1.2.10

El Futuro se aproxima tal y como lo auguramos aquí, en tu blog amigo

En cretinolandia no nos contentamos con augurar pandemias griposas en el medio plazo sino que nos atrevemos con el Futuro futurible a largo plazo y, de momento, ya se están dando los primeros pasos para que ese futuro se haga realidad.Corría el mes de Diciembre de 2006 cuando paríamos el Cretino 16:Futuro. Junto a él, de regalo, lanzamos la fotonovela motomutante: La gallinarda no tiene quien le escriba, una trepidante aventura del Motomutante Maroto que trascurría en un pueblecillo de la estepa segoviana arrasada por un invierno postnuclear. Para la realización de la fotonovela nos desplazamos a Santiuste de San juan Bautista, villa segoviana que se adaptaba perfectamente al aspecto que queríamos dar al suplemento con una localizaciones bastante fieles al universo motomutante.La novedad al respecto nos la ofrece la prensa de estos días. Y es que...De este modo, digamos que se pone la primera piedra para fundar el futuro que entre risas y bromas preconizamos en el Cretino.

7 comentarios:

El bute dijo...

Me he cagao en las bragas...

eLKaran dijo...

Sois unos visionarios!!

eLKaran dijo...

Ooooh, al final los motomutantes se han echado para atras!! Ya no podra disfrutir de ese sano y verdoso aire que habria inundado el pueblo en caso de haber logrado el proyecto. Lastima!!

http://es.noticias.yahoo.com/5/20100201/tlc-santiuste-de-san-juan-bautista-segov-24eefc8.html

Visto Desde Atrás dijo...

¡Toooooma ya!

cesaresmu dijo...

lamentablemente el futuro sólo deja dos opciones a los pueblos pequeños y sin paisaje turístico-rural:
A- morirse de hambre en breve.
B- morirse de cancer a la larga.

NO sé. Dicen que más cornás de el hambre.

Samu dijo...

Quiero borrar de mis meninges las imágentes de esa fotonovela... pero de forma periódica las repetís y repetis y repetís... voy a estar de capa caída un mes como poco---

:DDDDDD

javierre dijo...

Borrar? por qué?
tan feos somos??