11.4.07

El tamaño del pene


Señores y Señoras: sin duda, los temas que más nos preocupan a los españoles de a pie son dos: la ETA y el tamaño de nuestro pene. Preguntas tipo ¿Pero cual es la media? ¿De dónde a dónde se mide? ¿Qué hay que hacer para tenerla más grande? ¿Legalizarán Batasuna? nos asaltan día a día sin que nadie sepa dar una respuesta. Pero afortunadamente, hay listillos que realizan estudios mientras nosotros nos la pelamos tan pánchamente.

La prestigiosa Universidad de Navarra tras años y años de estudios nos propone un método infalible para saber si nuestro pene se puede considerar como tal. Lo han denominado el "Método de la Nuez". El prestigioso profesor Eusebio Esteso, afirma: "A pesar de los becarios y monos que murieron durante la realización del experimento, tanto esfuerzo ha merecido la pena y nuestro sacrificio hará felices a muchos hombres". La prueba consiste en lo siguiente:

1) En cuanto estamos con la polla tiesa, nos despelotamos.

2) Cogemos una nuez y la ponemos en un superficie dura.

3)Sujetamos nuestro pene erecto con la mano derecha.

4) Con nuestro pene golpeamos la nuez.

5)Si se rompe, estás en la media por arriba. Si no se rompe y el pijo se te pone amoratado, estás en la media por abajo.

"Es increible que a nadie se le haya ocurrido antes, pero amigos: esto es la ciencia, y nuestra querida Universidad de Navarra siempre estará un paso por delante del mundo, a la vanguardia de la vanguardia" afirma con orgullo el profesor Esteso. Seguiremos informando.

14 comentarios:

FUEN_David Molina Pérez dijo...

¿Vale hacer la prueba con pistachos?

Anónimo dijo...

He visto que tu blog está en los premios 20 minutos. Tal vez te interese también agregarlo al directorio de the house of blogs para darlo a conocer.

dvd- dijo...

tal vez si, tal vez no!!!

Anónimo dijo...

infalible!

Fum

Anónimo dijo...

¿Y quienes sean zurdos?
---

norelijn dijo...

Cabe mencionar que la Universidad de Navarra se hizo tambien famosa por su "metodo de la concha" para conos...

dvd- dijo...

... del que hablaremos la semana que viene, supongo!!!

Listo Entertainment dijo...

Bueno, esto de abrir nueces es un poco cuestión de fuerza bruta.
La habilidad se demuestra partiendo almendras con el pito fláccido.

pijomad dijo...

me veo en urgencias con una nuez como capullo ¿?=

pijomad dijo...

me veo en urgencias con una nuez como capullo ¿?=

pijomad dijo...

me veo en urgencias con una nuez como capullo ¿?=

Anónimo dijo...

Hablando en serio!!! No habran hecho la prueba verdad??? no puede ser tan idiotas.. :S... siempre pense q los chistes de gallegos y todo eso era joda!! pero hoy lo compruebo!! son re cuadrados!!!! loko no pueden ser tan estupidos de probar esa estupides!!!... jajaja... "Es increible que a nadie se le haya ocurrido antes, pero amigos: esto es la ciencia, y nuestra querida Universidad de Navarra siempre estará un paso por delante del mundo, a la vanguardia de la vanguardia" y eso q significa?? con teorias tan tontas seguro q estan en ultimo lugar!!! jajaj... agreguenme si kieren para confirmarme lo estupidos q son!!! puckelmejor@hotmail.com....

Anónimo dijo...

Le llaman "ironía", acá y en Galicia.

Anónimo dijo...

cuanto le mide su paene