14.2.08

Una BUENA NUEVA que no tiene NADA que ver con la iglesia ni con la COPE.

Estaba yo ayer finalizando una reunión para un proyecto futuro, cuando de repente, el móvil sonó. Era Samu, amigo, colaborador y geodude que me llamaba porque había visto algo que me concernía. Tenía en aquel momento en sus manos el último número de El Jueves, y afirmaba que en el aparecía una reseña de mi fanzine, PSYCHODELIA.Tras agradecerle la información colgué el teléfono, me despedí del compañero y corrí hacia el kiosco mas próximo. Llegue al kiosco, y con voz queda pedí el jueves de esta semana. El kioskero, totalmente ajeno al abanico de emociones que estaba experimentando, me tendió la revista con gesto hastiado. Yo le entregué los correspondientes dos euros con cincuenta céntimos, finalizando de esta manera la transacción económica.

Temblorosamente fuí pasando pagina tras pagina, buscando las palabras e imágenes que hacían referencia a mi persona y a mi trabajo. Durante unos instantes no halle nada, y un escalofrío de temor recorrió mi espinazo. Hasta que por fin lo ví.

Fue un momento mágico. Las energías del universos transformaron un Miércoles normal en una fecha que resultaría determinante para G. Carandini. Como decimos los guionistas, fue un punto de giro.

Hoy ya estoy recogiendo los frutos de dicho reconocimiento. Al ir a comprar el pan, la panadera me ha mirado con un brillo en sus ojos hasta ahora desconocido. Y las chicas del colegio de al lado me han clavado sus pícaras miradas, mientras cuchicheaban entre ellas. Es el comienzo de una nueva vida para mi, en el que los panaderos me admiraran y las niñas del cole estarán coladas por mi. ¡¡Ya era hora!!(Vamos, que esta es la página y que me ha hecho mucha ilusión la reseña. Además, me alegro de que en el jueves vuelvan a reseñar fanzines. Enhorabuena a los responsables de El Jueves por tan acertada decisión. Ahora solo queda que también devuelvan los 400€ a todos sus lectores ;-) Saludos y gracias.

8 comentarios:

javierre dijo...

jajaja

EL FANZINE

con Z de Zapatero.

Enhorabuena, guille.
y enhorabuena al jueves por escuchar nuestras suplicas

Win dijo...

Enhorabuena... yo también te miraré ahora con otros ojitos... y con una pompita de saliva en mi sonrisa ....al sol...

Me encantan las cartas al director que rodean tu reseña... (son reales? nunca me enteraré...)

Elisa McCausland dijo...

Uooooo!!!! Felicidades!!!! :)

Samu dijo...

jejeje!

JOSE TOMAS dijo...

Ahora sólo faltan las cartas de fanzineros quejándose de que su fanzine no haya sido reseñado. Enhorabuena Carandini.

Anonimo dijo...

Gracias por las felicitaciones, me ha molado mucho el detalle.

Ahora podemos hacer una porra sobre cual sera el proximo reseñado!!

koko dijo...

el fum??

Marnofler dijo...

joder, le debemos un reconocimiento a Fum, todo esto es gracias a su empeño