21.2.06

El Gobierno de ZP retira la estatua ecuestre de RISI en plena noche y sin informar al Ayuntamiento

El acoso al que está sometiendo el ejecutivo socialista al fanzine Cretino no tiene parangón en la historia de esta nación. Esta noche, sin previo aviso, con nocturnidad y malvasía ha retirado la estatua ecuestre del generalísimo Risi que decoraba el Paseo de la castellana. todo parece indicar que es una medida de fuerza más contra la libertad de expresión que tan poco le gusta a este gobierno y que tanto le gustaba al anterior. El jefe de la oposión Marciano Ragay ha declarado que este es un atentado más del ejecutivo contra la opinión mayoritaria de los que opinan diferente que la mayoria de los que opinan igual y que "ha provocado que hayamos visto imágenes que hacía muchos años que no habíamos visto", y ha insistido en que Zapatero es "un irresponsable y hasta el propio ex presidente del Gobierno Felipe González se lo ha dicho".
La decisión fue adoptada por la responsable de Fomento, Magdalena Álvarez, que no se la comunicó previamente al Ayuntamiento de Madrid y que se sirvió de una licencia genérica de obras. A la ministra le recomendó que se ocupe de "hacer trenes e infraestructuras, en lugar de dedicarse a tirar estatuas".













Siempre te llevaremos en el corazón RISI































Se me llenan los ojos de lágrimas de indignación al contemplar estas imágenes














Por otra parte Ficomic ha solicitado al ejecutivo que le donen la estatua para incorporarla a la exposición itinerante del Cretino que actualmente se exhibe en una academia de Colmenar Viejo, pero el ejecutivo ha rechazado tal proposición.
¿que será lo próximo? ¿arrebatarnos el archivo histórico del cretino y llevárselo a Salamanca?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy hasta los huevos de las injusticias de ZP. Está haciendo bueno hasta al Papa.
¿donde hay que firmar para desfacer este entuerto?
Ánimo Cretinos. No estais solos.

Anónimo dijo...

Ya lo decían los Hombre G, mucha policía Poca Diversión.