12.7.08

EL SEPTIMO DE CABALLERÍA

Perdonen ustedes pero, como me estoy poniendo al día con los videos, si soy camarero y me piden una taza de café, pues les pongo seis (será que no soy el dueño)...

Empecemos por el video que recordó Molina en el que sale Peña en un concurso cuando estaba en Barcelona:



Seguimos con el Remember con un par de Salones de Comic de Barcelona (sólo hace casi diez anitos), primero de 1998:



Y luego de 1999:



Seguimos con un Salón de Comic en Granada (1999):



Todavía nos queda un Salón de Comic EXPOCOMIC de Madrid (también del anterior siglo):



Y para terminar, y de la misma época: El Cretino (bueno, una representación de estA TÚ REVISTA) en el Festival Internacional de Bande Desinée, o lo que es lo mismo, de comic de Angoulême, ó Angoulema:



Ahora, hagan sus comentarios, cretinos y cretinas:

13 comentarios:

Win dijo...

SHOCK SHOCK SHOCK...

Es Puño????? con melena??????

¡se las sabe todas!!!!! me he quedado muerta!!!!!
¿fuíste de viaje? ¿en qué año era eso? AAAAAAAHHHHHHHHHHHH...

cayetanodondestas dijo...

Joder Raiz, como siempre tan espléndido. Ya que no dosificas tú, tendré que hacerlo yo mismo. He visto sólo un poco para no atiborrarme de imágenes.
Koko delgado, la gente de alcorcón, los cretinos siempre tirados en el suelo, ya no sé si es que no nos ponían sillas o es falta de compostura.
Eso si, por fin veo las expos que me perdí. Todos los años me las perdía no sé muy bien porqué...

Puño dijo...

jajaja

yo he sido un melenudo de pro hasta hace un par de años!

eso fue en el 2000!

Bellvi dijo...

QuE TiEmPoS, QuE de PeÑa, QuE De AñOs !!

QuE MoRIiiIiÑaAAaaAAA!!!!

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Bellvi, no te olvides del "QuE De PeLoooOO!!".

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Viendo entero el video del concurso del Peña hay una cosa que me descuadra al final: Cuando el presentador valenciano despide a la concursanta de Alcorcón, le dice "Dale recuerdos a Rosendo Mercado". ¿po-po-Pol qué?

Bellvi dijo...

Si JiJiJIjI, Y QuE de DiEnTeEEeeEESSS!!!!,
PeRo Es QuE PaReCe MentIrA quE haYaN PaSaDo 10 AñOs 10 !!

ReCuErDos A RoSeNdO

dvd- dijo...

queeeeeeeeeeeeeeeeeee guapo javi!!! hay de todotodito, yo voy a hacer como Alberto y dosificar, pero mi flipo con mi primer encuentro con el Bute, afirmo que el Pelón es el único que no ha cambiado capilarmente hablando en estos años y se me cae la lagrimilla del volveremos con Anguleme!!!!
que siga el baile!!

dvd- dijo...

kalvellido en lor madriles, calvo y su momento mesa-colcha, liaño, gol, ezt, ezt !!! bufffffffffffff, todos invitados a la fiesta del cretino bakalas!!!

El Juan Pérez dijo...

Qué joven se ve al Bute. Cabrones!, me habéis echado 10 años encima.

Anónimo dijo...

Snif, yo era un pollito!!!
de aquel primer encuentro con el Davín, recuerdo que me quedé pensando"Y este notas que se está tronchando de risa todo el rato,¿Qué le habrán dado?"
Cierto, el único que se ve igualito que entonces es el Elías,claro, como se conserva en alcohol trietílico(Lo siento, chiste fácil pero es que me lo puse a güevo)

dvd- dijo...

yo de la primera vez que vi al bute me acuerdo de que... ehh... ... ... la verdad es que no me acuerdo de nada!!! pero supongo que bien. Por eso me gusta ver estos vidrios, rellenan socavones mentales.

Puño dijo...

molina, lo dice porque la tipa dijo que lo que más le gustaba era la música del rosendo.