14.2.07

Taller de hacer hipopótamos con tokefreshs

Yo es que no sé de Photoshop. Pero querría contribuir con un pequeño taller de bricolaje lúdico. En plan Cristian Pielhoff aunque sin la menor utilidad.

Necesitas en primer lugar una mala imitación de ambientador anti-kk de estos de apretar y psht! Por ejemplo, marca Bosque Verde. Después necesitas un compañero de piso majo pero despistado que compre una recarga de marca buena y que NO quepa dentro del dispensador.
Por último, necesitas un edding, un buen astigmatismo que te haga ver las cosas "desde otra perspectiva" y suficiente tiempo libre como para perpetrar la siguiente chorrada...

La siguiente vez que un compañero de piso entre a soltar lastre podrás oír las risas desde el bar...

14 comentarios:

Joel dijo...

Si, yo soy el compañero de piso despistao...y lo sabemos, ha empezao la revolucion del hipofresh! el hipopotamo con aliento al fresco bosque...asi da gusto ca...ejem.
un placer!
Joel.

javierre dijo...

Mierrrrrrda! (y nunca mejor dicho)
Me falta el astigmatismo!!

galais dijo...

Me estás diciendo que no ves ahí clarísimamente un hipopótamo hambriento y desafiante? Me ha faltado fotografiarlo expeliendo fluidos por el agujerito... vaya, ahora caigo que podría haber sido también un delfín.

javierr dijo...

te propongo tambien un pelicano para el próximo. y te lo digo entornando los sojos.

La Madre Superiora dijo...

Muy simpatico y ocurrente Galais, perooo, los hipopotamos tienes dientes afilados?;D

Pienso que tenian que hacer un airfresh en forma de culo, seria el disfrute de familias y visitas, todos esperando a ver cuando salia el pedo

molina dijo...

Que bater bien más costumizao el de casa Galais: hipopotamos con halitosis enrrollada, tebeos de Nono Klavel que enseñan los beneficios de la escobilla... ¡¡Parece el wc de una herriko cafeteria!!

norelijn dijo...

eh eh contra las pestes intestinas bien vale un hipopotamo enojado, que a veces somos peores que mofetas!

dvd- dijo...

puede ser otra serie para el Blog Cretino, ¡¡¡enséñanos tu casa tuneada de tebeos!!!

Marnofler dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marnofler dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
galais dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marnofler dijo...

Queridísimos jipis, seguramente ya habréis oído eso de que el Viña Rock este año se va para Benicassim, no era de extrañar algo así después de ver el elenco de exquisitas bandas "rockeras" que llevaron el año pasado. Arte nativo? emo-jipis de mierda! está visto que hoy en día todo es vendible y el rock lo que más.

Marnofler dijo...

Tengo que decir que como no esperaba nada del Viña de este año ni siquiera había visto el cartel, pero ahora que lo acabo de ver me doy cuenta de que he metido la pata porque han enmendado el fiasco (para mi gusto) del año pasado. De todas formas me jode que se lo lleven donde los guays, tendrán que llamarlo Playa Rock o Pareo Rock, porque viñas no es que haya muchas por allí.

javierre dijo...

Venga marnofler. Cúrrate un postizo de queja y te lo subimos.