14.3.08

Nuevo álbum cretino en ciernes (que es viernes): Los vallekurros. MARRUECOS TRIP

Pues sí. Tras el éxito cosechado con el álbum homenaje a Álvarez Rabo, los cretinos nos embarcamos en otra aventura editorial. Ya os lo avisamos en el marcapáginas que os regalamos con el Cretino Autobiográfico. Y siguiendo nuestra línea, ya vamos con retraso aunque lo tendremos para el Saló de BCN.

El álbum recopilará la serie publicada durante más de tres años por el tmeo: MARRUECOS TRIP, en la que los vallekurros realizan un viaje de 9 dias al pais vecino metiéndose y saliendo de todo tipo de fregaos.
Pero además de los trece capítulos originales publicados, el álbum incorporará 2 aventuras inéditas que van intercaladas entre los episodios. Por lo que se podría decir que el álbum comprenderá la versión extendida de la serie.Además, durante los últimos meses me he encargado de retocar todas y cada una de las páginas del álbum, corrigiendo errores, retocándo los niveles de grises, revisando la ortografía y muchas otras cosas que no pude permitirme en la serie original por tener el tiempo de entrega siempre encima. De modo que a esta versión extendida también la podemos llamar remasterizada. (JAJEJIJOJU, Viva el petardeo)El álbum repetirá el formato y número de páginas del primero, publicado por TMEO, y volverá a contar con la colaboración de varios dibujantazos(a) que se han currado su chistosa versión vallekurra para la ocasión.

Así que para el Saló de BCN lo tendreis a vuestra disposición y es de suponer que alguna fiesta de presentación caerá por la capital de cretinolandia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues me lo pido, ¿o qué?
A tope

Anonimo dijo...

JO, que ganas de verlo ya!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena javierre!

cuando hacéis la presentación en Granada?

yo pongo los canapeses

dvd- dijo...

29, marzo, lagartija again, lalalalala!!!!

An dijo...

tiene un aspecto sencillo pero interesante :) SAludos

Samu dijo...

Me pido uno con megadibujo de los ValleKurros dedikado!