9.3.08

HUNDAMOS EUROVISION 2008

Ya por fin se terminaron las votaciones!! Y el ganador es...... Rodolfo Chiquilicuatre!!!! Para daros esta primicia tuve que soportar mas de tres horas de un insufrible programa de esta nuestra televisión publica, con Raphaela carra, muchachada nui, Boris Izaguirre, Rosa de España y el mismísimo Jose Luis Uribarri!!!
Después de levantar gran expectación con un concurso previo a través de my space, RTVE "la nueva BBC" Ha realizado una gala absolutamente vergonzosa y aburrida. De los diez opositantes a Eurovisión sólo se podría salvar a "La casa azul", el "falso grupo" creado por el productor, compositor y cantante
Guille Milkyway.
Aquí tenéis al resto de concursantes de este tan prestigioso concurso: Bizarre, innata, Arkaitz, El*las, Lorena C, D-vine, Marzok Mangui y Coral. Procurar no verlos todos seguidos podríais sufrir daños cerebrales irreparables!!!
Os dejo con el recuerdo de lo único que me puede consolar y eso es la dulce melodía cantada por la mas dulce en todavía Massiel!! Sin duda lo que mas me gustaba de esta canción era que nunca olvidaba esa profunda letra compuesta por el
aún mas profundo Serrat!! la la la la la la la la la allalalalalalalal!!!!!

17 comentarios:

Babel dijo...

Mi mamá se papeó todo el programa ese con la estufa y la mantita en las piernas.. pero yo no lo vi, tengo cosas mejores que hacer un sábado por la noche!!
Gracias por el video, porque cuando lo de Masiel yo era aún muy pequeñita y no lo había visto, aunque ha sido una buena ocasión para comprobar que no han cambiado tanto las cosas desde entonces.. deprimente.
Un saludo!!

Anónimo dijo...

Serrat no compuso el la la la. Solo la cantó: los compositores fueron Manolo de la Calva y Ramón Arcusa, el Duo Dinámico.

Samu dijo...

1, el Brikindans

2, el Crusaito

3, el Maikelyason

4, el Robocó

jajajajajajaja!!!!!

¿alguien dudaba de su victoria? Son más los que prefieren hundirse con este pedazo de humorista que con La Casa Azul!!!

koko dijo...

yo ayer no tenia nada mejor q hacer....snif.. snif...
y lo de serrat no lo sabía!! el duo dinamicocococo + serrat+ massiel?? no si rajoi va a tener razón... hay hay hay !!!

koko dijo...

por cierto samu, la casa azul quedo tercera la q hubiera ido a eurovisión seria coral!! un especie de nueva monica naranjo mas gritona aún!!!

Win dijo...

Yo, desde que el del chiki chiki (o como sea) decidió presentarse, sabía que iba a ganar... La gente está taaan desencantada ya con todo, que lo que quiere es divertirse. Era como un reto conseguir que ganase el tipo este. En el myspace que se abrió se sucedían las visitas a miles cada vez que salía en Buenafuente... Yo alucino...

Y lo más fuerte sería que cayese en gracia y ganase Eurovisión....

Anónimo dijo...

¿es verdad que durante la gala los familiares del resto de participantes abucheaban al chikilicuatre?

claro, como el pavo este acaba de quitarle la oportunidad de su vida a todos los participantes...

Win dijo...

Yo no la vi, pero ya ves la seriedad que tienen las votaciones (en general) en España...
(El tipo ese es mucho, con ese cuerpito... xDDD vaya guasa...)

koko dijo...

q hacian en ese engendro los de muchachada nui???

MON Humor Gráfico dijo...

correcto, la gente abucheaba a chikilicuatre, fue patetico.

El año pasado mi ex-compañero de trabajo Juan Luis Santigossa (el que canta la cancion de Los Pitufos) quedó tambien entre los diez finalistas pero la gente no votó su canción (se hizo una criba para que quedaran 5 que luego aparecian en un programa de TVE) porque decían que era una frikada. La cancion se llama AIN VERI JAPI NAU y hibiera sido superdivetida haberla elegido...sin embargo este año la gente ha decidido que toca "friki". La gente quiere divertirse, es así y a mi me parece estupendo.

Chi dijo...

Ya no vale la pena tomarse en serio Eurovisión. Los votos ya están decididos. Ganará el país con más "aliados" (un exsoviético, sin duda)

Ahora lo mejor que podemos hacer es reirnos de la seriedad que alguna vez tuvo este concurso...Me encanta que vaya este tío...

Samu dijo...

Yo tenía cena en casa con unos colegas. Vimos la gala.
Nos reimos mazo. Y cuando llegó la hora de las votaciones nos fuimos de marcha... así que los resultados los vi a posteriori...

Pero sipe, el público abucheaba al genial actor y actrices (el tipo decía "son mis amigos, son mis amigos")

La mónica naranjo esa me dejó aluncinadro!!!! XDDD

koko dijo...

esperemos q esta derrota la aleje de los microfonos!!

alinorak dijo...

Pos a mi el chiki chiki, me parece, sin ánimo de ofender a sus seguidores, un "freak"como el NENG o cualquiera de estos tíos de la tele que se ponen de moda por hacer chorradas y pretender vivir del cuento. El problema es que luego toda España se deja llevar por las modas como corderitos y cualquier persona que salga con un baile tonto o chorradita ya es canción del verano.
No ye mejor que las KETCHUPS y vamos a hacer otro rídulo en Eurovisión, aunque ahora ya no somos los únicos,hasta otro país va a sacr un PAVO (literalmente)a "cantar", asi que visto lo visto, ya no debería de llamrse FESTIVAL EUROVISIÓN DE LA CANCIÓN sino EL CIRCO DE EUROPA.
A ver si aprendemos de LORDI hombre y mandamos a WarCry u otra de las magnificas bandas heavy´s que tenemos en España.
Un saludin!!
http://www.fotolog.com/alinorak
XD

Samu dijo...

Joder: que el Rodolfo y sus bailarinas Disco y gráfica son actores del programa de Buenafuente y mañana, cuando pase toda la gilipollez de eurovisión estará haciéndonos reir con cualquier papel de los que le tocan interpretar!!!!

Hay algunos que no saben ver una broma ni con telescopios en los ojos...

Anónimo dijo...

A mi no me molesta que se vote al más tonto de la terna, ¿quien no ha tenido alguna vez una elección de delegado de clase donde ha pasado?, lo que me molesta es que se ha votado un mal chiste.

La primera vez que la oí me hizo gracia, la segunda no tanta, y la tercera ya ni te digo. No es una cuestión de tomarse en serio un festival que no le importa a nadie, si no que si lo hacemos oiga, vamos a hacerlo bien. ¿Han visto al pavo Dustin? ¿El abuelo rapero ese llamado 75 cents? ¿O el tio ese que sale con un traje y una gallina bajo el brazo (el que parece como si Sweeny Todd tuviera un hijo con la chica de Pushing Daisies)? Cualquier me ha llamado más la atención que el chikilicuatre, y eso que no les entiendo la letra (que es lo que va a pasar con los que tienen que votar El Chiky Chiky). Así que o se inventan una coreografía nueva o me da que Remedios Amaya va a tener que compartir record.

Con esto, con obedecer la cosniga de una cadena que no es TVE (que es la que paga la cuota de Eurovision) lo único que se va a conseguir salvo milagro en Belgrado ( y tendría que ser un milagro mayor del que necesita Izquierda Unida para no separarse y refundarse)es que el año que viene ni Myspace ni hostias, los freaks (los buenos de verdad no los que siguen diciendote que su sobrino les hace los arreglos cuando todos sabemos que tienen una productora detrás), tengan las puertas cerradas para los restos y el año que viene se mande a la Coral de turno.

A menos claro que el fracaso ayude a que abandonemos Eurovision de una vez por todas y el Chiki Chiki sirva para algo de verdad.

P.D.: Yo visto la actuación en la repetición del domingo, hubiera mandado la Casa Azul, lo más probable es que al Milkyway (Que abandonó el baile final del Chiky Chiki) de la emoción le hubiera dado un infarto en el escenario.

alinorak dijo...

Ya....claro que ye un actor de Buenafuente y todo empezó con una broma,pero el tío ese del chiki chiki no piensa ni dedicarse a la canción y quitó el puesto a algun/a cantante desconocido/a que sí se lo curró durante años para hacerse un hueco en la canción y darse al fin a conocer (aunque sea en chorravisión)
Ellos no tuvieron la oportunidad de tener tanta publicidad como el chiki chiki, a ellos no les sacaron en ningun otro programa, sin embargo el chiki chiki ya tenía a Buenafuente para hacerle publicidad.
No podreís negar que ha sido privilegiado y en este país los medios de comunicción mandan, lo que ponen en los medios ye lo que gana y la gente lo que oye hasta en la sopa es lo que luego les gusta....bufff...

Si se trata de borrarse de Chorravisión, que ye sólo política, España podría hacerlo, pero no parece que quiera.
Italia lleva años borrada del certamen porque ya pasa de participar, tendríamos que hacer lo mismo hombre.
Hacer un boicot en toda regla y borrarse unos cuantos de esa chorrada.

Que tamos haciendo lo contrario, ahoira vamos a subir la audiencia y ver todos Chorravisión, así más pasta pa ellos y Chorraviisón seguirá más años...ay...

¿Cuando aprenderemos?
LORDI si que se lo tenían merecido!!!
Hard Rock Hallelujah!!!!!!!!!!!
XD