25.3.08

PAUL VINCENT RAVEN (1961-2007)


Buenas noches a tod@s, indagando hoy por internete sobre el nuevo disco de MINISTRY me he dado el ostiazo al comprobar que su bajista Paul Raven falleció hace unos meses a la edad de 46 años. Su historia y vida podría llenar un blog entero, sobre todo por las bandas en las que milito, tanto en KILLING JOKE, PRONG y MINISTRY aparte sus bandas paralelas y sus trabajo como productor, ultima mente trabajaba con MOB RESEARCH.
Todo esto no tendría mas transcendencia sino fuera que los KILLING JOKE es de esos grupos con los que has crecido (así me va!), y tanto estes como los MINISTRY forman parte de mi pequeño Olimpo musical, y entre sus sonidos apocalipticos y mesianicos el bajo de Paul hay estaba dando fuerza e intensidad, siempre trabajando en proyectos fuera de la comercialidad y arriesgandolo todo.
Pero no quiero aburriros, asi que desde aqui despido a uno de los grandes, ahora ya esta tocando donde queria, en el Infierno.

Aqui os dejo el comunicado que dio Al Jourgensen sobre su amigo.

"Estoy totalmente conmocionado. El mundo de la música esta triste, se encuentra vació. Raven no sólo fue un extraordinario talento, además fue uno de mis más queridos amigos más cercanos. Nuestras condolencias y oraciones para su familia cercana. Él será verdaderamente extrañado y recordado por artistas, músicos y por sus fans en todo el mundo. El único consuelo es saber que Paul ya está conectado con las personas adecuadas y ha comenzado un nuevo proyecto “Después de la Vida”. Dios de la velocidad, Raven, Descansa en Paz! Eres un gran pirata de mierda. "

Killing Joke - Hosannas From the Basements Of Hell




Ministry - No W (Live)

4 comentarios:

Marnofler dijo...

sólo leer el título ya sabía yo que este post era de la madre superiora, buena música para todos, sí señor

La Madre Superiora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
koko dijo...

una pena!! gran grupo los ministry espero q no se note mucho la ausencia..en lo musical.

FUEN_David Molina Pérez dijo...

A mí los ministry no me matan pero recuerdo en un festimad de bailar dando zancadas al barrizal con los ministry de fondo.
Los que me molan más son los LARD, que supongo ya los conocerás, madresufridora.
http://www.youtube.com/watch?v=sMkN0BfRorA&feature=related