25.3.08

Las Hermanas Ortiz


No sabía bien que escusa utilizar para poner la fotico de la amiga Scarlett, la friki-fanzinera de Carandini, así que me fui a ver la película de las hermanas Bolena. Una peli entretenida, con castillos, caballos y caballeros, venenos y decapitaciones, siervos y lacallos, una peli de domingo por la tarde, en la que se cuenta una historia muy antigua, muy antigua, de una muchachita que hace todo lo que está en su mano por llegar a ser reina.
Intrigas, traiciones, hijoputeces varias, bailecitos, alcobas húmedas, amorios y lagrimitas, todo con el único fin de alcanzar el Poder. Y de como el poder lo único que pretende es perpetuarse mediante muchachitas parideras de hijos varones.
Todo una historia muy antigua ya os digo, nada que ver con la realidad de paises desarrollados en pleno siglo XXI.


Pues eso, que Scarlett!!! que si os apetece, después de dibujar al deportista en la cruz, podéis mandarnos vuestro su retrato.

5 comentarios:

Puño dijo...

qué peli más mala, por dios. pero eso me pasa por ir a ver una peli histórica en la que Henry VIII es un rey sensible, buen follador, apuesto y con abdominales.

El Juan Pérez dijo...

¿No hay escenas lésbicas?

Alberto Calvo dijo...

ajjjjjjjjjjjj,,,,yo tambien fui a ver una peli española de historiaaaa...aajjjj,....tirant lo blanc....no se entendia nada ,era soporifera...pero si,estaban toda la peli tactactacataca...las peliculas españolas de historia son como estrenos tv del domingo tarde pero tipo "s"

Anonimo dijo...

DVD. Scarlett me ha dicho que esta encantada con tu convocatoria, y que tiene un fanzine muy especial para ti que esta deseando darte ;-)

Anónimo dijo...

carandini,que tal esta lo de los realizadores por tus lares?