28.2.07

A vueltas con la Creticampaña electoral

Queridos lectores. Sabemos que esto de las campañas electorales es un verdadero coñazo pero nos vemos obligados a manteneros informados, sobre todo cuando del resultado final depende nuestro cargo en Cretinolandia ya que Felipe ha amenazado con reformar la plantilla si el resultado no es satisfactorio.

Aquí es dónde puedes ver el Ranking diario en la categoría de humor

Nos mantenemos en un honroso septimo lugar y, como hace dos días, a tres votos del blog de jotace. Quien ayer se pasó por aquí para recoger nuestro guante (de buen rollito) y lanzar una amenaza:
¡BWHAHAHAHA!!!
¡¡No me cogereis con vida!!!
(De buen rollito, claro :D)

Eso ya lo veremos, Jotace!!
Lo cierto es el blog de jotace tiene bastante mérito y merece estar donde está. Es un blog unipersonal y con actualizaciones diarias, muchas de ellas desternillantes que dejan en una situación bastante comprometida a los tebeos de Superhéroes. Está bien si te quieres echar unas risas, despues de haber pasado por aquí, claro.

Otro que está imparable es el señor JRMora, ayer hasta estuvo paseandose por la portada de la edición digital de elpais, mirad.
De lo que se hacía eco EL PAIS, era de la exposición Dibujantes por la igualdad de género en la que JRMora ha participado. El autor ya ha demostrado en otras ocasiones que es un tio comprometido de los que se mete en todos los fregaos. Por ello, y porque tiene esa visión crítica no reñida con el humor que tanto nos hace falta, merece estar en el primer puesto a tropecientos votos de sus seguidores.
(Pero en cuanto pasemos al Jotace, vamos a por ti. JAJEJIJOJU)

Hablando de JR. Hace unos días nos dejaba este comentario en un post:
" Si no hubieran largao a los colegas de cogiendocaracoles.com de quella manera nunca habría llegado a estar donde estoy..."

En aquel momento no caí en la cuenta pero ayer se me vino a la cabeza ese comentario. ¿Qué querría decir JR con lo de largar a los de cogiendocaracoles? Con lo que nos gusta a los cretinos las polémicas.Bien. Pues parece ser que a dicho blog se le retiró del concurso acusados de una supuesta campaña de spam que, según mantienen ellos, no dejaba de ser más que una burla a los muchos blogseros que se pasean por uno y otro blog pidiendo un intercambio de votos.
Según mantienen los de cogiendocaracoles, en ninguna parte de las bases del concurso se prohibe lo de pedir el voto a otros blogseros pero la organización del concurso se ha cerrado en banda y se niega a restaurarles. (+info aqui)
De todas formas, viendo como las gastan en cogiendocaracoles, me temo que la descalificación tiene otro motivo.
Ánimo tios. Sois cojonudos.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

los de cogiendo caracoles son los putos amos!!

se pasan con todo, casi como el tmeo...

por eso les han echado, no por otra cosa, de todas formas vosotr@s gente solidaria donde las haya no deberíais permitir el pisoteo de sus derechos y retiraros del concurso de 20 minutos en muestra de solidaridad, porque además 20 min. da asco, no entiendo el porque os apuntasteis a ese concurso de cretinos..jejeje

quizás se os ha subido la fiebre de los blogs a al cabeza?

Anónimo dijo...

¡Buenas! Soy el ganador del premio al mejor blog de humor de la anterior edición del concurso y miembro fundador de Cogiendo Caracoles. Muchas gracias por los ánimos y los comentarios, vosotros también sois muy buenos. Me atrevería a decir que incluso mejores que nosotros. Y sería un enorme placer para mí entregaros en persona la corona de reina del humor. ¡Mucha suerte y a ver si ganáis, que os lo merecéis!

galais dijo...

El peor, amor mío, internet es el vehículo de expresión del capitalismo más atroz, de los intereses de los poderosos. Es el medio más nuevo del Mercado para fomentar el consumo y controlar el libre pensamiento. Existe censura. Pululan por la red miles de páginas de nazis, fascistas, peñas taurinas, fans de la Oreja de Van Gogh.

No deberías ser cómplice de todo esto. Vuelve al boli bic y el papel. Ah, no, que Bic es una empresa capitalista y el papel era antes un ser vivo y tal. Señales de humo y silbidos para El Peor.

Anónimo dijo...

Gracias Gorka.
la corona de reina dásela a elpeor que es el nuestro visitante preferito.

elpeor, lo de retirarnos de un concurso es algo que ya hemos hecho y no nos gusta repetirmos. de todas formas si nos quieres retirar tú, ahí va nuestro número de cuenta:
2038 2202 76 6000447480

un abrazo a los dos.

dvd- dijo...

ah, y si quieres nos puedes mandar tu ordenador con el ubuntu también (risas!!!!))) ThePeor, si en el fondo sabes que también te queremos!!!

Anónimo dijo...

galais..

todo este sistema es capitalista, empezando por ahí existir, que ya es lo mismo casi que consumir, debería moralmente evitarse.
Pero aquí seguimos, la historia importante realmente es como existes, que transiges y que no, ya se que el internet es capitalista!!, tu crees que yo pago la conexión?, como siempre hay formas de saltarse las reglas, por ahí me gusta a mi andar...

tu veras lo que haces con tu vida, yo ya se lo que hago con la mia, y como decía el grupo de marras, : "solo hablo de lo que he vivido ya, todo el día hablando , no pienso callar!!

javierre dijo...

bravo, elpeor!

lo dicho. eres nuestro visitante favorito.
pásate esta noche por la fiestuqui qu e les diremos a los gorilas de la puerta que te dejen pasar a la zona vip. Felipe estará encantado de invitarte a unos margaritas.

no se te olvide la corbata.

Anónimo dijo...

Huy, qué coherente de repente. Yo no digo a nadie cómo vivir su puta vida, era IRONÍA precisamente porque nos sugerías quitarnos del 20 min. Pero en fin, donde no hay mata, no hay patata.