6.2.07

Smells like ETA spirit!!

■ 2 cosas relacionadas con el contexto Eta, cortesia de Santi Ochoa:

-El aceite con el que se hicieron las patatas del post de ayer:


- Un email a la redacción de El Jueves:

From: Santiago Ochoa
To: webmaster@clubeljueves.com
Sent: Monday, February 05, 2007 9:38 PM
Subject: chiste JUANA CHAOS
EL JUEVES
webmaster@clubeljueves.com

Lamento tener que escribiros esta vez para quejarme.

En EL JUEVES último ( nº 1.5499) viene publicada la imagen que acompaño, en la cual aparece la que bien podría ser la madre de JUANA CHAOS. Sólo hay que leer la noticia de unos días antes que viene a continuación, para darse cuenta de que hay cosas de las que es mejor no reírse.
Mucha gente agradecería se publicara alguna disculpa o algo así, no?

Muchas gracias

Santiago Ochoa Marco. Madrid




30 comentarios:

Anónimo dijo...

¿no decíais hace unos cuantos post que hay que reirse de todo?

¿ahora no nos podemos reir de la madre del chaos? ¿de ramón sampedro sí y de este no? ¿de la AVT y aznar sí y de éste no? ¿porqué?

este blog pierde enteros con contradicciones tan partidistas.

FUEN_David Molina Pérez dijo...

"Es un hijo de la calle, de los libros y el humor
que descubre su camino a golpes de contradicción."
(Gitanitos y Morenos, Gato Perez)

Anónimo dijo...

Hay que reirse de todo en esta vida,y no creo que cuando ese joven haga un chiste esté pensando en si tiene madre o no este señor precisamente. Por suerte, podemos expresarnos libremente, sin que en principio nadie se meta en lo que decimos.

Y que le falte su madre,explica lo de su delgadez,claro está.

dvd- dijo...

En este blog, muflón, lo que hay es gente con distintos puntos de vista, con sus fobias y sus filias, con sus fuentes y sus fontanas, tu puedes reirte o no con lo que quieras que nosotros no decimos nunca lo que tienes o no que hacer, "nosotros" no somos Nadie, somos Todos, un monstruo de 12 cabezas pensantes!!! cada uno a su manera!!! ( te lo explico otra vez o te hago un esquema???)

Anónimo dijo...

Hazle un esquema!!!!!!

Anónimo dijo...

Creo que el chiste de bernal es bueno, y hasta blanco. Bernal no tenía por qué saber que la madre de De Juana estaba muerta; no hace política ni periodismo, sólo humor, que no es poco.
Puestos a afilar, la yaya puede ser su izeko o su amama, no? O una funcionaria del Estado en plan maternal. No lo veo tan ofensivo ni indignante, la verdad.

Anónimo dijo...

yo estoy de acuerdo con reírse de todo, hasta de lo mas sagrado, de juana, pues también claro, pero de hay a que ese chiste sea gracioso, pues no , a mi no me lo parece, y ese dibujante es el del jueves verdad?, el del futbolero con bufanda y la abuelita?, o me equivoco?, si es el mismo la verdad que siempre ha dado pena, quizás algún chiste de la abuelita podrá ser un poco gracioso pero no mas..

Anónimo dijo...

Hola cretinos,entiendo que la condena pueda ser excesiva , pero por qué no podemos parodiar la realidad, mediante la parodia salen a la superficie todas las injusticias.Además amí me hace gracia.
El jueves cabreando a alguien cada semana.Eso sólo lo puede hacer una buena revista de humor, jajajajajarl.
Además no decías que había q reírse de todo??, o es que podemos reírnos de unas kosas y de otras no??

Anónimo dijo...

pues no el de la bufanda es ozeluí, y ese es bernal

Anónimo dijo...

Saludos, soy Bernal. El autor del chiste comentado.
Puedo asegurar que la abuela no quería reflejar a la madre de nadie. Puede ser cualquier abuela. No especifica a quién. Es un chiste sin más de la situacion del De Juana (que es de risa).
Un poco rebuscada la queja no?

Anónimo dijo...

a vale,uno es ozeliu y otro bernal..no lo sabia,se me asemejaban los dibujitos y me confundí , como no soy un experto en dibujitos.., ni siquiera se dibujar.. pues me cole

XCAR Malavida dijo...

No entiendo por qué le tiene que molestar a nadie ese chiste, la verdad. Es completamente blanco, y no dice nada malo ni de la madre ni de nadie. Otra cosa es que haya algún pro-etarra al que le moleste que se hagan bromas sobre este tío, pero vamos...

Anónimo dijo...

Lo siento Bernal, pero a mi lo que más gracia me ha hecho es la combinación de tu chiste con el titular ese del periodico. ¡Qué pícaros estos cretinos! Haw, haw, haw!

¡Qué sería del Umor si uno no pudiera reirse de un moribundo!

Anónimo dijo...

vamos, que se os ve el plumero, cretinox!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marnofler dijo...

Yo estoy con Bernal y además diré que me gusta cómo dibuja y aunque no compro El Jueves las tiras de su blog me gustan un montón.

No conozco a Santi Ochoa, lo poco que sé de él (de tí, si lo estás leyendo) me hacía suponer que era (eres) una persona cuerda jugando (o sin jugar) a hacer de abogado del diablo, pero no sé, a veces inquietas. Lo que sí sé es que Molina juega a hacer de abogado del abogado del diablo. Y lo que también sé es que si de cada chiste sacáramos su parte negativa no habría chistes de ningún tipo.

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Hombre, no te jode, a lo que no voy a jugar es a hacer de abogado del abogado de cristo.
De todos modos, ¿tú no eras el que pedías en el post de Felipe qué se hablara de la eta? Pues aqui tienes doble dosis.

FUEN_David Molina Pérez dijo...

A todo esto yo soy de la opinion de que sí que se pueden hacer chistes de cualquier cosa, hoy mismo en el foro de ipunkrock he leido este chiste y me ha hecho gracia:
"parece que de juana chaos no deja entrar a su habitación a Josu TERNERA"

Marnofler dijo...

Te amo Molina, cásate conmigo, dame un par de hostias y seré tuyo para siempre.

koko dijo...

el chiste del bernal es cojonudo y el de ternera no loes menos...pero en general hablar tanto de la eta y del pp me cansa

Anónimo dijo...

Pues para que veais el humor que destila la sociedad ESPAÑOLA que lo mismo hace gracias sobre el 11-S que sobre la victimas de eta (y me apuesto el cuello que el santiago ochoa es de ellos)os paso lo que me ha llegado en un mail de esos masivos:


MANIFIESTO DE APOYO a DE JUANA CHAOS
¡Ánimo machote! ¡No te amilanes!.
La huelga hasta el final, ¡¡con dos cojones!!.
¡Y sin comer, eeeeeehh?! No la vayas a cagar al final con un pastelito.



¿Es gracioso o no? JAJAJAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

Si De Juana quiere que lo dibuje el Labanda creo que hay otras maneras de conseguirlo no?

Anónimo dijo...

si, es verdad... no podemos hacer chistes faciles con la muerte de la madre de este personaje... pobre chaval, año y medio sin poder visitarla... como mucho, llevarle alguna flor hasta el cementerio... como tienen que hacer los familiares de las veinticinco victimas que dejó este individuo Aunque tal vez, con un poco de suerte, no tenga ni la posibilidad de poder ir hasta el cementerio.

Da asco leer y escuchar a individuos que reclaman derechos y actos humanitarios para los terroristas, como pueda ser este zoquete (santiago ochoa marco) o cualquier otro zoquete (Agustí Cerdà) Si se permiten y ni siquiera se penalizan estos comentarios declaro rotundamente:putas leyes, puta democracia y puta libertad!! mecago hasta en san dios!! aqui lo que hay que hacer es montar otro GAL pero bien montado, nada de chupar la pasta y contratar a cuatro portugueses!!

Anónimo dijo...

Sobretodo que no contraten portugueses, que hablan raro y tienen esa tendencia a la melancolia tan puñetera...
Yo apuesto por que sean brasileños, como Ronaldo.

Anónimo dijo...

tendencia a la melancolía dices?? será a la chambonada... aunque es bien cierto que por tres mil pesetas matan a su puta madre si hace falta...

y los rusos, chechenos y demás soviéticos son muy brutos y lo van dejando todo perdido...

mira, mejor que contraten turcos y no se hable más!! Porque el caso es que a los españoles no se les puede encargar nada... se quedan con la pasta y una cuarta parte se la dan al que tenían que liquidar para que no diga nada y se haga el muerto!!

Anónimo dijo...

Ehh...perdonad,lo que he dicho antes.
Hoy me he enterao que aún no habia cobrado la nomina por invalidez y he tenido que pagarlo con el pobre de juana chaos.
En realidad si que creo que deberían concederle la libertad, porque su condena-extra es un pasote de exagerada... aunque ya sabemos como funciona la justicia de este gobierno de puta mierda que tenemos.
En fin, lo dicho, perdonad lo que he dicho antes. Estaba quemao.

Anónimo dijo...

"parece que de juana chaos no deja entrar a su habitación a Josu TERNERA"

¿Por?

¿Se les acabaron los condones?
--

Anónimo dijo...

no os sabeis ningún chiste del amo del corte inglés?

Anónimo dijo...

cuál de los tres, Botín, Polanco o Juan Igor Solana Matarranz?

juas juas juas

Anónimo dijo...

pero qué tontito eres...!!

dvd- dijo...

van el amo del corte inglés,Josemaría Cuevas, Florentino Pérez y el Marichalar Willyfog por un callejón oscuro y ... se cae el del medio!!!