20.8.07

Un paseito por el Salón de A Coruña.

El Salón de las vacaciones, el salón balneario, el salón de von vivant!!!
Organizadores de Salones de mundo, aprended de A Coruña: Stands gratuitos, si, habéis oido bien, gratuitos, stands amplios, repito: amplios, de 4 x 2 metros aproximadamente y en medio de un paseo por el que pasa la gente, público asegurado. Unos organizadores amables y dispuestos a echarte una mano, gente de buen rollo, posibilidad de tomarse algo en el quiosco de enfrente y unos horarios de lujo, de 12 a 2 y de 6 a 10, que dan tiempo a dormirla vuelta y vuelta, a desayunar con licor café, a tomar el aperitivo, siesta y paseo hasta la torre de Hércules, un ratito de charla en los stands con los amigos y vuelta a la noria, cenita rápida, empanada, quesos del pais, caldos de la tierra, pulpito y croquetas caseras, y al infierno del jevimetal!!! al Pánico o a donde se tercie.
Y yo me pregunto si es posible en Coruña (y en Getxo) ¿¿¿ qué tipo de impresentables son los de Madrid, Granada y BCN???

Un ambiente tal que así, con Porto doblando el espinazo.

La delegación Cretina compartió stand nuevamente con lunáticos, más lunáticos, lunáticas y con fanzineros coruñeses que desaparecieron antes de hacer el intercambio que me hubiera gustado para poner por aquí sus cositas.

Cretinos en relieve debido a la humedad relativa del aire

Nitro utilizando su poder hipnótico-vendedor con una incauta paisana.

esperadnos el año que viene!!!


Apoyo desde la prensa local, todos los días y a cuatro columnas, periodistas o no lo importante es que cacen ratones!!!La representación galega en todo su esplendor: BD Banda y Barsowia con sus nuevos lanzamientos y el grueso de sus autores afilando plumillas y firmando maravillas.

Como me gustan los números uno!!!


y esto, lo nuevo de un chavalín que está empezando y apunta buenas maneras...

1 comentario:

koko dijo...

q envidia, me recuerda los primeros años de granada..
joder que pelos tiene el nitro !!!