27.3.08

Golden cantaditas. Lo siento no he podido evitarlo

...pero es que siempre que llega el 28 de marzo me pasa lo mismo!!
La música es maravillosa aunque varios de los vídeos sean una basurilla, os aconsejo, quizás, apagar la pantalla y seguro, subir el volumen de los altavoces!!!
Tengo más por ahí localizados pero hoy no quiero abrasar, si me animo mañana más, si no otro día, seguuuuuuuuuuuuuuuuuuro!!!


para ir abriendo boca


un clásico de tarariro


con la garantía trainspotting!!!


y ésta para que no me tireis los piedros a la cabeza muy fuertemente!!!

9 comentarios:

koko dijo...

jooooder!!!! y eso q no es viernes!!!

javierre dijo...

ni 28 de marzo.
yo creo que al dvd se le ha colado el post.

dvd- dijo...

quería pillaros con las defensas bajas, cabrones!!!

Anonimo dijo...

¡¡Y eso que tomamos actimel con L CASEI INMUNITAS!!

Anónimo dijo...

Ay Davín, menudo pillín,eres incorregible, me pones bruta!!!
Por sierto, ¿te llegó mi correito de anoche?

MON Humor Gráfico dijo...

viva Davín que con aquel articulo en el Sunday Morning de "7 razones para escuchar musica dance" le cambié por completo...

Robert Miles...que recuerdos (y el One and One era mucho mejor, con piano y cantadita)

viva DJ ANTOINE y los discos de HED KANDI!!

MON Humor Gráfico dijo...

jaaaaaaaaar!!!
temazoooooooo!!!!

sash, so find the feeling!!!, y mas y mas....bom dikikibom di di da!!

dvd- dijo...

bueno... el cambio se produjo un poquito después, la cosa fue progresiva y tampoco es que reniegue de los guitarrazos y punkerios, pero vamos eso ya lo contaré en el especial autobiográfico.
oye Mon, lo que si podrías hacer es, de vez en cuando, volver a ampliar nuestros horizontes musicales, via tuyube!!!

MON Humor Gráfico dijo...

llegarán quienes tu ya sabes...