25.3.08

Marcale el camino a la publicidad sexista

4 comentarios:

Win dijo...

La publicidad es sexista, los trabajos son sexistas, muchas frases hechas lo son, demasiado vocabulario, demasiados chistes... y hasta los colegas lo son... A mi me hierve la sangre cuando lo pienso... porque no veo la manera de que se acabe con eso...

MON Humor Gráfico dijo...

podriamos pensar que los anunciantes tienen mucha culpa porque siguen pensando que "debe ser bueno" (porque a fin de cuentas son ellos los que pagan a los "creativos")...
pero no nos engañemos, la culpa es de todos,...y un ejemplo de ahora mismo es ESCENAS de MATRIMONIO, que es "lo más" en sexismo rancio ...y hay tienes a varios millones de personas viendolo todas las noches...y a nadie le ponen una pistola en la cabeza para ver este programa.

¿y que decís del uniforme de unas enfermeras de cadiz de las que se habla hoy en la prensa tambien?

Win dijo...

Es cierto, es culpa de todos... Y debemos intentar ir quitándo poco a poco cositas de nuestra vida...
Yo me siento orgullosa de ser mujer, me encanta un pintalabios y llevo hasta las uñas de los pies perfectamente pintadas todo el año, me gusta, me da la gana, y ya está... Pero odio todo tipo de trabajos, por ejemplo, en los que note la más mínima sospecha sexista... Cuando empecé, me hicieron una entrevista en Interviu. La propuesta era algo así:
- Mira, si quieres, molaría que salieses en la portada así, rollo en tetas sexi... que "te puede venir muy bien"... (pa flipar)

(por tanto soy portadora de "las tetas con la puja más barata de la historia, o sea, gratis)

Como buenamente pude, expliqué que para enseñar las tetas, no necesitaba un disco, igualmente que para sacar mi disco, no era necesaria esa portada. Por supuesto que únicamente concedí la entrevista hablada y encima, la cambiaron como buenamente se les antojó.
Desde entonces dije NO a toda promo que no fuese exclusiva de música...

koko dijo...

jajjaja!! eres la hostia!! de buena!!