7.10.08

¿Cómo llamar a todos los Cretinos del mundo?

¿Alguna vez cuando has necesitado ayuda, has tenido algún problema, tu vida ha corrido peligro, te han echado de una discoteca, tu novio/novia te ha dejado no has pensado “aish, ojalá estuvieran aquí los Cretinos, ellos podrían ayudarme en esto”?. Pues bien. Aquí os detallo cómo se puede llamar a todos los Cretinos del mundo para que vengan en tu ayuda en cuestión de minutos.

Bien. Pos la cosa es que yo necesito la ayuda de todos los cretinos del mundo. Algunos ya sabréis que estamos metidos en un concurso de vidios, ya lo dijo Javierre en su momento, y la cosa esta tocando su fin, en noviembre. El video se llama Heavy Metal y va de cómo abrir una botella de cerveza de una manera original. Y el ganador se lleva un viaje a Berlín. O eso dicen.
Dicho esto solicito la ayuda de todos los Cretinos del mundo en forma de voto. Podréis visualizar el video (y votarnos, por favor) en el siguiente link. Si ya lo hicisteis en su momento muchas gracias, sólo se puede votar una vez por nombre y mail.

LINK DEL VIDIO

Que sepáis que si ganamos entraremos en el saló del Cómic de Barcelona con toda la cerveza que podamos para deleite de todos los Cretinos del Mundo (y si no también).
PD Cognom significa Apellido (en catalán)

Créditos del video:

Guión:Carol Galais. Dirección, montaje y gañán de la izquierda, Ramón Vega. Gañán de la derecha, Tarriñoman. El que está sentado y dice que no, Ortuñal ce soir. Mujer que chilla, Mireia Gálvez. Gatet meu meu, Distroi. Materiales medievales, MataKuRaS. Técnico de sonido, no tenemos. Música, Tankard y Dragonslayer (Molins de Rei).

6 comentarios:

Win dijo...

ya he votado con todos los correos que tengo y con los de los myspaces que llevo... Josú...

TARRIÑOMAN dijo...

Gracias Tonka. Que Bon Scott te bendiga.

Joste dijo...

Hecho, nos vemos en Bcn. A ver si tambien me toca el pack de cerveza XDD
Saludos fanzineros

Anónimo dijo...

los cretinos en la sombra responden al mandato!

JOSE TOMAS dijo...

Hecho.

Linimento dijo...

oido al parche, tengo 4 mails pues 4 veces!