me he guardado un par de post para daros vidilla...........

Win dijo...

señor Koko, ponga sus posts que nos darán vidilla igualmente... Total, MAR SABE QUE NO TIENE NADA MÁS QUE PINCHAR EL LINK DE LA ENTREVISTA para continuar hasta los 216... Y yo se que usted lo hará también... aunque sea pa ver cómo vamos...

Marnofler dijo...

jajajajaja, Rakel eres una psicópata, jajajaja, de verdad piensas que esto puede llegar a los 216? joder joder

Win dijo...

Con tu ayuda, claro... Sólo un miembro de "CHARLAMOS?" -y alguno más- sería capaz...

Marnofler dijo...

tendríamos que trasladar el foro de Charlamos? aquí. Así sí.

Win dijo...

Podrías proponerlo tú Mar, y te debo un favor... Es que yo estoy muy vista ya... Podrías decir que eres tú el que quiere batir el record... anda... porfi...

La Madre Superiora dijo...

JAJAJAJA!! entonces date por perdida!!

;D

koko dijo...

animo q ya quedan menos!!

koko dijo...

yo por hoy lo dejo aquí q mañana madrugo y tengo q recuperar q llevo unos dias exigiendole al "koko" mas de lo q da de sí!!

Marnofler dijo...

jajajajjaja, Rakel, yo ya he metido tantas veces la pata en cretinolandia que dudo mucho de que alguien me siguiera en un propósito tan descabellado, mira como se rie la Madre, jajaj

Marnofler dijo...

además que este empeño de superar el record de comentarios suena un tanto narcisista y ya se sabe que los dibujantes y fanzineros tenemos poquísimo de eso...

Marnofler dijo...

aun así tus incondicionales seguiremos con ello, 124.

Marnofler dijo...

125, salto y brinco

me voy donde está koko, a dolmil.

Win dijo...

Bueno, bueno... ni siquiera mis amigos de "charlamos?" me ayudan... La Madre me quiere quitar la ilusión, y koko no tiene energía y Mar le copia...
Pues que sepáis que, mañana no podré, pero puede que por la noche, si veo algún comentario más, os cuente una cosa muy pero que muy íntima... (noticias fresquitas...) besitos...

koko dijo...

mar no mientas que no te fuiste donde yo!! que no te encontre!!

koko dijo...

"si veo algún comentario más, os cuente una cosa muy pero que muy íntima... (noticias fresquitas...) besitos..."

cuenta cuenta!!

koko dijo...

ya se!! te vas a rizar el pelo!!

Marnofler dijo...

koko, yo me fue donde tú, pero estaba cerrada la puerta

Marnofler dijo...

yo me fui

Marnofler dijo...

cuenta Rakel, te has comprado una bata de cola?

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Hola, voten y hagannos felises, de aqui a broadway hay un paso:
http://medina2008.servehttp.com/pages/video_detail/19

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Rakel, una pregun, no entiendo muy bien el porqué necesitas aparecer en el post con más comentarios del mundo cretino.
Hay post con 2 comentarios que brillan más fuerte que la caterva de naderías que estamos por aquí predicando.

Marnofler dijo...

es una cuestión de principios...

Marnofler dijo...

... de falta de principios.

Win dijo...

Claro Molina, te da rabia... Como tu post de la entrepierna estaba lleno de coments rollo:
viva molina!
molina al poder!
molina es el mejor!
...pues cualquiera de nuestras cosas normales te parecen naderías... Eso sí, tú puedes petar los correos y los blogs pidiendo tu voto-conejil... jajaja... ya te vale...

Mi noticia fresquita es que, si todo sale bien, a finales de Mayo tendréis un disquito mío de regalito...

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Lo del voto-conejil hay pastizabalín detrás, guapa, sino no daría tanto la tabarra.
El post ese de los doscientos y pico coments tuvo tanto exito porque salío en yonkis.com, sino de qué.
Que la gente comente "viva molina" y cosas así, no sé, supongo que es porque la gente que pulula por internet tiene el criterio bastante rebajao y les es más fácil decir "mola" que "mierda". No tengo ni idea.
Lo de tu disco, guapamente. Ya nos disputaremos estar en cabeza del top five de la cancion andergraun del verano tú con la del 69, nosotros con Evita. A cuchillo!!

Anónimo dijo...

oh !,que güai!

Alberto Calvo dijo...

ostias molina reconoce que la winchi te puede ,no hay comaparacion,,,animo win

Anónimo dijo...

viva molina!
molina al poder!
molina es el mejor!

Anónimo dijo...

molina,hombre envidioso,jajajjajaja...propongo fundar unpremio....un diploma al frik del año.Ay dios mio ,y yo que le grité infeliz! al loquillo en madrid....que inocente era...

Win dijo...

Molinita...
...he podido notar un ligero tono HABAFRITA en tu respuesta??? Porque aunque el último párrafo es guay, no me quita la sensación "acelguil" de tus 8 primeras líneas....
Necesito que me describas tu cara y tus gestos mientras lo escribías... Mayormente la zona de las comisuras de los labios, el ceño, y los ojitos...y si has hecho algún movimiento con la cabeza (la de encima del cuello, que te conozco...)

Contestes lo que contestes, sigo animando al conejo...

Win dijo...

A TU CONEJO, claramente...

Anónimo dijo...

jajajjajaja,no puedo mas...te mereces ganar el premio del record jajajajaja,al final me rio,,no puedo...so.co.rro....quiero verlo...jajajajja,menudo caracter.
"movimientos de cabeza"...jajjajajaja...buenisimo....

Anónimo dijo...

jajjajaja..... ligero tono HABAFRITA....jajjajajajajaja

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Calvo, tus risas me desestabilizan, moderate, copón!!
Winchis,mi expresión facial cuando escribía ayer mi manifiesto de intenciones era la de Monchito recién emancipado de J.L.Moreno. No más manos en el ojete, no más looks filogays. Viva el rictus de libertad!
(Dejo ya de escribir que estoy en clase y aquí teclear suena mucho y la profe me mira mal)

Anónimo dijo...

macabais de dar una idea pal periodico....supermaño en otraventura.....LA CATATOMBE!
ademas en el bar de abajo mis amigos agricultores man dicho el mote de un tio real...."el chafanidos" y el "cansaliebres"

Win dijo...

MOLINA... MOCHITO NO!!!! MONCHITO NO!!!!
Mira, tengo sentimiento de sarpullido con los ventríloculos y sus muñecos. Me dan miedo. Nunca podría tener un colega -y novio aún menos- con ese oficio... Imagínate... Los dos en la cama durmiendo, y el Monchito encima de la mesita... Yo diciéndole a mi supuesto novio:
-buenas noches...
-buenas noches...-contestaría él

...y con voz de pito, seguro que sonaría:
-buenas noches!!!-de boca de mi novio pero hablando el supuesto monchito...

Y mi novio:
-calla Monchito y buenas noches...

Y Monchito:
-(voz de pito) buenas noches, jijiji... (ríen así esos muñecos)

Y mi novio:
Venga Monchito, que queremos dormir, buenas noches...

Y Monchito:
-buenas noches... jijiji-con voz de pito...




AAAAAAAAAAAARRRRRRRRRGGGGGGGGG!!!
SO-COOOO-RROOOOOO!!!!! (...no da mucho miedo?)

Win dijo...

(pa que luego no digas, Molina, que los comentarios son naderías... los míos empiezan a ser novelas...)

Por cierto, los comentarios del vídeo del conejo quieren batir records tambié... hay movidita... (Y si alguien va a curiosear, que de paso vote)

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Y la paja de un ventrilocuo, ¿cómo será?. Ostias, una con doña rogelia o con Rodolfo, el pato con pluma, puede ser lo más de lo más del fetichismo psicotrónico.
En fin, me bajo a la calle a que me de un poco el aire, que acaba de irrumpir la primavera en mi barrio, y yo lo noto.

Win dijo...

Con Doña Rogelia molaría otra cosa... como no tiene dientes...

Marnofler dijo...

tratemos de ser castos y puros, por Dios, no digáis palabras malsonantes

Marnofler dijo...

154.

Win dijo...

tratemos de ser menos escuetos, Mar, o tendré que poner el record a 250 comentarios...

Chi dijo...

He perdido el hilo, pero contribuyo...a cuántos post tenemos que llegar?

Chi dijo...

ah ok, colaboror

Chi dijo...

jaR, colaboroR, no puedoR ¬¬

Win dijo...

me siento abandonada... MAR? KOKO? MOLINA? MADRE?

koko dijo...

yo me rindo!! ...........

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Yo no.
Alguien ha visto "Jo, que noche" (traduccion al ingles de la peli "Afterhours", manda huevos!).
Yo la acabo de volver a ver, y me ha gustado más que la primera vez que la ví. Sale un bar que se llama "Bar Terminal".Que buen nombre.

FUEN_David Molina Pérez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Win dijo...

Pues podías contar algo de la peli, MolinaR, y de paso, por qué suprimiste la entrada... ¿qué ponía?
Por cierto, cómo va lo del conejo?

Koko... ya te vale... pídeme tú un favor...

FUEN_David Molina Pérez dijo...

La de "Jo, que noche", trata de un tio, con cierto parecido a Luis Duran, tanto en actitud como en fisionomía, que despues del curro le echa la hebra a una tía, quedan, y poco a poco se va liando un cristo de agarrate. Muy majara. Es un poco la peli menos conocida de Martin Scorsese. Pero mola también por eso.

Ya me jode que salga mi nombre en el autor que ha borrau comentario, aparecía el mismo comentario repetido.

Win dijo...

En el cartel, el protagonista se parece también a Pajares...
Voy a buscarla, a ver...

Marnofler dijo...

ay, me he despistado un tanto y me había olvidado de esto, jajaja

Marnofler dijo...

ACHTUNG BABY!!! COMENTARIO MARRANOTE:

a mí lo que más me gusta de jo que noche es que aquí fue la primera vez que le vi el busto a la gran musa del deseo que es para mí Linda Fiorentino

Marnofler dijo...

aunque la pobre en esta peli tiene tanta teta como Antonio Vega...

Win dijo...

Pero qué Estesillo es mi Mar... jajajja...

Marnofler dijo...

de hecho si yo fuera lesbiana querría tener una novia como Linda Fiorentino

Win dijo...

Mar no es tonto...

Marnofler dijo...

Mar no es tonto, es castaño.

Marnofler dijo...

nos vamos a rajar ahora, faltando tan poco para el record?

Marnofler dijo...

pues no sé qué pasaría si Rakel se empeñase en superar los 2.600 comentarios que tienen los de Muchachada Nui en un post...

Win dijo...

Mar, es que yo ya me lo tomo de otra manera... Este blog es un hogar, verdad? Pues yo me escogido esta habitación, y si alguien quiere dirigirse a mi personalmente, pues aquí siempre me puede encontrar, aquí en mi cuarto...

Eso si, dormir duermo solita, eing?

Win dijo...

El mérito real que tiene este post es que los comentarios los hacemos entre un par o tres, según el día...

Marnofler dijo...

...y la hora.

Win dijo...

Yo podría no parara de escribir, pero siempre espero contestar a alguien, pa que se haga menos aburrido... Así que pregunta, pregunta...

Marnofler dijo...

vale ¿desde que te levantas te pones esos taconazos? es que como en más de una foto se ve mucho tacón no te imagino haciendo la cama así...

Win dijo...

En realidad todo lo que tengo es así... Pero cuando me levanto voy descalza normalmente...(pero con las uñitas pintadas y nada semejante a los piececitos que quien tú sabes). Algún día te enseñaré mis zapatillas de deporte... directamente te caes al suelo de la suela enorme que tienen...
..Y es un problema porque cuando voy al campo noto que me miran raro...

koko dijo...

animo!! q ya casi es vuestro!! el record claro!!

Marnofler dijo...

en invierno gastas pantalón o falda larga o también todo lo que tienes es vestiditos?

Win dijo...

pantalón, en invierno pantalón... por cierto, que me estoy fabricando unas minifaldas monas, con parches de ACDC y METALLICA que te van a encantar...

Win dijo...

KOKO...sabía que no me abandonarías...

Marnofler dijo...

con esa minifalda sin duda ganarás nuevos adeptos a tu causa y te sorprenderás al encontrar a la cola de tus conciertos chavales y chavalas con camisetas de Iron Maiden o Sepultura, jaja.

Marnofler dijo...

quien sabe si no te propondrá alguna discográfica regrabar el Omega de Lagartija Nick y Enrique Morente a tu estilo

Win dijo...

Mira que me gusta Enrique Morente... y mira que me gusta Lagartija Nick... pero el OMEGA para mi es algo sublime...
Y.... me temo que no, que no me lo ofrecerán... Mi voz si acaso da para hacer un remix del disco de Barrio sésamo...

Marnofler dijo...

pues no es ninguna tontería un remix de las canciones de barrio sésamo, pero vamos, que yo sí te imagino cantando eso de "me condenaron a veinte años de hastío..."

Marnofler dijo...

tengo que decir que Leonard Cohen me gusta mucho

Win dijo...

Me hace risa cuando Enrique Morente canta la de Leonard Cohen, diciendo lo del vals... porque dice, mu fino él:
-este "val" eeeeeste "val"...

Marnofler dijo...

jajja, es cierto sí, suena un poco como a paleto (perdón señor Morente)

Marnofler dijo...

para la causa siempre puedo sacar unos minutillos, ya ves

Win dijo...

MAR, a ti te mola el flamenco antiguo?

Marnofler dijo...

ay Rakel, no me hagas esa pregunta que te voy a defraudar...

Marnofler dijo...

yo sólo lo aguanto un ratito y dependiendo del palo que sea, lo siento.

Win dijo...

¿Y el flamenco de los 70?
¿Y SMASH?
¿LOS CHORBOS?
¿VENENO?
¿RAY HEREDIA?

Marnofler dijo...

para más aproximación te diré que en cuanto a rock andaluz, Medina Azahara me gustan poco (aunque los haya visto un par de veces) y cuando en un local pinchan Triana y suena tu friadad y alguien dice "qué buenos los Triana" a mí me hierve la sangre. Por lo demás, respeto y admiro a todos los integrantes en su día de Veneno y según qué disco me gustan más o menos, pero claro, ya no estamos hablando de flamenco...

Marnofler dijo...

Y a Raimundo Amador lo admiro especialmente, cuando José Miguel López de Discópolis (Radio3) dijo "bueno... Eric Clapton es Eric Clapton..., pero es que Raimundo Amador es Raimundo Amador" yo aplaudí todo lo más fuerte que pude.

Win dijo...

A mi Triana no me gusta particularmente, pero reconozco que innovaron... Medina Azahara tienen super club de fans y viven de la música todavía, sin parar de hacer bolos. Pero para mi es hortera... En cambio PATA NEGRA... me encanta... Tengo todo todo todo... Y Raimundo es un genio a la guitarra... Pasa los días sin parar de tocar. Se pone discos y puntea encima. La música que sea, es increíble... Tiene una cultura musical impresionante, aunque pronuncia regular los nombres de los músicos, jajaja...

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Ey, también quiero dejar sedimento de mi bagaje musical.
Yo antes calzaba bastantes prejuicios con Triana, pero con el tiempo he descubierto que son un grupazo como el homoplato de un mamut. La del "sr. Troncoso" y la de "en el lago" me ponen efervescente el lacrimal cuando estoy con una copita de más. Muy guenos.
Y Veneno, qué voy a contar, si un día me estuve currando a base de recortar y pegar un tebeoclip de "Los Delincuentes". Aquí se puede ver:
http://www.fileden.com/files/2007/3/8/864089/delincuentesdef.swf

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 252   Más reciente› El más reciente»