Mostrando entradas con la etiqueta para cretinos: los politicos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta para cretinos: los politicos. Mostrar todas las entradas

5.7.12

¡A LA PUTA CUBA!

Es común que cuando uno discute con un demócrata de centro centrista, cuando le expones tu falta de confianza en el sistema democrático, que no crees en la imparcialidad de los jueces, que opinas que esta crisis es una estafa para arrebatarnos derechos ganados por generaciones anteriores y demás, cuando terminas dejándole sin argumentos, te diga que si no te gusta este sistema, que te vayas a la puta Cuba.
Como esta amable demócrata hizo el pasado verano durante la celebración de las JMJ en Madrid: Esta aversión de los demócratas centro centristas hacia Cuba me lleva a preguntarme si es que los arboles no les deja ver el bosque:
Su empecinamiento por un régimen minúsculo comparado con el gigante asiático ¿es ignorancia? ¿es estupidez? o simplemente un ejemplo más de la hipocresía a la que ya nos tienen acostumbrados?

Espe. Nuestra querida y letrada musa nos tiene acostumbrados a aprovechar la mínima oportunidad para atacar al país caribeño cuando por otro lado no se le caen los anillos al visitar dictaduras mucho mayores, sangrientas y represivas.

 O tempora, o mores!

27.6.12

Una nueva forma de democracia

Tenía preparado este chiste para el próximo Cretino, pero al enterarme de que el señor Rajoy había decidido no convocar este año el debate sobre el estado de nación (total, tampoco ha pasado nada interesante este año), se me ha ocurrido adelantarlo:

18.5.12

PARECIDOS RAZONABLES: Hoy Jose Antonio Wert.

¿Cual de estas tres personas es el ministro peor valorado del gobierno José Antonio Wert? Una pista, el ministro de cultura es el que peor huele de los tres.

Por cierto ¿Sabrías decirme quienes son los otros dos?

10.2.12

33 DÍAS POR AÑO DE INDEMNIZACIÓN POR DESPIDO PROCEDENTE.

Esta es la solución a la crisis??

17.1.12

FRAGANSTEIN

Parece ser que el señor Fraga Iribarne era tan tan tan importante para el buen funcionamiento de la democracia en España que nos hemos visto obligados a revivirle.


Por algo Fraga era el mentor de nuestro actual presidente.

4.1.12

No son los Reyes, pero también son Magos.

Así lo hace un mago tradicional:



Y así lo hace un político:



Todo esto viene a cuento de las declaraciones del flamante Ministro del Interior. Teniendo en cuenta que somos, afortunadamente, uno de los países con menor índice de delincuencia y que, afortunadamente, la ETA va camino de la extinción, el Ministro no tiene más remedio que generar un problema donde no existe.

Este señor nos sale con un argumento más rancio que el programa de María Teresa Campus que pone en entredicho nuestro sistema legal y judicial (toma Ministro anti-sistema). Resulta que España está llena de criminales que entran por una puerta y salen por otra. Totalmente de acuerdo, solo que no son los carteristas del Metro, son los banqueros que indultan nuestros gobiernos.

Feliz año, por cierto.

25.11.11

SOLUCIONES A LA CRISIS #el dialogo.

Sentados en el sofá no vamos a arreglar la crisis, os propongo emular al gran Iñaki Gabilondo y comenzar una serie de diálogos con los culpables de la crisis, seguro que esta gentuza destetada a destiempo en su infancia, sabrá comprender nuestro punto de vista, lo intentamos?

Pincha en "dialogar" para avanzar.




17.11.11

SUMATE AL CAMBIO

Lo que viene a ser lo mismo que lo de abajo pero con eslogan.


11.11.11

Resumen de la Campaña Electoral

Supongo que muchos de vosotros estaréis tristes porque no habéis podido seguir la campaña electoral de los dos grandes partidos y no váis a poder decidir a quién votar dentro de una semana.

No preocuparse, la obra social del Cretino os facilita de gratis un resumen del asunto.

P.D. Los retratos son una cortesía de El Erótico Enmascarado, gran dibujante ande los haiga.