26.2.07

Corto Cretino

Ayer, domingo, fui al cine a ver la película de Corto, Corto Maltés. Al no ser un superheroe de mayas ajustadas, una yanki producction o el Capitán Trueno, resulta que solo lo echan en los Luchana en Madrid Centro o en cuatro localidades de la comunidad. Espabila que la quitarán en dos semanas.

el Cortocurro esperando que os paséis a verle.

Y la peli está bien. Si te gusta el aventurero más petardo que ha dado la historia del tebeo, si te has leido ya Corto Maltés en Siberia 3 ó 4 veces y te has enterado de la movida, de estos trenes que van y vienen, del oro, de los chinos, japos, rusos, linternas y dragones, de los volches y las marquesas, de los que van por libre y del de la moto te aseguro que vas a pasar un buen rato, en un cine de pantalla espléndidamente grande, sin tener que leer los putos subtítulos y con una animación y unos dibujos muy logrados. No faltan ensaladas de tiros, miraditas sin tocamientos, estrangulamientos a dos manos, turbios recuerdos del pasado, las paridas del Rasputín, el oráculo de turno y la empanada mental del amigo Corto. Y cierro.

esos piboncitos del corto...

Y Rasputín "podría matarte por eso!!!"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo ya tengo la peli en mi disco duro..jejeje cosas del p2p (punk2punk)

esta noche me la veré, aunque ya me leí los comics y había visto las otras películas hechas del corto, pero solo ver esos colores y paisajes vale la pena verlas 1000 veces.

Anónimo dijo...

yo es más, tengo la peli incluso antes de que se terminara de montar, me he leído los cómics, las películas, tengo la mochila, la sandwichera, un tatuaje en la frente de corto maltés, mi hijo se llama hugo pratt de todos los santos y en verano me llevo a la familia a siberia y en semana santa a samarkanda.

dvd- dijo...

samarkanda de arriba o samarkanda de abajo???

Anónimo dijo...

"elpeor de lo peor" tienes algún problema de autoestima??

que tienes que venir a decir gilipolleces solo porque no te gusta mi comentario?

no lo entiendo la verdad... no me he metido con nadie...

pero bueno tampoco me enfado, pero por molestar que no quede...no?

galais dijo...

pero qué requetegÜeno que está el corto...