28.3.08

VOLVEN OS CAVALEIRA!!


12 años han tenido que pasar para que los hermanos Max e Iggor Cavalera se volvieran a juntar, arreglaran viejas rencillas y volvieran trabajar de nuevo, su ultima actuación juntos fue siendo Sepultura en el Brixton Academy de Londres en el ya lejano 1996 que dio como resultado el disco "Under a pale grey sky", uno de los mejores directos que escuche, hay mucha mala oxtia en ese disco y suena cazurrisimo, lo malo es que esa atmósfera es ya por las diferencias entre los dos hermanos.
Luego, cada uno por su lado, Max crea SOULFLY con un sonido mucho mas accesible y creando nuevas legiones entre la chavaleria, pero faltaba algo, particularmente no llenaba. Iggor siguió con SEPULTURA, incluyendo a las voces al gigante de Derrick Green, muchos culparon a Derrick del bajón de esta nueva etapa de Sepultura (muy grandes hay que tenerlos para decírselo a la jeta) o a la falta de otra guitarra, excusas! lo que se notaba era la mutua falta de cada uno de ellos.

Y por fin han vuelto!! bajo el nombre de CAVALERA CONSPIRACY , en principio se iban llamar "Inflikted" como el titulo del disco pero ya había otra banda con ese nombre, acompañan a los brasileños Joe Duplantier (bajo) de la banda francesa GOJIRA y el guitarrista de SOULFLY Marc Rizzo.
Y la bestia que dormitaba dentro de ellos despertó, se respira que había ganas y que este monstruo de dos cabezas necesita uno del otro, no esperéis nada nuevo ni experimental simplemente el añorado sonido Cavalera, el mas hardcoreta, punkarra, trashmetalero, cavernicola y crudo, los momentos tribales los dejamos para otro momento, hagamos caña!!.

Aquí va el vídeo de "Sanctuary", vais fliparla!! me rió yo de las pelis de serie Z de: "un grupo de jóvenes van..., se desvían en..., se encuentran con..."

9 comentarios:

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Mader, te dejo el link de descarga directa del disco, por si a alguién le apetece descargarselo por la feis:
http://www.zshare.net/download/706420652fdc1e/

Anónimo dijo...

jooder Molinilla, esto es un lujo, ya lo voy descargando, y se lo pongo al Davín que se viene de visitica a Graná este finde. Ay que crus!!!

galais dijo...

mooodeeer, por qué no te subes este mismo post tal cual está al tonterías? por favooor... este disco es todo un acontecimiento y yo no lo voy a decir mejor...

La Madre Superiora dijo...

jajajaja! subido esta

el tio berni dijo...

Qué guapo, me acabas de quitar 10 años de encima. Ya sé con qué disco voy a despertar a los vecinos mañana por la mañana.

Anónimo dijo...

madre superiora ....por casualidad el realizador de este video no tendra mas trabajos?....es flipante...la fotografia...el montaje...me he quedao como un conejo de noche delante los focos un coche...clAVAO.

La Madre Superiora dijo...

Hay las dao'! es esa la sensacion! "como un conejo de noche delante los focos un coche",mejor no se puede decir, no tengo ni idea de quien lo realizo, pero esta muy currado.

A mi el cabezon del "señor enfadado" me recordaba al de la peli "donde te escondes hermano"
http://es.youtube.com/watch?v=q7C53v5_H8Y&feature=related

koko dijo...

madre esta usted desatada!!!

Anónimo dijo...

jajajajaja...la peli de andetescondes hermano ...jajajjajajaj...pos si es verdad...quiza sea el mensaje subliminal sobre la relación de los dos calavera brother.jajajajaj.