4.3.08

En este pais necesitamos prensa seria. El PP va de putas

En estos tiempos nuevos, tiempos salvajes, tiempos bonitos para el amor, para pasear por el parque, tiempos ventosos, de reflexión y acción, tiempos crudos como el filo de la navaja de Sweeney Todd.


En estos tiempos, decía, en los que nos agreden sin piedad con debates, nos vomitan entrevistas, mitines dementes, cartelería deleznable, palabrería vacía. Cuando las ondas atruenan día y noche mensajes apocalípticos o desde los mundos de yupi, cuando los muñecos de la televisión machacan directo a la mandíbula sin piedad sin verguenza y la prensa libre cada vez es más esclava. Cuando ya no hay donde meterse para escapar de la pesadilla sin fin.

En estos momentos de vendaval, con el rumbo perdido y la mente en blanco. En estos momentos es cuando echo de menos aquellas revistas de antaño!!!

9 comentarios:

molina dijo...

Rodriguez Menendez era un editor fanzinero como dios manda y no el sangrihorchatas de Felipe.

calvo dijo...

F.es un andosco....

calvo dijo...

Las puertas cerradas, sobre todo en las viviendas nuevas o restauradas del pueblo, que no son pocas, son la nota característica de Torrecuadrada en una mañana cualquiera de otoño, a un mes vista de haberse marchado los últimos veraneantes...otia molina...quiero veraniar en torrecuadrada....

El Bute dijo...

Ahí duele Molinilla!!!!!

molina dijo...

Pues en cuánto te diga que el botellín de san miguel esta a 60 centimos ya vas a querer empadronarte.

calvo dijo...

vale,mago torrecuadradodino...

calvo dijo...

supertorrecuadradodino ?....

molina dijo...

Se dice bubillo, que es la mascota local.

TARRIÑOMAN dijo...

Dios mio! Como hubiera molado que en vez de la mierda de gr�ficos que ense�aban anoche hubieran sacado esta revista!.