23.12.08

Zaragoza mon Amour, las fotos!!!

Hoy, unas cuantas instantáneas que reflejan la mínima parte de lo sucedido en el puestecito cretino y sus alrededores en el fantabuloso Salón del Cómic de Zaragoza 2008!!!

gnomos, cervecitas y robotes!!!

cubos con ensaladilla!!!

abducidas en el bar...

y en otras latitudes!!!

gentes de zaragoza y barcelona, también nos visitaron!!!

la gente se acercaba, hojeaba...

y nosotras no perdíamos ojo!!!

syd y nancy revisited!!!

Me llevo la leti...???

o la joseto??? y así todo el día!!!

Esta es la que me enviaron los enviados especiales al movil (javierre)


15 comentarios:

TARRIÑOMAN dijo...

queremos más!!!!

dvd- dijo...

pues yo pocas más tengo... habla con Felipe en Persona...
a javierre la mandamos la de Furillo al movil...

Samu dijo...

Sois mas coorporativos que nosotros, y mira que es difícil...
alalala

dvd- dijo...

cooooooooooooporativos en qué sentido de la palabra???
de corpore sano???

Samu dijo...

mens sana, of course
:D

XCAR Malavida dijo...

Aquí tenéis más, cretinos.
http://malavidacomics.mforos.com/182408/7485890-vii-salon-del-comic-de-zaragoza/?pag=2#74270450

Listo Entertainment dijo...

Jejjejeje... Pues yo tengo fotos de unos cretinos que no cabían en su stand y okuparon el vuestro la tarde del domingo.

Un abrazaco,

javierre dijo...

Okupa y resiste, dí que sí.

Mar dijo...

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH!!!
Esa foto de las gentes de Zaragoza Y Barcelonaaaaaaaaaaa!!!

Yo tengo una buenísima de esa ensaladilla rusa-menestra y sus nuevos usos y disfrutes!!

Besitos

P.d. Ya me lo decían mis mayores: no te juntes con gentes e MALvivir y Cretinos

koko dijo...

no queráis saber donde termino la ensaladilla.....
bueno que no insistáis, lo cuento, en un acto de buena fe, tire los restos en el W.C. me gustaría saber que pensaron los que posteriormente vieron completamente atascada la taza del wc. por tres kilos de ensaladilla cruda.........

Mar dijo...

Koko: ¿ya te has visto, dándolo y recibiéndolo todo?
La Sanidad to the power!!

http://malavidacomics.mforos.com/182408/7627876-con-koko-yo-gozo-mogollon/

Besitos más

koko dijo...

jeje, ya las he visto,mi barba mi papada y esa sonrisilla boba de felicidad hacen de estas fotos un acontecimiento mundial!!....y creo que aún hay mas...

koko dijo...

y que ojazos que tengo madre!! sin duda irresistibles!!! la ultima con el chefo es indescriptible.

Mar dijo...

De ahí lo de "mon amour"!!!
Era un mensaje en clave!!!

koko dijo...

jaja lo era!! el qué??