27.3.08

Donde se habla

Allí en Rumanía cada día una sorpresa. Ahora en cabecera, supongo que tras el mensaje recordatorio de Felipe, Juarma nos comenta su opinión sobre el universo Cretino y alrededores. Creo que siempre es bueno hablar, largar, rajar, dialogar (menos con los de la ETA, claro))) que todo favorece el flujo de energías y que siempre se saca algo en claro, o no.
Y si no que se lo digan a éstos otros que por aquí andan dale-ke-te-pego sobre el siempre animado panorama del tebeo gallego!!!


Y comentando un poco las opiniones del Juarma, digamos que está en el momento "¿Pero quienes son estos tíos??? por el que han pasado muchos colaboradores a lo largo de estos años, e incluso nosotros mismos en algun momento concreto, no problemo.
Ya sabemos que es imposible contentar siempre a todos y lo aceptamos. Siempre tenemos roces con alguien en todos los números, la gente se une, se rebota, se aleja, se vuelve a acercar... como en todo grupo de más de uno.
Nosotros lo hacemos lo mejor que podemos pero cada uno es cada uno y tiene su propio punto de vista.
Con respecto a los temas del Cretino, los elegimos nosotros, de una manera u otra, con o sin sugerencias, pero nosotros como grupo. A nadie se le puede atribuir en exclusiva la elección de un tema, como mucho a javierre si ya tiene pensada su historieta. Pueden ser más o menos obtusos pero por ahora han ido funcionando. ( y os recuerdo que como se puede comprobar en todos los números, el tema es simplemente orientativo, pero publicamos historietas que no tengan nada que ver con él)
Lo único que tengo que decir es que no os toméis el Cretino más en serio que nosotros mismos, eso es faltal!!!.

10 comentarios:

javierre dijo...

Quizá haya llegado la hora de empezar a tomarse al Cretino en serio.
¿no?

La Madre Superiora dijo...

estoy totalmente de acuerdo con Juarma, ¿sus argumentos no te suenan javierre?, creo que es lo mismo que ya hablamos tu y yo.

javierre dijo...

(Antes de nada, madre, cuando leas esto piensa que tengo una sonrisa en la boca.)
Los argumentos de juarma son muy loables y me suenan, efectivamente.
uno es que en este santo blog puedes decir lo que te apetezca, y al igual que tú, lo puede hacer cualquiera que quiera en los comentarios.
El hecho de que alguien te lleve la contraria en los comentarios no implica, para nada, que no se te permita opinar lo que te apetezca.
Esto es algo que parece que no se termina de entender. Tu opinas, lo demás también.
cuando se ha censurado algún post (que los ha habido) ha sido cuando ponían en aprietos la continuidad del blog (por saltarse de una forma u otra las condiciones de uso de blogger y porque pasamos de tener que dar explicaciones a la audiencia nacional).

Sobre el tema del BAKALAS. Desde su concepción lo dejamos abierto para que se pudiera hablar de otras TRIBUS si así era deseo de cualquiera. Venimos recordándolo casi todas las semanas ¡otras especies!¡otras especies! y por supuesto ¡EN NINGÚN CASO! hemos definido a nadie QUÉ linea de tratamiento se le tiene que dar al tema de BAKALAS. No esperamos que todo el mundo cargue en contra del colectivo, de hecho a mi me encantaría que hubiese historietas a favor de ellos, y me consta que las va a haber. Estoy de acuerdo con juarma en que se va a tratar el tema con muchos prejuicios, pero estoy seguro que vamos a salir airosos, como salimos del especial mujer, del que seguramente se esperaba cualquier otra cosa.
La elección del bakalas fue democráticamente elegida en este mismo blog, y efectivamente refutada por Felipe. Yo creo que va a quedar algo divertido. al menos eso espero. Y espero que sea del agrado de Juarma.

sobre lo que dice juarma de lo que van hablando de él, no puedo comentar nada porque no se del tema. De todas formas me jode que ciertas opiniones se extrapolen al total del komando cretino cuando la mayoria de nosotros no nos enteramos del nodo sobre estas polémicas.

Yo me quedo con la parte en la que juarma dice que las notas positivas son muchas más que las negativas. Y le agradezco que se sincere como agradecí que tú lo hicieras.

suscribo lo que ha apuntado dvd: no hay que tomarse el cretino más en serio que lo que lo hacemos nosotros. Al fín y al cabo, esto lo hacemos para pasar buenos ratos.

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Reconozcamoslo: el tema de bakalas es antipatico a más no poder.
Hágamos uno especial vengaboys.
http://youtube.com/watch?v=aUUGblNjK20

javierre dijo...

venga, ba!

Anónimo dijo...

Igual habria que cambiar el termino a utilizar.

Proximo tema del cretino: TRIBUS URBANAS!!

Samu dijo...

Joer, yo encerrao dibujando y veo que aquí again hay chismorreos!!!

;P

Joer Madre:"frikis lameculos que hay ultimamente por el cretiblog "

Making friends...

:/

Me quedo con este palabro: Fanzinicidio

jajajaja!!!!

La Madre Superiora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alberto Calvo dijo...

yo propongo que el tema sea sobre enterradores versus , movimientos gnosticos y vendedores de fruta.¿que os parece?

Anónimo dijo...

dejad en paz a los bakaladeros, cabrones!

dignidad para las pescaderías YA!