16.12.09
26.11.09
Firmando tebeos en vivo y en directo!!!


Getxo, domingo 29 noviembre por la mañana y presentación y charlita a las 13.30 en el Salón del Cómic de Getxo.

13.11.09
Por dios, que alguien detenga a este tipo!!!

Qué le corten las manos! llega a clamar en uno de los párrafos de su escrito de cinco folios de extensión a doble espacio!!! la lista de improperios, calumnias yamenazas no es reproducible en estas lineas, pero os podéis hacer una idea. Algo así como Ramoncín hablando en el Hakermeeting de Durango!!!
Y es que además del blog, un pecadillo que todo diós se puede permitir, con sus ramificaciones en tuiter, caralibro y demás patrañas inalámbricas (ahí ya empieza el canteo))), no contento con el ya reseñado Muelte al Andergraun, ahora recopila en una nueva plataforma: Yo fui un Cretino adolescente, sus escritos aparecidos en este santo Bloj, y como quien se queda con apetito después del Cocido del Boñar, en un ratillo que le quedaba libre se ha montado un Tumblr para enseñarnos la patita y a ver quien pica!!!
Pues eso, yo también digo ¡qué le corten las manos!!! o que le escondan las melicinas!!!
12.11.09
Mañana, cortocuentos!!!

Mañana viernes a las 19:30 h en Fnac Callao (Madrid) se presentan los Cortocuentos de Chema García y Borja Crespo o viceversa. Magna obra de dos mostruos del tebeo a los que podréis tocar y besar también en Granada y Getxo próximamente.
- Viernes 13 de Noviembre, 19:30 h., Fnac Callao (Madrid). Con la presencia de los autores y Ernesto Sevilla ("Muchachada Nui"). Modera Ana Boyero.
- Sábado 21 de Noviembre, 18: 00h., Librería Subterránea (Granada). Con Borja Crespo y Chema García.
- 27 al 29 de Noviembre, Salón del Cómic de Getxo. Con la presencia de los autores firmando en el stand de Astiberri.
Borja Crespo y Chema García proponen en Cortocuentos una colección de pequeñas historias fantásticas donde la letra y la imagen buscan crear sensaciones utilizando los mínimos recursos.
Grafismo y letras se fusionan dando lugar a sutiles metáforas. García emplea diferentes estilos, dependiendo de la naturaleza del pequeño relato, mientras Crespo salpica de humor sus textos, regala momentos agridulces y sumerge al lector en un mundo imaginario con un toque muy personal.
"Borja es una persona muy válida. Ha escrito unos micro-relatos que son para mear y no echar gota. Los dibujos que lo acompañan son maravillosos, dicho esto con envidia y resquemor. Albergué la esperanza de que se correspondieran a varios ilustradores, pero no, todos son del mismo dibujante: Chema García. Chema García es un tritón”. (Joaquín Reyes)
3.11.09
no hay tiempo de pausas en la vida ( o algo así..)
Un nuevo grito con el que Antonio, tras 20 años de escenarios apareciendo con alegría y desparpajo como telonero de Nudozurdo, nos recuerda que lo peor para el ser humano es el estancamiento, el aburrimiento, el vegetalismo mal entendido. Siempre hay algo a la vuelta de la esquina, con el primer rayo de sol o entre las brumas de Septiembre, siempre hay que saltar y lanzarte a lo desconocido sin miedo al ostión!!! Lo otro es estar muerto amigos!
Peña también nos lo recordó hace tiempo, pincha y destruye!!!
20.10.09
Noches de Mdma y Rosas-Tebeítos de Ultrarradio


Agárrense fuerte que llega la bomba!!!, mientras acabamos de montar el Cretino 22, nos lanzamos con este nuevo tebeito-a-medias entre Juarma y Peña, inéditos y movidas varias de Juarma y la producción fanzineril del Peña, entre el Cretino y otros mundos.
Por ahora os pongo las dos portadas para ir abriendo boca!!!
Presentación por todo lo grande en el Salón de Getxo con los autores y sus madres!!!
Después hay ganas de gira, Barcelona, Valencia, Coruña, Granada, Madrid, que tiemble España!!!
por ahí nos vemos!!!
1.10.09
El TMEO del Otoño!!!
Para empezar bien esta bonita estación, nada mejor que rodearte de tus amigos del TMEO 105 después de comer, a media tarde o a la hora en la que tengas uso y costumbre de evacuar.En vez de la sarta de palabras laudatorias, de halagos y parabienes que suelen acompañar las reseñas temeísticas haré otra cosa: os pongo cuatro tiras y os aseguro que hay más y más y más!!!




Y el nuevo album del TMEO es nada más ni nada menos que Pocho Mondo de Tamayo, el hombre cuyos personajes nunca necesitarán lipstick ni eyeliner ni loción capilar. Eso si, sentido común y acidez les sobra, les supura, incluso les supera. Número uno en Andrómeda garantizao!!
3.8.09
Videos musicales monstruosos!!!
y algunos videos chulos de animación!!!
The Cribs: one
two: Gorillaz
The Beatles: four
uno que cuelo porque me apetece, dedicado a los cielos de cebolla!!!
y este para escucharlo una y otra vez hasta que estallen los oidos!!!
31.7.09
Ata, sus fotos y sus cosas.
un ejemplo:
NOT TRUÑING

Los irlandeses son así.
Would you like to comment?
y dos que son pares!!!Mande??

El premio al antipictograma.


















