23.3.06

Concursazo: Crea el nuevo logotipo de la ETA


Después de la consabida operación con nombre de corte de pelo: "Alto el Fuego Permanente" en la que la superquemada ong vasca ha dejado las armas de lado, la misma ha decidido hacer un lavado de imagen y cambiar su logotipo supermacarra-prehistorico por otro más acorde a los tiempos en los que prima la elegancia, lo comercial y lo no-hostil.
Mandad vuestras propuestas de nuevo logotipo a cabichuela@hotmail.com, el premio es de un magnifico DVD de la preciosa peli "Cinema Paradiso" y un vhs que me regalaron y esta sin abrir del "Ojo Mágico".
Aquí os dejo mi nuevo logo porque yo también concurso.
Y recuerden: prudencia y paciencia. Que gane el mejor



8 comentarios:

dvd- dijo...

Esto es un homenaje póstumo a Álvarez rabo, supongo...

Anónimo dijo...

euskalia sería para algo vasco. anda que tu tambien...

el terrorismo es un mal internacional :P

dvd- dijo...

Lo dices por la CIA no antónimus???

Anónimo dijo...

Y qué me dices de esa sábana que llevan en la cabeza con agujeros en los ojos como fantasmas. Unos estampaditos y les hubiese quedado mucho más primaveral, y las txapelas mejor en otros tonos...que con esa parecen del capítulo de McGiver. Y quizás en el bordón de atrás o en vez del escudo un: "loreak mendian", como propuesta desenfadada y juvenil ;-P

Fum dijo...

joder cinema paradiso... ¡vaya mierda peli!

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Fum, me duele enormemente que menosprecies tan severamente a "Cinema Paradiso".
Eres un insensible.

Anónimo dijo...

Parece que cundió el ejemplo de los estampaditos.

Si me pinchan, claro.

JOSE TOMAS dijo...

A mi me gustaría que Euzkadi se llamara Albacete. Sería bonito y también llevaría a la confusión, y por ende al caos y a la anarquía.