1.2.07

Convocatoria JipiJapi para el día de hoy !!!


Venga chicos y chicas, todas juntas, con alegría y solidaridad: darle al off y parad el emule un rato!!! que nos estamos cargando el flaneta y a este paso se van a extinguir los dinosaurios!!!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

¡TODOS A FOLLAAAAAAARRRRR!!!!!

Anónimo dijo...

Todos al fnac a las 19:55 a afanar electrodomesticos que a esa hora los torculos chivatos no pitan!!

Anónimo dijo...

Que apaguen las maquinitas de los hospitales también!!!!
Que mueran los enfermitos entre espasmos de dolor, atroces sufrimientos y esfínteres desatados!!ja ,ja,ja,jajaaaarrrrlll!!
QUe no funcionen las alarmas de la polisía y os roben el casette del coche!!!
Ja,ja,ja, estos pipiolos han caído en mi trampa!!

Anónimo dijo...

Lo malo es que a esas horas es de noche y si tienes la luz dada ésta te delata y quedas como un mierda, que seguramente es lo que eres (me refiero a mí, no se solivianten).

Anónimo dijo...

Pues apágala, que son 5 minutos y asi te quieres un poco mas.

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Pero hay que apagar los plomos, no sólo con dar al interruptor de la luz vale.
Ya vereís ya, va a pegar un bajon y luego un repentino encendido que endesa, iberdrola y su puta madre se van a cagar por las patas de abajo.

Mauro dijo...

No sé si sabéis cómo funciona la distribución de la electricidad (que conviene recordar que no es almacenable como el agua, por ejemplo), pero así no se ahorra absolutamente nada. Si todo el planeta lo hiciera a la vez, como mucho, conseguiríamos alguna que otra sobrecarga en las centrales de distribución con resultado de incendios y desastres varios, pero poco más.
Ahora, llamar la atención, sí que se iba a llamar, desde luego.

Anónimo dijo...

Me apuesto el cuello que todos los neoliberales enemigos de los ecologistas van a encender el doble de electrodomésticos que de costumbre para que no se note el bajón energético.

De todas formas, como pulso puede estár gracioso.
Yo pienso apagar todas las luces de mi casa desde las 24:00 aprox, hasta mañana a las 7 am.

Anónimo dijo...

Oye, que la foto que habéis elegido me recuerda mucho al anuncio televisivo aquel en el que una azafata se tapaba la sonrisa con una tarjeta de embarque porque tenía los dientes feos.

Anónimo dijo...

a mi más que recordarme a un anuncio, me hace preguntarme a qué coño olerá una flauta de esas.

La Madre Superiora dijo...

A que va oler la flautita?, a jipi de mierda!!, al igual que sus gorros de "manucheirento"!!, de puta madre ese apagon!, yo y mi compañero de piso esos cinco minutos los vamos usar para disparar con las escopetas de balines a las viejas y a los perros que se cagan en el jardin de enfrente de nuestra casa

Anónimo dijo...

Soy un amargao de mierda.

La Madre Superiora dijo...

AVISO!!
ALGUIEN HA USURPADO LA IMAGEN DE LA MADRE SUPERIORA,Y ESCRIBE COSAS QUE LA MADRE NO DICE(alguien que debe tener una vida muuuuy aburrida), DEJEMOS QUE SE DIVIERTA, MIENTRAS ARREGLAMOS ESTE PEQUEÑO PROBLEMA.

gracias por darme importancia,soy tan amargado y tan mierdoso que en realidad te necesito, snif!!, por favor llamame y se mi amigo, me siento tan mierdas, snif,snif!!te quiero!!

Anónimo dijo...

A ver. Alguien se está usurpando el nick de la madre superiora de la manera más cutre y ruín con no se qué finalidad, porque si quiere decirle algo a la madre, se lo puede decir y ya está.

Para los lectores del blog. Si veis algún commentario de la madre superiora u otro cretiblogger que no tenga su foto al lado(como este), no tiene por qué ser necesariamente un mensaje del susodicho, o quizá sí, pero yo dudaría de que lo fuera.

Al/a usurpador/a, pues que guay. Atumoe!

Anónimo dijo...

free float, un poder oculto?

Los accionistas de la Red Eléctrica Española, REE, son: 70% free float, capital flotante. (En Bolsa está a la orden del día), 20% SEPI, Sociedad Estatal de Participaciones Industriales, dependiente del Ministerio de Economía y Hacienda, y 10%, las 4 compañías eléctricas españolas que existen (Unión Fenosa, Endesa, Iberdrola y Viesgo).
Así se explica que el gobierno y las compañías eléctricas españolas haya apoyado el apagón.

O sea, si el Gobierno (SEPI-20%) y las Cias. Electr.(10%) colaboraban con el apagón, ¿quién estaba indignado en la rueda de prensa que dio el Sector Eléctrico Español media hora antes del apagón? el free float?
Y que cojones es el free float?, porque creo que es la clave del asunto; me suena como: capital flotante (escurridizo, se transforma como haga falta) = capital sin control.

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Jorobar, sr. Ochoa acabo de subir un post que dices lo mismo que aquí.Que prisas, leñe.