23.3.06

Crítica Poética: Alto El Fuego Permanente


¿Qué narices significa 'alto el fuego permanente'? Porque parece el comienzo de un poema regurgitado por un poeta de esos que beben mucho vino y se cortan las venas en los meses que tienen erre.
Bien puede significar que arderá bien alto el fuego eterno de la llama del corazón del autor, algún poeta vasco venido a menos y con buena mano en el Gara, muy posiblemente el sobrino del redactor jefe quien, harto de verle gastarse el subsidio de aquellos seis meses en el Carreful en zuritos y canutos, ha decidido brindarle la oportunidad de ver publicado algún versito.

También podría ser una nueva estrategia de marketing de esas que se llaman 'de anticipación', oséase, que te marean durante dos meses con un slogan de ese tipo y luego anuncian la última novela de Daniele Steele, 'Alto el fuego permanente', una historia de amor que perdura durante 30 años a pesar de que los protagonistas sólo se vieron durante un par de horas en el cuarto de baño de alguna discoteca enterrada en algún anónimo complejo urbanístico de la playa levantina.

Yo lo que creo es que todo es una cortina de humo para despistarnos de la catástrofe de las keli-finder.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

todas las claves de la tregua están en la famosa mochila!!!

Anónimo dijo...

¿la de pocholo?

Anónimo dijo...

Y la chica de en medio que ayer leía el comunicado dónde está? Aquí hay trampa, seguro que la habéis sacado de la foto para el especial mujeres. Por cierto, ya es hora que en ETA tengan las mujeres los mismos derechos que los hombres no?

dvd- dijo...

Molinamán, no tienes por ahí algún chiste sobre el spiz vasco que se meten los de la Heta???

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Los de la eta no se meten spiz porque su careta no tiene agujero en la nariz.

dvd- dijo...

Pues en ke estarían pensando oiga!!!

Anónimo dijo...

Siempre se pueden echar colirio.

Anónimo dijo...

lo de "alto al fuego permanente" significa que les han robado ya todos los mecheros, creo