28.9.10

Un día perfecto para recordar la infancia

No se por qué, pero el debate generado en este blog a raíz de los últimos post a favor de la huelga, me ha traído recuerdos de mi niñez.

¿Por qué será?


LO SABÍA.

La Intoxicación funciona a la perfección.

Hay una cosa que no se le puede negar a la caverna. Y es, que se lo curran de puta madre.

6 comentarios:

Samu dijo...

joder pero QUE DE PUTA MADRE!!!!

(tio: eres bipolar y estás en una etapa de subidón?
:P

galais dijo...

Eres un genio, Javi. Algo así escribía hace un rato en el "post originario", aunque de manera más aburrida:

"Yo estoy flipando con un detalle. Es la primera vez que los que no harán huelga se deshacen en argumentos para justificarse en lugar de ir a currar y ya.

Malo, porque refleja qué bien ha cuajado la megacampaña cavernícola contra el gobierno, los sindicatos, los derechos laborales, la movilización ciudadana...

y Bueno (pequeño consuelo) porque en el fondo de su corazoncito verde y seco saben que están actuando contra el bien común, saben quién tiene la razón y no quieren sentirse solos y desarropados en su esquinita egoísta. Excusatio non petita, acusatio manifesta.

Free rider, títere, traidor, gorrón, insolidario, lameculos, comodón, ameba, chaquetero, judas, felón, falso, parásito, caradura, mogrollo, hipócrita, fariseo, miope, majadero, ingenuo... elige tu adjetivo, esquirol."

koko dijo...

la campaña de desprestigio a los sindicatos es enorme e implacable, pero también creo que deberían replantearse muchas cosas, mucha culpa de su desprestigio la tienen ellos y eso les hace débiles y nos perjudica a los obreros.
que la verdadera izquierda no hayan sacado partido del hundimiento del capitalismo es un error imperdonable, partidos y sindicatos deberían rejuvenecerse y renovarse, que parece que aun están anclados en la guerra civil!!

Anónimo dijo...

Bueno que ?

Teneis ya los palos, cachiporras y demas para "informar" a las ardillitas ?

Oye que igual podriais poneros un pasamontañas, no sea que vuestro compañero de soldador te reconozca mientras le zurras o le rayas el coche. O os poneis unas mascaras ... moooola.

Sobre todo que alguien se encargue de romper los cristales del Mac Donals, no podria faltar ese clasico.

Bueno pues nada hasta mañana gente civilizadisima .... uy me ha parecido leer algun insulto. Ummmm que mal rollo.

Samu dijo...

Fedeguico Kabuto es la sensación del día!
:DDDDDDDDD

pcelangreo dijo...

¡Dios mío! cada día mejores XD

Si es que todos los medios de comunicación de derechas utilizan cualquier excusa para criticar la Huelga, pero los trabajador@s hemos dado un paso adelante, el primero de otros muchos diría yo.