17.3.08

Ama tu pueblo, odia a sus habitantes!


Este año me ha tocado ser parte de la comisión de fiestas de mi pueblo, Torrecuadrada de Molina. A mí que me gusta ir a mi aire y no doblar el lomo por casi nadie, me resulta todo esto un verdadero coñazo, pero bueno, todo sea por mantener un karma bajo en colesterol.
De momento lo que me ha tocado hacer es el dibujo para una camiseta y el tristico del programa de las fiestas que os pongo por aquí para saciar cuota de tontagonismo en este santo blog.


13 comentarios:

koko dijo...

gran cartel para tan insigne pueblo!!! yo quiero un triptico desos!! como es eso de la orchesta alcalaina??????

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Una charanga que han contratao para deambular paqui-palla cuando terminen los disfraces.

An dijo...

jajajajajaja, que bueno, yo desde que me dieron una paliza en las fiestas de mi pueblo no las pise más...ahora ya no las hacen :) Saludos y un abrazo :)

Samu dijo...

"yo desde que me dieron una paliza en las fiestas de mi pueblo no las pise más...ahora ya no las hacen"

jajajajaj!!!
joder, vaya salida de coment!

Todos en plan, jooder que guay, mola... y tú con este momento planchazo....

XDD

FUEN_David Molina Pérez dijo...

An: A mí en mi pueblo, una vez me tocó turno de barra y estuve pimplando de gratis e invitando a forasteros. Al día siguiente hubo reunión y salió a colación no volverme a dejar entrar en el único bar. Casi lloro.

Anónimo dijo...

Lo del folleto es tipico: una vez que se enteran que sabes dibujar, a partir de ahi te encaloman para absolutamente todo.

Aun asi, muy guapo el dibujillo!

DanielB dijo...

Ja,ajajaja muy bueno el curro que te has dado, t eha quedado muy chulo.
Lo de la misa baturra debe de ser un primor asistir

Win dijo...

A ver si me entero... Molina te llaman por ser de tu pueblo o a tu pueblo le llamas Molina porque es tuyo?

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Molina es el apellido de mi padre, y poblablemente sea el único legado interesante que me vaya a dejar. Luego Torrecuadrada de Molina, a 10 km. de Molina de Aragón, es mi pueblo dónde suelo pasar los veranos.

winchester dijo...

Qué ansioso con tanto "Molina"...
(To pa mi, to pa mi...)

Yo tengo familia en Molina del Segura (MURCIA), por si quieres una alternativa para.... Navidad, por ejemplo... Y allí hay una fábrica que es "La Molinera", pa sacarte un extra... Luego te podrías comprar un "molino de la mancha", cuando quieras retirarte.

(seguro que compras café en semillas para "molerlo" en tu propio "molinillo"....)

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Ya, pues mira que cancion he puesto de politono al movil:
cridens creguater rivaival

Jujujus.

Anónimo dijo...

Bueno Molinilla, tu folleto está muy bonito y es un gran diseño, nunca un pueblo tan chiquito tuvo un programa de fiestas tan cuco!!! pero lo que yo quería dejaros aquí es el politono que tengo en el móvil
http://www.youtube.com/watch?v=Cn6v6voL_NQ

jajejijoju!!!!

winchester dijo...

xDDDDD... vaya dos!!!


ejem......yo, en cambio, puse este politono...

http://www.youtube.com/watch?v=JyQ5kdmcURU